Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1781
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    Pérdida de tracción

    Tengo un problema y no se exactamente de donde viene.

    El coche anda bien, pero de repente el motor acelera pero el coche no tiene tracción ninguna, como si no acoplase el embrague. Al cabo de unos segundos vuelve a tener tracción y va perfecto.

    A veces me pasa muy frecuentemente y otras casi no pasa. Esta claro que es problema de embrague o que patine el rodamiento one-way de la corona de 1a velocidad.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Pensais que es el oneway o tema de embrague?

    Otra cosa, con este coche veo que los que lo tienen frenan de maravilla al final de recta. A mi siempre me da un trompo, y llevo diferencial delantero de 100.000. ¿Cómo lo puedo solucionar?

    Gracias por los consejos y un saludo

    Juan Martínez
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1782
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    holgura?

    ¿y como sabeis si tenen holgura? El ajuste de todo el piñonaje se produce cuando se cierra la tapa; ¿entonces...............?

    Los vasos siempre han de tener holgura, que por cierto es minima, para que todo gire suavemente.

    Estoy tan extrañado que no se que decir. Por preguntar algo: ¿cuanto llenas de silicona el diferencial?
    Javier Angulo

  4. #1783
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    Podría ser que por un extraño fenómeno (que tambien me llama a mi la atención) el piñonaje se desplazara en la caja del diferencial, es decir, tuviera un pequeño juego, que puede hacer joder todos los dientes, no se, es un fenomeno paranormal, yo eso no lo he visto jamas en el RRR.
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  5. #1784
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    kiko coje el manual y mirate bien lo de las arandelas, detras de cada piñon pequeño va una arandela, te vas a cargar mis rrr ,mira que te di manuales.

    un saludo
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  6. #1785
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    miguelangel vas asubir al españa de santa oliva,
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  7. #1786
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    Juanma, lo que dices de la perdida de traccion es el one way de primera, limpialo bien con gasolina o alcohol y luego le pones una gotita de lubricante, hay uno especial para one way, yo le pongo alguno ligerito tipo wd40 y va perfecto.

    Lo otro de que se te cruce al frenar si llevas diferencial delante tendrias que revisar que pise por igual las 2 ruedas del mismo tren, tanto delante como atras, luego tambien es importante que lo regules de forma tal que frene lo maximo sin bloquear, si bloquea pierdes toda posibilidad de girar.
    Saludos.
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  8. #1787
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    todos los piñones llevan puesta la arandela q lleva de serie, peroaun asi, con el diferencial sin silicona, parece q gira suave pero si giras tirando de los vasos hacia a fuera se queda clavado.
    le puse una arandela de 0'3 detras de cada piñon y va suave como un reloj, le ha quedado un pelin de juego en los basos, pero ya no se clava! ahora falta prvarlo en la pista! lo he rellenado con 100.000!
    gracias x vuestros consejos!
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  9. #1788
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    Llenale bien de silicona.
    Angel me gustaría subir a Santa Oliva, sin duda alguna, pero a ver como se pone la cosa.
    Que tal va ese Xray, je.
    Ahora me está pasando a mi lo de las coronas de segunda.
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  10. #1789
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    Cita Iniciado por ariel
    Juanma, lo que dices de la perdida de traccion es el one way de primera, limpialo bien con gasolina o alcohol y luego le pones una gotita de lubricante, hay uno especial para one way, yo le pongo alguno ligerito tipo wd40 y va perfecto.

    Lo otro de que se te cruce al frenar si llevas diferencial delante tendrias que revisar que pise por igual las 2 ruedas del mismo tren, tanto delante como atras, luego tambien es importante que lo regules de forma tal que frene lo maximo sin bloquear, si bloquea pierdes toda posibilidad de girar.
    Ademas de lo que te comenta ariel, revisale los vasos que no esten mellados que en este coche suele pasar bastante si no se engrasan bien un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  11. #1790
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    Freno

    Cita Iniciado por ariel
    Juanma, lo que dices de la perdida de traccion es el one way de primera, limpialo bien con gasolina o alcohol y luego le pones una gotita de lubricante, hay uno especial para one way, yo le pongo alguno ligerito tipo wd40 y va perfecto.

    Lo otro de que se te cruce al frenar si llevas diferencial delante tendrias que revisar que pise por igual las 2 ruedas del mismo tren, tanto delante como atras, luego tambien es importante que lo regules de forma tal que frene lo maximo sin bloquear, si bloquea pierdes toda posibilidad de girar.
    He limpiado el one way y, efectivamente, ha dejado de patinar. Gracias por el consejo.

    Una pregunta, lo de "que pise por igual las 2 ruedas", ¿a qué te refieres, a que compruebe que los downstops esten igual?

    Un saludo

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