Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #1901
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    hola buenas no entiendo el porke el coche se me va demasiado del culo porke puede ser ? llevo diferencial alante 100.000 y 30.000 atras

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1902
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    prueba a ponerle 15000 atras, y a poner la barra estabilizadora mas blanda y apretar la rotula lo mas afuera posible, incluso prueba a bajar un punto los amortiguadores y ves probando. Tambien es posible que lo lleves demasiado blando de delante, ves probando, de todas maneras habia gente en el foro que sabe bastante mas que yo de esto y no se por donde andan, un saludo...
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  4. #1903
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    1. pon la barra delantera lo mas dura.
    2. la trasera blanda.
    3. silicona menos densa yo probaria con 20 no con 15, tal vez t pasas de la densidad.
    3. los amortiguadores fijate si no estan muy duros, con silicona muy densa o los espirales muy duros.
    4. intentar llevar el auto mas progresivo, es decir acelera paulatinamente, pues sino nunk ira derecho, tal vez sea eso y no lo otro.
    5. controla el embrague, es decir la respuesta, si es muy brusco puede desacomodar el auto.
    6. mide que los portamazas esten entre 2 a 3 y la caida este en orden.
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  5. #1904
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    los portamazas??

  6. #1905
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    bueno chicos no hay mas noticias frescas de kyosho?
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  7. #1906
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    haber me surgio una duda existencial, gracias a un par d eopiniones encontradas...
    pregunto:
    la pastilla de embrague negra y la roja, cual es la dura y cual la blanda¿?
    cual da mejores prestaciones¿?
    y que embrague es mejor si el centax o el de 4 ejes¿?
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  8. #1907
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    tengo un problema tengo el motor bien atacado pero se me come la segunda no entiendo el porke algien podria darme una pista ?

  9. #1908
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    esta mal puesta la distancia entre el pinion y la segunda, o la diferencia entre la primera y la segunda es muy amplia...
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  10. #1909
    una cosa, porque en vez de adaptar cajas y cosas de esas no os comprais la que hay para este coche de atomic? yo la yevo y esta bastante bien, en la web de trp
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  11. #1910
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    llevo de piñones 23 y 17 y de segunda 59 55

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