Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 200 de 314 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos gente ya doy por teminado el kit del evo2 haber que os parece, lo unico que no me gusta es el tema de los cables de radio que no se bien por donde meterlo para que no me den por saco....

Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="CesarBCN"]Buenos gente ya doy por teminado el kit del evo2 haber que os parece, lo unico que no me gusta es el tema de los cables de radio que no se bien por donde meterlo para que no me den por saco....

para el tema de los cables, cada uno busca la mejor manera de colocarlos, yo los llevo todos por debajo de la bandeja de radio, tuve que hacerle un agujero al soporte del gas , en la parte de arriba, donde es hueco, ababe se agujerearlo pra que entrara el conctor del servo, y todos los cables recogidos entre el deposito y los servos,
    ah, y te recomiendo algo imprescindible, elimina el interruptor! pon dos clavijas macho hembra para desconectar la electronica, el interruptor en un peligro, un golpe, se apaga, y se va de radio el coche, el destrozo puede ser considerable!
    saludos!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Buenos gente ya doy por teminado el kit del evo2 haber que os parece, lo unico que no me gusta es el tema de los cables de radio que no se bien por donde meterlo para que no me den por saco....
    Desde luego, la ubicación de esos cables hay que mejorarla.

El interruptor mejor eliminarlo, desde que existe el Spektrum, no aporta nada, ya que con él puedes conectar el coche antes de encender la emisora.
    Por otro lado, algo que los que me conozcan estaran artos de oir. MONTA UNA GOMA DE POLLO QUE CIERRE EL CARBURADOR. En caso de fallo eléctrico, el coche cortará gas solo, en lugar de seguir gas a fondo hacia una destrucción previsible pero inevitable.
    También deberias poner un globo al receptor y cerrarlo con dos bridas. Si además pones silicona entre la primera y la segunda brida, te aseguras un sellado total. Es una operación que cuesta muy poco y te puede evitar muchos problemas.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, lo del globo esta en proceso, pero quiero pillar uno negro :P por otra parte me puedes explicar lo del spectrum? es que no acabo de entenderlo, lo del caburador, no se si venderan algun muelle pero tengo que mirarlo, lo del goma de pollo es buena idea pero no crees que acabara frita con las temperaturas?

Gracias por los aportes chicos que asi poco a poco lo voy poniendo todo como dios manda

P.d: Ya que estamos que tal veis este motor Sts D3R para empezar en los touring? estoy leyendo y cada vez que busco informacion me tiro de los pelos....
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te quiere decir RGuasch, es que puedes conectar la pila directa al receptor, y si lo llevas tapado con el globo como te aconsejan pues un cable con el jack macho para conectar.

Tambien yo con spektrum llevo el palo de la antena mucho mas corto lo justo para que este dentro de la carroceria y jamas e tenido problemas.

Los cables, justos detras del servo de gas y el deposito tienes un pequeño espacio donde puedes dar alguna que otra vueltecita a esos cables largo.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que con el spectrum no hace falta seguir la norma basica de primero emisora y luego coche.....? pues eso no lo sabia, yo lo seguia respetando.

Haber si me hago con el cablecillo en cuestion, porque pensandolo bien si deja de funcionar por un golpe el interruptor no hay failsave que valga....

Gracias gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con esto, CesarBCN si no tienes programado el failsafe en neutro o con un poquito de freno eso va en gusto y enciendes el coche primero se te puede quedar un servo forzado y llegar a joderse.

Te recomiendo que sigas primero emisora y luego coches, y si quieres ver como te salta el failsafe apaga la emisora sin apagar el coche y puedes ver como actuan los servos.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor no esta mal
    ...........................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j-alvarez
    Ojo con esto, CesarBCN si no tienes programado el failsafe en neutro o con un poquito de freno eso va en gusto y enciendes el coche primero se te puede quedar un servo forzado y llegar a joderse.

Te recomiendo que sigas primero emisora y luego coches, y si quieres ver como te salta el failsafe apaga la emisora sin apagar el coche y puedes ver como actuan los servos.

saludos.
    Gracias "J" siguiendo tus consejos lo he dejado para que frene un poco sin clavar, es decir que actue minimamente en el servo del freno el fail, por otra parte una vez que me confundi ya me percate de que sin saber porque se va directo al tope del servo por eso seguia con la misma norma.

Ahora estoy en plena guerra con el STS mañana intentare hacerle un par de depositos mas en mesa porque no hay manera de que pille un poco de juego, el bichillo casi siempre se traba en el PMI y para sacarlo sudo horrores ya os contare :P

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se traba en el PMSuperior, no en el PMInferior
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 200 de 314 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205220240300 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho