Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 197 de 314 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 3134
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me he bajado el documento que recomienda Angu y es una autentica maravilla. Viene perfectamente explicado como afectan los reglajes al comportamiento del coche. Se puede decir que es el libro de cabecera para los paquetes como yo. Una lectura muy recomendable.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que me parece correcto que se quiera prestar ayuda, yo dentro de lo posible tambien lo hago, y ya que este es un post relacionado con Kyosho y yo utilizo Kyosho y conozco los setups de Kyosho y se donde encontrarlos, creo mas correcto eso que no desviarlo a las hojas de setups de Xray.

Que te parezca bien que una marca sea o no campeona es muy respetable, pero no se que tiene que ver que uno ame una marca o no, sea discutible con tus sentimientos hacia el hobby, yo amo el hobby y me encanta la marca que uso.Es lo mismo que uno que ame la F1 y sea de Ferrari, le gustara que gane Ferrari por eso no dejara de amar a la F1.

Angu yo si pudiera ayudarte lo haria, no por esto dejo de ayudar a la gente del hobby.

Sin mas y sin querer crear crispación,
    Pablo
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes ni idea de que estas hablando

No he desviado a ninguna hoja de set=up, ya que no serviria de nada pues son coches que se comportan de diferente manera.

El Set up book de esa marca, que parece que te escuece, es un libro, de 40 paginas, graficos y fotografias, donde te explican para que son los diversos reglajes, incluso sus principios tecnicos, y los efectos que tiene cuando se modifican, asi como que hacer para solucionar problemas.

Y, amigo mio, sirve para todos los coches de 1/10 200 mm.

Te recomiendo que lo leas, incluso que lo estudies. Con esta recomendacion ya ves que no me crispo, incluso sigo intentando ayudarte.
    Javier Angulo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo creo que sirve para todos los touring, no importa la marca, muy recomendable.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paulrc
    La verdad que me parece correcto que se quiera prestar ayuda, yo dentro de lo posible tambien lo hago, y ya que este es un post relacionado con Kyosho y yo utilizo Kyosho y conozco los setups de Kyosho y se donde encontrarlos, creo mas correcto eso que no desviarlo a las hojas de setups de Xray.

Que te parezca bien que una marca sea o no campeona es muy respetable, pero no se que tiene que ver que uno ame una marca o no, sea discutible con tus sentimientos hacia el hobby, yo amo el hobby y me encanta la marca que uso.Es lo mismo que uno que ame la F1 y sea de Ferrari, le gustara que gane Ferrari por eso no dejara de amar a la F1.

Angu yo si pudiera ayudarte lo haria, no por esto dejo de ayudar a la gente del hobby.

Sin mas y sin querer crear crispación,
    Pablo
    Creo que deberias leerte las 60 primeras paginas aproximadamente (1/3 del post) para darte cuenta que mejor que ANGU y JAT posiblemente poca gente conozca mejor el Kyosho que ellos, que lo han usado desde el primer RRR que salio hasta el RRR WCE EVO.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo asegurar que a mi no me escuece nada, el unico que parece indignado por algo en este caso eres tu. En ningun momento e dicho que tu ayuda sea mala, simplemente el pedia hojas de setup para Kyosho y yo se las e dado y he añadido un comentario que parece ser que a ti te ha sentado mal.

Gracias por tu recomendacion de que me lo lea, ya me lo mire en su dia, es parercido al manual de la mesa hudy.

En ningun momento he dicho que Angu sea un desentendido del tema, por ahi no van las cosas, seguro que tiene muchos mas conocimientos que yo, no lo dudo.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es verdad angu ese libro te ayuda a entender la suspension del coche y saber ademas donde tocar para lograr la puesta a punto deseada,a mi en el 720 me ayudo mucho.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior Avatar de Avalenciano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde aquí mi agradecimiento a Angu que me ha ayudado unas cuantas veces con mi Kyosho RRR WC en el circuito de Barakaldo.

Una vez, tuvo la paciencia de desmontar unos rodamientos para que pudiera ver como se manipulan y se limpian.

No se puede dudar de alguien que nos ayuda tanto a todos, por Dios.

Un saludo.
    www.bilbaominiz.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a tener paz que aqui estamos todos por el cariño a este hobby y para ayudarnos todos lo mejor posible aunque a veces se digan comentarios desafortunados que sobren asi que como se suele decir tengamos paz y a lo nuestro que es disfrutar del hobby

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varillaje de freno para v-one rrr wc

Buenas a tod@s.

No encuentro por ningun lado el varillaje del freno al servo de mi coche.
    No me gustaria hacer ninguna chapucilla, y prefiero asesorarme primero.

muchas gracias

Página 197 de 314 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho