Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 201 de 314 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se queda pillado, se saca con un destornillador plano moviendo el volante del motor haciendo palanca en el chasis no se si me explico, hasta que veas que queda libre luego colocalo lo mas atras posible para que cuando le pegues el primer aprenton en la mesa de arranque tenga mas recorrido y evites el engancho relativamente.

que tal la emisora.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De fabula esta genial, de echo lo de "toño" no se lo que he quitado por si algun dia nos vemos en algun lao

Hoy lo que me ha ocurrido (si, mi coche es una fiesta ya xD) es que al ir desclavando con el destornillador se ha aflojado el volante de inercia en fin poco a poco :P

saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Osea que con el spectrum no hace falta seguir la norma basica de primero emisora y luego coche.....? pues eso no lo sabia, yo lo seguia respetando.

Haber si me hago con el cablecillo en cuestion, porque pensandolo bien si deja de funcionar por un golpe el interruptor no hay failsave que valga....

Gracias gente
    Pues me imagino que depende de la marca de Spektrum, ya que yo tengo el de KO y si enciendo primero el coche, no se va a la posición de failsafe, sino que no alimenta a los servos. Entonces cuando enciendo la emisora, el receptor alimenta a los servos y funcionan normalmente. Finalmente, si apago la emisora con el coche encendido, ahora si, los servos se van a la posición de failsafe.

Es por eso que, en mi caso, no me aporta nada el interruptor. Entiendo que el interruptor es una manera comoda de poder encender el coche. Yo lo monté para poder ser de los primeros en salir a pista. Puedes montar la carrocería e incluso arrancar el motor, cuando abren la pista le das al interruptor y a correr. Si no llevas el interruptor, el acceso al conector es más complicado con la carrocería montada y el motor en marcha.

Está claro que el interruptor es un punto de riesgo. Es una pieza más que se puede estropear, se puede mojar, se puede desconnectar con un golpe, etc.... Por lo tanto, si no aporta nada, mejor quitarlo.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Ok, lo del globo esta en proceso, pero quiero pillar uno negro :P por otra parte me puedes explicar lo del spectrum? es que no acabo de entenderlo, lo del caburador, no se si venderan algun muelle pero tengo que mirarlo, lo del goma de pollo es buena idea pero no crees que acabara frita con las temperaturas?

Gracias por los aportes chicos que asi poco a poco lo voy poniendo todo como dios manda

P.d: Ya que estamos que tal veis este motor Sts D3R para empezar en los touring? estoy leyendo y cada vez que busco informacion me tiro de los pelos....
    La goma de pollo es muy efectiva, pero tal como dices, se deteriora rápidamente. Yo he comprado una bolsa de 100 por un precio de risa. La cambio cada carrera.
    Baterías SRP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGuasch
    Para todos los usuarios de Kyosho:

Estoy intentando colgar en internet todas las puestas a punto que he ido recopilando en los diferentes circuitos de España y parte del extranjero . Las estoy colgando en un aplicación que he encontrado para el facebook. Se llama Issuu y podeis acceder a ella en http://issuu.com/, buscad la palabra Kyosho y ya vereis...

Si alguien está interesado en la puesta a punto de algún circuito en concreto, que me lo diga. Si se ha corrido ahí un España en los dos últimos años seguro que la tengo, pero aún no la he subido.

Espero que os sean útiles.
    Bueno, he terminado de subir todos las puestas a punto que tengo para el Kyosho. Si no está en issuu, es que no la tengo, por lo tanto no me la pidais. A medida que vayamos corriendo en los circuitos las iré subiendo. La última es la de Santa Oliva del pasado Catalunya.

Si buscais 'Ramon Guasch' en el apartado 'Pages' salen todas.

Espero que os sean útiles.
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quien decia que donde estaban lo kyosheros?

enhorabuena, ramon guash, marc moix y carles!
    acabo el campeonato de cataluña, y los tres primeros kyosho! algo querra decir eso! kyosho foreber!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente al final siguiendo el sabio consejo de otro user del foro le he puesto la caja de radio del Xray al evo2.... la verdad es que hay que hacer un brico pero poca cosa, haber que os parece, solo un apunte, es bueno cerrarla estanca? digo yo que por algun lado tendra que respirar la electronica del receptor no? para que no se fria?

Si os fijais en la misma caja viene un cuadrado que deduzco que es para poner el interruptor del xray, bien en el kit viene una tapa para cerrarla del todo se puede cerrar sin que sufra la electronica?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la montas bien, es estanca del todo, aunque llevo un globo protegiendo la electronica!
    la goma por donde has metido los cables es para cambiao de cristales rapido! y el agujerito que te refieres si lo montas y lo pegas al ponerelo quedara estanca del todo, los cables se introducen por uno de los dos huecos que tiene la parte de abajo, recortando la pestaña que lo tapa!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kiko ya esta montado como dices y ha quedado de fabula, por cierto veo que tu le pusistes la caja directa a la fibra de carbono, yo lo que echo es el mismo soporte donde va el receptor de serie en el evo 2 darle la vuelta, y por la parte plana he atornillado la caja al sorporte, despues el soporte en su sitio como siempre.....

Saludos y gracias

Página 201 de 314 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho