Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2051
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    Gracias angu tonces si no voy mal encaminado este punto mediante arandelas es un punto mas de setup?

    Desconozco lo que es y que hace el rollcenter por eso pero es que como acabo de empezar aun me quedan cosas por leer que es demasiado info :P

    Rollcenter
    Ackerman
    caster

    En fin que me da algo a mi con esta escala
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2052
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    Angu por cierto que se nota al subir o bajar esas arandelas

  4. #2053
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    voy a citar algo que ya escribí y que causó cierto pique. No me gustaria que volviera a suceder, pero lo considero importante

    Cita Iniciado por angu
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    Gracias treze lo decia por el tema de los amortiguadores,roll centers,etc para saber como se consigue mas agarre,con ellos mas inclinados o mas acostados o los roll mas altos o mas bajos etc
    Voy a intentar ayudarte. Te voy a intentar conducir a la pagina de XRAY para que descargues el Set-Up book. En él se explica cómo actúa cada uno de los reglajes y qué hay que hacer para encontrar la mejora que buscas.

    http://www.teamxray.com/teamxray/ind...1602e04d41f6f0

    Con esto accedes a la pagina principal de XRAY.

    Pincha en la foto del NT1

    Ahora pincha en la linea superior DOWNLOAD

    Pincha en XRAY NT1 Set-up Book (pdf) - English Size

    Te lo descargas y lo vas leyendo

    Espero que no te moleste que te lo haya puesto paso a paso, pero como yo soy tan inutil y me ha costado tanto encontrarlo a pesar de que ya lo tengo descargado, pues me he dicho: pasito a pasito.

    Este book es la guia que todos deberiamos tener para aprender un poco.

    Espero que te sirva

    Un saludo
    Mira en el apartado del roll center trasero.
    Javier Angulo

  5. #2054
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    Las arandelas yo os recomendaria dejarlas, y si quereis hacer pruebas de roll center siguiendo las directrices del setup book que colgo Angu, seria modificar las piezas "A" y "B" de los trapecios inferiores traseros, y de los trapecios superiores delanteros. Se accede facilmente, detras simplemente es desmontar el culo del coche, y delantes sacando las semiesferas del diferencial.

    Saludos
    Xray T4 2017 - LRP
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  6. #2055
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    hola!!! a ver.... ¿¿please podria decirme alguien el numero de referencia de la bancada del motor que usais?? es que tengo un v-one s3 y tengo que saber si es compatible la del RRR con la del mio


    Gracias
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
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  7. #2056
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    vs030 es la que me viene en el rrr evo2
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  8. #2057
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    gracias!!!! si eque es compatible:D:D
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  9. #2058
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    Gente tengo una duda sobre el coche que no me cuadra mucho.

    Teniendo los amortiguadores del kit sin precarga alguna, los soportes del los mismos en el segundo agujero de la mariposa y en los trapecios en la parte superior cuando levanto el coche mi drop es cero esto es normal o es que tengo algo mal? por si acaso los downstops estan a cero tambien pero es que aunque le de con la mano no baja nada....

    saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
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  10. #2059
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    Eso seguro que son los palieres que te estan muy justos mira el ancho de vias trasero

  11. #2060
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    es posible que tengas montados los amortiguadores con las rotulas plasticas cortas (ya sabes que hay tres medidas). Si montas rótulas más largas ganas en longitud de los amortiguadores y, por lo tanto, el droop aumentará. Creo que nosotros montabamos las intermedias, pero ya no me acuerdo bien.

    Un saludo
    Javier Angulo

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