Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 166 de 314 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 3134
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inter, me parece que se te patino el moño je.

Hay diferencial para el Kyosho como para todos los Touring que conozco, es mas, las gran mayoria lleva diferencial.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lose

actualmente estoy probando el auto con diferencial y solo tuve q cambiar una piezas...pro m quedo con el one way es mucho mas facil de manejar y disminuye da mas autonomia al auto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista se corre con diferencial o one way segun el tipo de circuito. En un circuito muy virado te hace falta un diferencial para poder frenar el coche
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos alguien me puede explicar que ha ocurrido con nuestro magnifico coche en el nacional y en el europeo. Que ocurre este año, no tenemos pilotos o no tenemos coche o que es lo que nos falta, siempre he pensado que kyosho deberia de estar siempre entre los primeros. El coche se ha quedado desfasado ha habido mala suerte?. Gracias un saludo.
    www.saforrc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion perosnal es que nuestro coche donde mejor se desenvuelve es en circuitos cortos y revirados y donde peor es en circuitos rapidos y con curvas de alta velocidad enlazadas, vamos como el del Arca, por eso creo que los resultados no fueron todo lo buenos que cabia esperar.

En mi caso particular, no es cuestion del coche, es mas una cuestion personal, he sido padre por segunda vez en Noviembre del año pasadpo y no tengo tiempo de ir al cirucito a entrenar y en esta vida si no entrenas y pruebas cosas constantemente, no te comes nada, sigo pensando que el coche es buenisimo, para mi de lo mejor que ahi, pero tambien tengo que decir que las otras marcas han mejorado mucho y ya no ahi las diferencias de otros años.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero... holas!!!!!
    vereis tengo un problema y es q tengo el rrr evo y levo eje rigido alante y no se q me dijeron q se le podia pasar a diferencial con sacarle un palito o algo asi.la cosa es q yo kiero tener diferencial delantero y no eje rijido. q tengo q hacer??????'
    thnx!!!!!!!
    x cierto me gustaria ir a entrenar a arca. q tengo q hacer, cuanto hay q pagar????
    thnx!!!! de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas preguntas, pero no realizadas en el mejor sitio, para el diferencial te hara falta comprar planetarios y juntas, la caja ya la tienes, esto en el manual del coche lo podras ver, y lo del circuito ves a clubs y grupos de rc y preguntalo allí.
    Un saludo!

Kyosho V-ONE series forever!
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el coche es de 2ª mano y creo q los planetario ya los tiene puestos pero no se
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jat.
    El tema es que llevaba un tiempo desconectado del tema cambio de casa, voy a ser padre yo tambien, pero tengo un amigo javier jorda que corre en el nacional, tambien amiguete tuyo. Lleva unos años corriendo con kyosho y claro a mi me animo a comprar el coche y tambien a mucha gente que va por su karting. Defendemos a kyosho a capa y espada y siempre he estado orgulloso de este coche y mas cuando lo veiamos correr a el. En fin ahora a cambiado a xray, dice que todas las marcas han mejorado y va a probar este coche, por lo que a lo visto de los ultimos resultados del nacional, europeo,...y ahora al ver cambiar de marca a este magnifico piloto, uno se piensa si es que el coche a pesar de su evolucion al evo, se ha quedado desfasado en cuanto a geometrias, o es que es simplemente un mal momento. Yo personalmente espero que kyosho nos de con este coche alguna buena alegria.
    Un saludo, y esperamos verte ahi arriba de nuevo jat
    www.saforrc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas vereis. con mi rrr cuando salgo de una curba muy lenta pasando me de gas, el tren tresero empieza a rebotar en el suelo, como un cart.
    y por ejemplo en arca la curba de final de recta si freno antes de llegar a ela y despues le vuelvo a dar de golp al gas, el coche pega un zapatazo y me cuesta mucho controlarlo.
    plis necesito aluda sopy novato y no se reglar el cochepara q esto no suceda
    pd: llevo eje rijido delantero y dif trasero. lo llevo a 5mm de altura tras, y 4 del. llevo ruedas entorno a los 37 o menos creo.

Página 166 de 314 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho