Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2031
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    eso lo solucionas comprando estas dos referencias um128 y la um112 colocas estas y ya no te roza.
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    pero no lo entiendo segun el kit no hace falta comprar nada mas, no es normal estar haciendo bricos con el kit nuevo en la mesa no?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  4. #2033
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    segun el kit tampoco lleva diferencial delantero si no el one way,eso lo haciamos todos al comprar el diferencial delantero.los enganches esos son mas pequeños y ya no tocan y no tienes que hacer bricolage, es tan simple como cambiar los enganches.
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  5. #2034
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    No es posible que tenga que usar otro salvaservo?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  6. #2035
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    No. La solución es la que ya te han comentado. Ese problema pasaba en el RRR, y lo solucionaron con el RRR EVO, por lo que veo, ahora vuelven a insistir en el mismo problema.

    Intentando buscar alguna justificación, aunque no me parece razonable que les vuelva a pasar lo mismo, el tema de que con el one-way no pasa, puede ser válida.

    Ah, por cierto, ni se te ocurra montar el otro salvaservos (el de evolva) con el diferencial, ya que es más largo y toca más. Ese solo se puede montar con el one-way o el eje rígido.
    ARC R11/Associated RC10B5M
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  7. #2036
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    cesar prueba de montarl as bolas de los tirantes por arriba a ver que tal.

    un saludo.

  8. #2037
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    Ya lo he intentado y bueno toca con el dentado de la correa delantera, nada al final he ido por las dos referencias y los compañeros estaban en lo cierto, problema solucionado muchas gracias gente, asi da gusto estar en esto!

    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  9. #2038
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    en el mugen esa pieza es regulable pero si la pones en la parte mas adelantada tambien rosa le desgaste medio milímetro la tapa del diferencial y problema solucionado pero no es logico que en coches de este nivel pasen estos fallos. saludos

  10. #2039
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    A parte de ese problema, la solapa interna que lleva el carrete de 27 cuando montas el diferencial sobra no es necesario montarla.

    Segun veo en la foto la llevas montadas.

    saludos.
    Saludos,
    Toño

  11. #2040
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    Cita Iniciado por j-alvarez
    A parte de ese problema, la solapa interna que lleva el carrete de 27 cuando montas el diferencial sobra no es necesario montarla.

    Segun veo en la foto la llevas montadas.

    saludos.
    Eso no lo sabia pero no molesta nada llevarla no? en el proximo cambio de siliconas se la quitare, por cierto tengo nueva duda......

    Como haceis para no dejaros el sueldo en manguetas traseras? es que casi cada vez que salgo a rodar cae una o las dos, hay alguna manera de fortalezer esta zona tan tan debil?


    Saludos

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