Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1741
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    Lo de que la segunda no te entre puede ser que el motor este muy gordo o que las mazas del cambio esten miy apretadas, aflojalas un poquito.
    En cuanto a lo que el coche ande solo.... pues o ralenti muy alto,o el barillaje de mal puesto o que el zentax esta mal montado y en vez de tener olgura esta fijo.

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1742
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    Bueno chicos, pues como ya sabeis, vuelvo a Serpent despues de 3 años con Kyosho, la verdad es que es un nuevo reto, pero me da mucha pena dejar Kyosho, por que es un coche que me ha dado muchas alegrias, para mi y hasta que pruebe otros, posiblemente es el mejor coche del mercado y el mas facil de poner a punto, en fin las cosas son asi, no ha sido una decision facil por que la verdad es que Pemar se ha portado estupendamente y querian que siguiese con ellos, no puedo decir mas que cosas buenas de Jose Luis y de toda la gente de Pemar, por que siempre han estado cuando les he necesitado y me han apoyado, tanto cuando salian los resultados, como cuando no salian, por estas razones me ha costado mucho tomar la decision y al final he sopesado todo y he tomado una decision que ha sido muy dificil y complicada.

    Posiblemente mucha gente piense que menuda suerte que tengo por tener ofertas, pero para mi tomar estas decisiones son un lio, por que aunque tenga en cuenta lo que te ofrecen, no es lo que mas valoro, para mi lo mas importante es la gente y los amigos con los que quiero estar y es muy dificil explicar que no es cuestion de material, que para mi esto es un hobby y que logicamente si me cuesta poco el hobby, es mejor que si me cuesta mucho, pero que no es lo mas importante.

    En fin pues nada, que aqui estare para lo que necesiteis y que aunque no sabre cosas de primera mano siempre, estare para ayudaros, de todas formas el equipo seguira funcionando de la mano de Cayetano y Ramon Guasch, que os ayudaran en todo lo que necesiteis en los circuitos ó en este foro.

    Solo me queda por decir, gracias por estos tres fantasticos años.
    Un saludo
    Javier Alonso

  4. #1743
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    Javi, te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Por mi parte, intentaré tener un rol más activo en este foro y aportar lo que pueda. La verdad es que tú cubrías perfectamente este ámbito.

    Nos vemos en las carreras.
    ARC R11/Associated RC10B5M
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  5. #1744
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    Nosotros tambien cambiamos de marca.

    No se ha tratado de una decision basada en ofertas, sino una decision absolutamente personal motivada por las ganas de cambiar un poco de aires. De hecho hace un mes que he adquirido todo el material para el año que viene. Este año 2007 ha sido deportivamente muy malo para nosotros y si la clasificacion final es relativamente buena, se debe única y exclusivamente a las manos de Mikel que ha salvado con nota un error mío a la hora de optar por una opción de material y a la falta de entrenos que, motivada por las relaciones sociales de Mikel y mis compromisos laborales, han impedido que detectaramos ese error. Solo en la carrera de Barakaldo nos dimos cuenta y ya era demasiado tarde. La decisión de cambio de aires ya la teniamos tomada.

    Y lo que son las cosas, la semana pasada nos ha llegado una oferta absolutamente irrenunciable por parte de X-Ray de la mano de Micromodel, importador de la marca en España, y no nos hemos podido resistir.

    Agradecemos la ayuda que se nos ha prestado, bajo el amparo de Javi Alonso, desde Pemar.

    Agur Kyosho, nos vemos.

    Ahora nos separamos ligeramente Javi y nosotros. Pero solo ligeramente (a dia de hoy no puedo entender el hobby sin él). Seguiremos juntos en las carreras, dentro del Team Evolution, y hablando por telefono, casi a diario, largo y tendido de todo este mundillo que nos apasiona.

    Un abrazo
    Javier Angulo

  6. #1745
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    nos abandonan todos o q¿?

  7. #1746
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    RRR WCE

    Practicamente me he leido el hilo completo en una semana.
    Que flipe, el mejor manual que puede haber.
    He aprendido un montón.

    Lástima que los dos cracks del V1RRR cambian de coche...

  8. #1747
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    Pero no os precocupeis, que seguiremos por aqui y aunque no estaremos tan al dia, seguro que os podemos echar una mano.
    Un saludo
    Javier Alonso

  9. #1748
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    :D

  10. #1749
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    comence a leer el post desde la pagina 1 y me surgio una duda existencial...q silicona va bien con el one-way¿? yo uso 30.000 atras y entra muy colgado en las curvas y cuando acelero se va de atras...ira mejor con 20.000 15.000 o 10.000¿?o con una mas dura¿?
    _______________________
    Capricorn Lab-C01
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    Kawahara tyres

  11. #1750
    pon detras una del 15.000 y si ves poka kosa sube a 20.000, delante en el one way no hay ke echar silicona, si eso un poko de metal lube en los rodamientos y nada mas. si usas diff alante pon 100.000 y con 15.000 tb atras va de lujo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

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