Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1721
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    Los 3 son de competicion

    Y el wc o el evo son ya diferentes mas competicion y mejoraos
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

    Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre

  2. #1722
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    Cita Iniciado por JAT
    Vamos a ver, en principio si coronas, debes de revisar, los piñones que no esten afilados, los rodamientos del centax, que esten bien y no tenga holguras, el eje del cambio, las tabicas y dos cosas que no son habituales, pero que a mi me volvieron loco una vez, el rigidificador que une la bandeja con el tren trasero, que este bien apretado y la bancada del motor, a simple vista estaba bien, pero despues de soltarla, puede ver que estaba rajada por el interior y el motor se movia.

    Otra cosa que tambien puede ser , pero es muy raro es que lleves el cambio muy apretado, osea que cambie muy tarde, tambien puede afectar llevar un desarrollo un poco raro, en tu caso podria ser el 15/21, prueba con un 16/22 y si te lo deja de hacer ya sabes que el problema esta en ese desarrollo, aunque esto seria un poco raro, a no ser que los piñones no esten muy catolicos.
    Ok javi tomo nota, las tabicas y el eje ya lo e cambiado ( te lo escuche un dia en el circuito) los rodamientos del zentax parecen estar bien provare a revisar la bancada y si no a cambiar los piñones a ver como discurre la historia.

    Un saludo y gracias
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  3. #1723
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    bueno uno que se despide de este hilo, dejo los rrr y me paso a Xray, espero no arrepentirme.
    dar las gracias a todos los que me habeis ayudado por aqui. un saludo y nos vemos en las pistas.


    angel
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  4. #1724
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    Traidor ¡ que no, que es broma !! Suerte con el XRAY
    [b]A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora.[/b]

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  5. #1725
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    Hombre, Angel, nos dejas, je, no te arrepentirás, seguro que es un buen carro, y seguro que no se te come tantas coronas de segunda como tu RRR, ¿averiguaste al fin de que era el problema?
    Saludos Angel.
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  7. #1726
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    Yo tuve un problema similar que me comia las coronas de primera y despues de cambiar todo lo que se podia cambiar: ejes, rodamientos, bancada, piñones, tabicas y mas, el problema estaba en el cigüeñal de mi RB matrix que tenia una fisura.

  8. #1727
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    Lo del problema del cigueñal ya me lo comentaron pero he provado con dos motores y me lo hace con los dos.
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  9. #1728
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    es la relacion de piñones y corona o simplememt la posicion del motor por eso rompes las coronas
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  10. #1729
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    La relacion de piñones e tenido varias y el motor lo e atacado de mil formas,lo unico que hoy e ido a sacar los rodaamientos de la campana y el superior al sacarlo se a echo cachos,provare poniendo los dos nuevos.
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  11. #1730
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    es raro eso debe ser por el motor...
    o como est armado el tren trasero...
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