Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 163 de 314 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 3134
  1. #1621
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais explicar un poco las ventajas de llevar eje rigido o diferencial
    para que va mejor cada cosa y para que peor

    gracias
    ----------------------------------------
    Coche: Kyosho Inferno MP777 sp2
    Motor: OS
    Emisora: Futaba 3PK
    ------------------------------------------
    V-ONE RRR EVO WC
    Motor VEGA
    Emisora 3pk

  2. #1622
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver: en mi opinion que no es la misma que ningun pro.
    Eje rigido: se usa en los mundiales y quita entrada en curva y direccion. Mas facil de llevar porque permite corregir errores y permite frenadas bruscas.
    Diferencial: se puede regular y se puede hacer que de mas o menos direccion. Permite buenas frenadas pero si la silicona es muy fluida podremos frenar menos.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  3. #1623
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    graciasss.
    ----------------------------------------
    Coche: Kyosho Inferno MP777 sp2
    Motor: OS
    Emisora: Futaba 3PK
    ------------------------------------------
    V-ONE RRR EVO WC
    Motor VEGA
    Emisora 3pk

  4. #1624
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de que sea un mundial un regional o lo que sea... depende mas bien del agarre,cuanto mas agarre mas duros los diferenciales,y lo más duro que existe es eje rigido... y se suele usar en ocasiones de mucho agarre,seguramente en el nacional de madrid habra muchisima gente con eje rigido o con diferencial lleno de pasta serpent que lo deja extraduro... Las combinaciones lógicas y más usadas de diferenciales creo que son:

    10.000 - 100.000
    20.000 - 300.000
    30.000 - 500.000

    Despúes puedes endurecer el trasero mas hasta que sea controlable,creo que la gente ultimamente le pone 50.000 atras,pero me parece que para los "normales" como nosotros es demasiado...

    Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  5. #1625
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el one way por que no se lleva
    que es para lo que va bien el one way
    (perdon por ser tan pesado)



    gracias.s
    ----------------------------------------
    Coche: Kyosho Inferno MP777 sp2
    Motor: OS
    Emisora: Futaba 3PK
    ------------------------------------------
    V-ONE RRR EVO WC
    Motor VEGA
    Emisora 3pk

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1626
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    ViGo CiTy (SaMiL)
    Mensajes
    1,510
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one way teoricamente tiene un mayor paso por curva,y asi es,pero si tu puedes ir practicamente igual de rapido teniendo freno,que sin el,que preferirias? ir igual de rapido y si te pasas en una curva poder frenar,o ir rapido tambien,pero si te pasas te pasas y te vas a la hierba o te comes un muro y rompes algo... Tambien eso depende de gustos... prueba uno y otro y elige... pero para mi con diferencial eres mucho mas constante y vas mas relajado que con one way,pero prueba y ya diras algo

    Saludos
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  8. #1627
    Miembro Senior Avatar de LiKeRo
    Fecha de Ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    361
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, sabeis alguna tienda On-Line que venda el Kit completo para evolucionarlo del V-One RRR WC al V-One RRR EVO WC? O tienda fisica en Barcelona.

    Salu2.
    -Kyosho V-One RRR Evo WC TE + Sirio Evo3 E STI y OS Speed Tuned 12TZ Spec II
    -Bycmo 1/10 RTR
    -Hot Bodies Lightning 2 Pro + RB CE
    -Asso B4
    -Mini-Z MA-010 AWD
    -Emisora Sanwa M11 + Spektrum Pro

    Merlin Pro Racing Fuel 16%

    Club A.M.S.A

  9. #1628
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Jerez de la fra
    Mensajes
    1,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que kyosho y team orion empiezan a trabajar

    http://www.redrc.net/2007/06/kyosho-...ased-mid-july/
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  10. #1629
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco para montar la estabilizadora.

    Mi coche es un SIII pero la barra va igual que en el RRR y no consigo montarla se donde va pero algo raro pasa, he puesto la barra con las tuercas con las bolas de 5,8 mm luego e puesto la rotula la he unido a otra rotula con el esparrago y luego ya me pierdo porque otro tornillo de bola que venian de 4,8 que se apretaba con la llave en forma de cruz pues se supone que va en el hueco del triangulo de la suspension pero ese tornillo es menos ancho que el agujero y no ace falta ni atornillar se sale y se mete solo y yo creo q eso no es asi ¿o me equivoco? AYUDARME porfi que ya no se que hacer explicandolo o poniendo fotos :S :S

    Gracias :D
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

  11. #1630
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,055
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie¿?
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 163 de 314 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho

Temas Similares

  1. kyosho gx12 vs kyosho alpha3!!!
    Por cristian_rc_vlc en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2011, 23:15
  2. COMPRO KYOSHO KANAI SIN MOTOR O KYOSHO MP777
    Por raico en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2010, 10:41
  3. cambio kyosho mi fw05-t por kyosho inferno 7.5
    Por erchiqui en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2009, 18:35
  4. Kyosho CRF motors ---Kyosho se pasa a CRF
    Por lolo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2007, 15:27
  5. kyosho V-ONE RRR / kyosho FW-05RR ¿Cual elegir?
    Por trocola en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10/01/2005, 01:32

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed