Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 172 de 314 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, lo intentare, aunque la verdad es que la competencia es dura y yo soy mas como los motores diesel, me cuesta acelerar, pero al final acabo corriendo mucho,je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por cierto que clase de grasa les echais? yo ahora mismo les echo meta lube ¿que tal esta?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo utilizo una de kyosho de color cafe, que tambien la tienen en mugen, aunque la metal lube tambien es buena.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he encontrado este video de un RRR a 140 km/hora 87 mile

http://youtube.com/watch?v=UyMpLFYd0JY

he encontrado otro a 94 mph 151 km/hora

http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=7

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada menudo motor y menuda recta tiene que tener.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores bueno pues tras mucho tiempo con el kyosho parado lo he hechado a andar le he montado un ninja y bueno pues de momento lo tengo para darme unos paseos pero mis preguntas son puedo acer alguna carrerita con este chasis es el rrr el primero, lo del tema de freno el otro dia le hice 3 depositos al coche y note que el freno me iba de lujo frenaba muy muy progresivo y en muy poco espacio sin bloquear, me han dicho que da problemas seria conveniente cambiarlo¿? si es asi si me podeis dar la referencia del disco el arrastra del disco por los dos pines las zapatas y eso... y la ultima la estabilizadora de cuchilla se nota tanto la trasera ehh.

saludos. disculpen mi ignoracia en el touring, me han dicho que le meta 500.000 en el delantero y 20.000 o 30.000 en el trasero que opinan¿?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vereis tengo un problema, mi coche welca por esceso de agarre, habia pensado en vajar la suspension , y los down stops para q el cenro de gravedad bajara, y poner unos muelles mas duros q tengo pero no se q hacer.
    porfavor dar ideas, x q soy novato. corro en arca y claro me pille unas 37 y se ve q es mucho pa arca, pero si soluciono los vuelcos seria la leche
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un problema muy raro y es que no para de coronar la primera velocidad.
    LLEvO 15/21 Y 61/56 en los piñones y coronas, y no se por que puede ser lo ataco bien y en 5 minutos coronada y siempre la primera.
    He cambiado tabicas traseras,rodamientos de las tabicas,el eje central y sigue coronando.
    Alguien me puede echar una mano o darme ideas a ver que se me puede pasar por alto.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, en principio si coronas, debes de revisar, los piñones que no esten afilados, los rodamientos del centax, que esten bien y no tenga holguras, el eje del cambio, las tabicas y dos cosas que no son habituales, pero que a mi me volvieron loco una vez, el rigidificador que une la bandeja con el tren trasero, que este bien apretado y la bancada del motor, a simple vista estaba bien, pero despues de soltarla, puede ver que estaba rajada por el interior y el motor se movia.

Otra cosa que tambien puede ser , pero es muy raro es que lleves el cambio muy apretado, osea que cambie muy tarde, tambien puede afectar llevar un desarrollo un poco raro, en tu caso podria ser el 15/21, prueba con un 16/22 y si te lo deja de hacer ya sabes que el problema esta en ese desarrollo, aunque esto seria un poco raro, a no ser que los piñones no esten muy catolicos.

Para el tema de los vuelcos, en principio, lo principal para no volcar es la dureza de las ruedas, seguido del diametro, despues la preponderancia de las ruedas, la altura del chasis, etc, despues de todo esto y si lo llevas todos bien y sigues volcando, debemos saber donde vuelca el coche, a la entrada de la curva, en medio ó saliendo de la curva, por que en fucnion de estas cosas sabremos que cosas de la geometria del coche tocar para evitar ó disminuir los vuelcos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!

me kiero cambiar de coche, mi idea era alguno de los tres de este post k me parece k son los mas buenecillos, tambien me gustaria poder competir con él. Kual me recomendais?? kuanto cuesta??

PD: dar opiniones!

saludos!

Página 172 de 314 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho