Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #11
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    Hombre si encontrara dos "Flange Ball- bolas" de 4.8 mm (lleva dos de 5.8 mm en el salvaservo..) de manera que le entrase un "Ball End (Medium)-Rótulas" también de 4.8 mm, todo estaría solucionado ya que ganaríamos más de 1 mm. Pero creo que no hay bolas de 4.8 mm o yo no las encuentro...

    Si quitamos las bolas del salvaservos, junto con la "arandela" de color azul dónde va el tornillo de rosca métrica de 3x10 mm, habría que ver como quedaría con un "Ball Stud- Bola con rosca métrica" y si da la distancia para enroscarle una tuerca y sujetarlo bien... habría que probarlo. Supongo que una diferencia mínima en la altura de las bolas del salvaservos, no alterará el comportamiento del coche ¿no?

    Y también queda el tema de la correa central, a ver que solución le han dado..,
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    dejame mirar, corrijeme que no se si voi bien, donde van los tornillos 3x10 con la arandela conica azul en el salvaservos, se quitan, i se quita las que van por abajo, y esa pieza junto con la rotula de plastico iría en la mangueta, con el tornillo de 3x10 con la arandela por debajo, y en el salvaservos iria la bola por debajo y poniendole una tuerca a la rosca por arriba en las dos como en los brazos de la estabilizadora trasera, creo que se puede ops:
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  4. #13
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    Ya lo tengo confirmado, la solución es conseguir un par de bolas con rosca y meterlas como se ha dicho antes con una tuerca, así las manguetas se dejan igual, las rótulas de plástico vienen en el kit (sobrantes) y no haría falta comprarlas, si haces el cambio de un lado a otro no habría que comprar nada, pero no se como quedarían las manguetas...
    Por otro lado ya venden suelto un nuevo tensor de correa que queda un poco más atrás y soluciona el problema de roce de la correa con el codo...,
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  5. #14
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    Buenas, el tema tensor central para que no toque con el codo está resuelto comprando esta pieza, que no hace otra cosa que llevar el tensor mas hacia el codo y de esa manera que no toque.

    http://img198.exs.cx/my.php?loc=img1...nsorrrr9ry.png

    Y para lo de los tirantes aqui os pongo una fotillo de las instrucciones del triple r wcr.

    http://img192.exs.cx/my.php?loc=img1...ntesrrr8dn.png
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  6. #15
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    Ajajaaa..., los tirantes lo han solucionado exactamente como se ha dicho aquí... ala a pedirlo todo..,
    Un saludo...,
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  7. #16
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    Oyesss..., y no habrán modificado la posición de la unión del salvaservos al servo.., a mí me viene tan pegado a la bandeja (y mira que hay hueco para haberlo colocado más hacia el centro...) que me las veo y deseo para desengancharlo y engancharlo..., me da "pereza" quitar la bandeja por este motivo...,
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  8. #17
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    Eso que comentas también me pasa a mi, pero creo que se puede jugar con la posición del servo de dirección y meterlo más hacia adentro, para que quede más centrado el horn del servo en la bandeja.
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  9. #18
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    gracias Sactrax por lo de la correa.
    mirare haber ..
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  10. #19
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    La pieza de plástico dónde va situado el servo tiene una sola posición en la bandeja, aunque se podría acercar el servo quitando alguna de las piezas de plástico dónde va atornillado ¿?
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  11. #20
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    Yo creo que esa es la única explicación, quitar alguna pieza de plástico.
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