Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2041
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    hola chicos, mi pregunta es lasiguiente, a cuantas vuelteas teneis desenroscado los tornillos del embrague; desde su posición cerrado (ambos muelles). no hay manera de saber si entra o nola segunda.
    Y luego otra cosa el prisionero allen que sujeta el puleey de alumnio de la traccion trasera como lo fijais yo ya he perdido 2.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2042
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    Cita Iniciado por CesarBCN
    Cita Iniciado por j-alvarez
    A parte de ese problema, la solapa interna que lleva el carrete de 27 cuando montas el diferencial sobra no es necesario montarla.

    Segun veo en la foto la llevas montadas.

    saludos.
    Eso no lo sabia pero no molesta nada llevarla no? en el proximo cambio de siliconas se la quitare, por cierto tengo nueva duda......

    Como haceis para no dejaros el sueldo en manguetas traseras? es que casi cada vez que salgo a rodar cae una o las dos, hay alguna manera de fortalezer esta zona tan tan debil?


    Saludos
    las reforzamos con una pieza de aluminio que hay de diferentes marcas



    http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...s/V3R047_s.jpg

    la referencia de 3racing que llevo yo es: V3R047

    salu2

  4. #2043
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    ¿Alguien sabe cuales son las opciones que son compatibles para el RRR evo2 de la marca 3racing o Atomic? ¿Son todas las del RRR evo o sólo valen algunas?
    Saludos
    Kyosho RRR EVO2
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    DX3R

  5. #2044
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    El tema de las manguetas es facil de solucionar, una parte de ellas es la que comenta el compañero Josenaguer, pero a parte de esto, lo fundamental es ponerles unos tornillos tipo 3*16 o 3*20, osea bastante mas largos de los que te vienen en el kit. Yo no llevo el refuerzo, solo los tornillos largos, y no e roto ninguna.
    El tema de las opciones, cada uno es libre, pero el Kyosho es un coche que necesita poca cosa, sino es version WC, lo fundamental es la torreta delantera en carbono, los hexagonos de las ruedas en aluminio, disco opcional y pastillas ferodo. Si es version WC solamente el disco y pastillas.
    Las diferencias entre evo y evo2 son el offset 0, chasis, bandeja, cambio y salvaservos(que solo se puede utilizar con one way). El coche matiene geometrias. Las diferencias entre evo y evo WC, o evo2 y evo2 WC, es que las versiones WC traen las opciones incluidas en el kit.

    Saludos

  6. #2045
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    mejor explicado imposible
    salu2

  7. #2046
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    cesar lo de las manguetas te lo dige yo en persona los capiruchones y tornillos mas largos.

    un saludo
    alberto

  8. #2047
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    Cierto me sonaba pero queria saber si existia con referencias o algo, la verdad es que con el capuchon y el tornillo mas largo ya tiene que aguantar mucho mas
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  9. #2048
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    yo no he vuelto a romper una mangueta trasera en 1 año y medio.

    salu2

  10. #2049
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    Cita Iniciado por josenaguer
    yo no he vuelto a romper una mangueta trasera en 1 año y medio.

    salu2
    Que tornillo llevas? he medido los que me trae el kit y son de 3/18, he mirado y las referencias del 3/20 existe le pondre esos que son un pelin mas largos, a modo de prueba con los mismos tornillos pero quitandole los espaciadores esos azules que son de 2mm queda de fabula, cuando colocamos los capuchones despues colocais el espaciador? o directamente la bola encima del capuchon ese?

    Por cierto basicamente cual es la funcion del espaciador de 2mm? subir el conjunto si, pero que se gana con ello?


    saludos y lo siento por el tocho!!!

  11. #2050
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    modifica el roll center trasero
    Javier Angulo

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