Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 182 de 314 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 3134
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Downstop

Si le damos más droop al coche (menos medida de downstop), ¿tenemos más dirección o menos? ¿igual en la parte delantera como en la trasera?

Viendo setups de este coche veo que casi todo el mundo lleva el downstop delantero a cero siempre, ¿cual es el motivo?

Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    os parece que el motor anda lo que tiene que andar? lo llevaba abierto de alta de 3 a 3,5 y mal carburado de baja

muy buenas

aprovexo para presentarme,

hombre no corre lo que tiene que correr tambien porque no tienes para darle mucho tio...
    - KYOSHO V-ONE RRR Evo WC Team Edition
    - Mini Inferno Tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ufff

uff me eche todo el foro en una seman para ver como estoy con lo del carro antes corria con serpent pero ahora ando con un rrr y para no hacer las mismas preguntas mejor leeo y despues pregunto je je je pero al final de esta que es hoy me entero que los buenos en kyosho se regresan ja ja ja [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] espero claro sigan dando de que hablar y me orienten el mis patoaventuras empiezo a correr este año en mexico de nuevo ya q me di como dos años sabaticos sin correr y ahora lo hago con kyosho espero y me de buena carrera si no pos a cambiar a lo mismo que corria serpent pero bueno ya con lo leeido no tengo dudas por el momento a ver como me va suerte a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lagunikass, lo primro que tienes que hacer, es ponerle la carrocería, un coche sin ella no se puede evaluar.

Lo del droop, es más complicado de lo que parece, va en función del tren en el que lo varíes, y de si estás acelerando o frenando, e incluso de si el terreno está muy bacheado o no.
    En líneas generales el Droop reparte el peso entre el tren delantero y el trasero, acelerando va al trasero tanto más cuanto más droop tengas delante, y frenando va hacia el tren delantero cuanto más droop tengas atrás. A rasgos generales, que siempre sale algún iluminado que le saca punta a todo. pero esto puede ayudaros a comprender un poco su función.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien conoce algun link de la toy fair¿?
    Kawahara tyres

tio mi pintor de la carroceria lleva 2 meses pintandola y ya estoy de el hasta los co.... y tampoco se carburar muy bien
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor, por decir algo, es que tu pintor no tiene solamente tu carroceria para pintar y la tendrás cuando le llegue el turno.

Nosotros, por ejemplo, tambien hemos hecho un pedido de pintado de carrocerias y lo hemos hecho sin fecha, simplemente porque tiene una increible lista de espera. Ahora estamos utilizando una del año pasado que hemos adaptado al Xray.

Un saludo
    Javier Angulo

ya, tenia 12 carrocerias mas pero lleva ya 3 meses, que las aga por prioridades de que se le han dado
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , me acabo de pillar un rrr de 2 mano y venia con one way y eje rigido , venia con el one way instalado , y me puese a poner el eje rigido , cuando pongo el eje rigido va la correa duraa , y con el one way iba bien. a que se puede deber ?

Quiero montar el eje rigido ya que me gusta depender de buen freno , ya que con el one way al frenar culeara.

Que silicona me recomendais para el dif trasero ? tenia pensado entre 15.000 o 20.000

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as mirado q las dos poleas sean iguales? me refiero a la del one way y ala el diferencial, que tengan el mismo desarrollo! si son iguales es probable que hayas montado las escentricas al reves!
    En lo que a la silicona se refiere, dpende del grip q tengas en la pista, pero entre 10000 y 30000!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Página 182 de 314 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho