Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 181 de 314 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 3134
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    en este post ya se hablo de ello en su dia.

El problena de longitud afecta solo a los amortiguadores traseros.

Una solucion es quitar las rotulas de plastico cortas y poner las largas.
    Otra solucion, mas cara, es poner los vastagos del Evolva de 1/8 que son mas largos.

Sobre como soluciono el problema de falta de altura: No tengo ese problema.
    Cuando pongo el set-up para un determinado circuito ya tengo la informacion de cuales son sus caracteristicas y que diametro minimo podre utilizar(habitual en mangas). Como ya se que con el diametro minimo el coche no debe bajar de 3 mm de altura al suelo, pues solo es cuestion de hacer un pequeño y sencillo calculo para saber que altura debere poner al coche para utilizar ruedas de 60 mm delante y 62 mm detrás. El calculo sera: por cada 2 mm de diametro en las ruedas la altura varia 1 mm. por lo tanto si debo subir el coche esde 53 a 60 mm en el tren delantero sera 7mm:2. por lo tanto la altura de partida al hacer el set-up en el tren delantero con ruedas de 60 mm sera de 6,5 mm. En el tren trasero sera de 7,5 para un diametro de 62 mm.

Espero haberme explicado bien. Por cierto es solo un ejemplo, ya que yo ponia 5 mm delante y 6 detras.

Si por un casual me fuera imprescindible variar la altura del coche con las precargas no me quedaria mas remedio que utilizar la mesa de reglajes para retocar las caidas y rezar para que el coche siga comportandose bien a pesar del cambio producido en el centro de gravedad y de roll.

Para que te hagas una idea, cuando regulo en casa un set-up para ir a un circuito sigo este orden:
    1.- Anchura
    2.- Altura
    3.- roll center
    4.- down stop
    5.- ackermann
    6.- caidas
    7.- convergencia y divergencia

Si tengo suerte y acierto con lo que llevo de casa el set-up habra que variarlo muy poco. En caso contrario no queda mas remedio que currar mucho para llegar a hacer el coche competitivo.

Un saludo
    Pero hay algo que sigo sin entender. Entiendo lo que has explicado, pero no explicas cómo cambias la altura del chasis...¿qué se debe tocar, la longitud de los brazos de los amortiguadores?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precargas

Y hay alguna manera de saber que la presión que hacen las precargas en los muelles es la correcta, ni excesiva ni insuficiente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias angu, eso habia pensado yo, regular la altura con las ruedas en 60 y 62, y a partir de ahy ajustarlo todo, pero lo de el orden que sigues para poner los set ups me vendra de fabula,! gracias!!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JuanMS: ya he contestado a tu MP

Auto: Ya re contestare el lunes, porque vaya pedazo de MP que me has mandado, Parece un periodico.

Sobre el orden para hacer los reglajes, es solo orientativo, perosiempre fijando primero aquellos que cuando se modifican interactuan con otros.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si a alguien no le ha quedado claro:

la altura del chasis al suelo solo se regula de dos maneras

1°.- Con las precargas de los muelles (adectando al resto de reglajes)

2°.- Poniendo ruedas de mayor diametro (sin afectar a ningun reglaje)

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Freno

Cita Iniciado por JuanMS
    Cita Iniciado por ariel
    Juanma, lo que dices de la perdida de traccion es el one way de primera, limpialo bien con gasolina o alcohol y luego le pones una gotita de lubricante, hay uno especial para one way, yo le pongo alguno ligerito tipo wd40 y va perfecto.

Lo otro de que se te cruce al frenar si llevas diferencial delante tendrias que revisar que pise por igual las 2 ruedas del mismo tren, tanto delante como atras, luego tambien es importante que lo regules de forma tal que frene lo maximo sin bloquear, si bloquea pierdes toda posibilidad de girar.
    He limpiado el one way y, efectivamente, ha dejado de patinar. Gracias por el consejo.

Una pregunta, lo de "que pise por igual las 2 ruedas", ¿a qué te refieres, a que compruebe que los downstops esten igual?

Un saludo
    Hola JuanMS. A parte de lo que te explica Ariel, que es correcto, como que veo que eres de Cerdanyola, te planteo otra posibilidad, para que tengas otras opciones.

Si el coche te frena mal al final de la recta de Cerdanyola, pero por el contrario te frena bien el la curva de delante del podium, fijate que en la recta hay pintada una linea discontinua en la mitad de esta. Pues bien, es muy común que la gente frene con las ruedas de la izquierda sobre la linea (ya que es la trazada "normal") lo que provoca un trompo seguro. Tan solo tienes que evitar esa linea.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale jajaj cuando puedas sin prisa

bueno, ya fui al circuito y lo de los botes esta arreglado, pero mas o menos llevo los reglajes de serie, y la rueda derecha trasera se me queda uniforme y la idquierda se me queda como si llevara mal la caida, ademas de que se queda con mas espuma.si modifico la caida en esa rueda me afectara a como pisa el coche?, y otra pregunta, para una pista con poco agarre, como puedo ajustar el embrague? ahora lo llevo un poco blando, pero aqui nadie lleva centax y estoy un poco perdido
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

bueno aqui esta el video, creeis que se puede reglar algo para que mejore tiempos?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

os parece que el motor anda lo que tiene que andar? lo llevaba abierto de alta de 3 a 3,5 y mal carburado de baja

Página 181 de 314 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho