Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 187 de 314 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 3134
  1. #1861
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el axial?? y si que lo aprieto el volante de inercia lo cojo asta con el pico de loro ijjiji pero se afloja el fijatornillos no le pasara na por ponerselo ?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1862
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 08
    Ubicación
    mislata-valencia
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver chicos

    tengo un serpent y puede ser que lo cambie por un rrr evo wc
    decidme es mas facil de poner a punto que el serpent
    SERPENT 720.
    MEGA ZX DSII + NOVAROSSI + ORION WASP CRF 2007 BERTIN+ PICCO EVO 3+ ORION WASP CRF 80000
    XMOOD TOYOTA SUPRA
    SANWA M-11
    SANWA ERG-VX
    JAMARA
    CLUB: AUTET

  4. #1863
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí has ido a dar con la piedra angular de Kyosho. A parte de ser un coche que puede ir tan rápido (o más) que cualquiera, es de lo más fácil de poner a punto.

    De hecho, yo lo monto de serie para ir a correr a cualquier corcuito y solo lo cambio ligeramente.

    Otra cosa que hemos podido verificar, es que lo que le va bien a uno, le va bien a todos, lo que significa que siempre te puedes aprovechar de lo que prueban otros. Este punto no es tan claro en otras marcas, en la se suele ver un dispersión en los reglajes de los diferentes pilotos.

    Vamos, que te recomiendo el cambio.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

  5. #1864
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con RGuasch, en lo que es de lo mas rapido pero el serpent es mas facil en puesta a punto y en pistas muy trabadas dobla muy bien...
    a diferencia del kyosho que tiene una puesta a punto complicada por la complejidad del auto, relamente tienes un universo de posibilidades y variantes por las cuales modificas algo ya que es muy profesional en muchos aspectos, el kyosho a grandes velocidades es donde desarrolla sus maximas prestasiones ya que puede doblar a mayor velocidad que el serpent...
    obviamente al margen de la mano del piloto...
    por suerte lo facil es buscar una puesta a punto estandarizada, pro si quieres sacar el centesimo de segundo es trabajo duro...
    _______________________
    Capricorn Lab-C01
    Sirio *** V, limadito xD
    Sanwa M11 X 2.4Ghz
    Kawahara tyres

  6. #1865
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 05
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy de acuerto con Inter, no voy a entrar si el serpent es mejor o peor que el Kyosho pero te aseguro que quien lleva un serpent a tenido que pegarse con el setup del coche constantemente , sin embargo el setup de caja del Kyosho como dice Ramon va fenomenal y con poquitos cambios el coche va perfecto. Discrepo tambien sobre la complejidad del kyosho y el universo de posibilidaddes que dice Inter, a dia de hoy cualquiera de los coches punteros tienen muchos reglajes pero todos en general no solo el Kyosho.

    Tener en cuenta que Serpent, Xray, Team Magic y Mugen todos tiene un modelo mas actualizado que el RRR que lleva ya un tiempo en el mercado con muchos exitos a las espaldas y aun sigue siendo el coche a batir.

    Lo unico que puedo reprochar a Kyosho es que como marca no se implica lo suficiente con todos los pilotos creo que solo mira por sus pilotos punteros al contrario que otras marcas como Serpent o Xray que como vi en el europeo de Alcobendas dieron buena asistencia a cualquier piloto que llevara su coche.
    Saludos,
    Toño

  7. #1866
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no discrepo contigo solo doy la opion desde el punto mio ya que lo reflexione y di como conclusion luego del munial d 1/8 un piloto oficial kyosho y su mecanico de aqui m dieron el setup de kyosho 1/10 y las diferencias que puedes variar y sinceramente se nota mucho en los tiempos el universo infinito es una expresion exagerada pero hay ciertas variantes que si son muy visibles...
    pero eso tiene mucho que ver con la pista...
    mira el fin de semana pasado mismo sucedio algo parecido...
    ingresaron los datos de la pista y los datos climaticas, es decir las condiciones de pista...
    y el programa arrojo datos similares al setup original como datos totalmente distintos que uno por si solo nunca hubiera dado con ellos...
    _______________________
    Capricorn Lab-C01
    Sirio *** V, limadito xD
    Sanwa M11 X 2.4Ghz
    Kawahara tyres

  8. #1867
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos, ayer cuando fui a comprar unas coronas de 2º velocidad para el bixo me dijo el tendero que no iba a traer mas repuestos de kyosho porque iban a cambiar de modelo.

    Sabeis algo de esto? yo he intentado buscar algo sobre un nuevo modelo pero no he encontrado nada.
    Puede ser una nueva actualizacion?

    Un saludo
    Coche 1: Hyper 8 (pasando a pro)
    Coche 2: Kyosho RRR Evo
    Emisora: Sanwa MX-3 FHSS 2,4 ghz
    En busca del lado eléctrico de la potencia.

  9. #1868
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en parte tiene razon pero si no me equivoco se presentara despues del mundial...
    a menos q tngas muy buenos contactos con kyosho...
    _______________________
    Capricorn Lab-C01
    Sirio *** V, limadito xD
    Sanwa M11 X 2.4Ghz
    Kawahara tyres

  10. #1869
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrù
    Mensajes
    683
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,el proximo fin de semana voy a la carrera del foro al circuito de Almussafes y agradeceria si alguno me puede orientar para el setup del coche al menos en lo que serian los desarrollos por si tengo que comprarme algun piñon o coronas.
    Es el RRR evo wc y con un sirio t3.
    gracias.
    Piensa globalmente,actua localmente.

  11. #1870
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    335
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    hola, estoy mirando de comprar un v-one y he visto que cabe la posibilidad de que salga un el modelo nuevo de 1/10 de kyosho ALGUIEN SABE ALGO?
    Por lo que tengo oido solo saldran algunas opciones despues del mundial, nada mas, no se cambia el modelo.

    Saludos

Página 187 de 314 PrimerPrimer ... 87147167182183184185186187188189190191192207227287 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho

Temas Similares

  1. kyosho gx12 vs kyosho alpha3!!!
    Por cristian_rc_vlc en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2011, 23:15
  2. COMPRO KYOSHO KANAI SIN MOTOR O KYOSHO MP777
    Por raico en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2010, 10:41
  3. cambio kyosho mi fw05-t por kyosho inferno 7.5
    Por erchiqui en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2009, 18:35
  4. Kyosho CRF motors ---Kyosho se pasa a CRF
    Por lolo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2007, 15:27
  5. kyosho V-ONE RRR / kyosho FW-05RR ¿Cual elegir?
    Por trocola en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10/01/2005, 01:32

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed