Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 207 de 314 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de mirar uno de los RRR que tengo en casa y te lo confirmo: montabamos las rotulas intermedias en los amortiguadores traseros. En los delanteros las cortas, tal y vcomo viene en el manual.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos pero es que no caen nisiquiera sacando los amottiguadores
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a decir una perogrullada, pero algo tienes mal montado, o hay algo que lo retiene. Supongo que el down stop lo mides en el saliente inferior que sirve para anclar los amortiguadores, ¿no? porque si lo mides en la mangueta como es lo habitual pues matas el droop. Es por dar alguna idea.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:
    ¿A qué le llamas Droop César Bcn?, es que tu comentario este de:

"por si acaso los DOWNSTOPS estan a cero tambien pero es que aunque le de con la mano no baja nada...." .

me queda con la duda, ¿a qué le das con la mano para que baje, al chasis con las ruedas en el suelo o a los trapecios con las ruedas en el aire?.

Espero tu respuesta, para ayudare.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me explico mejor, levantando el chasis en principio los dos trapecios deberian sobrepasar el chasis hacia abajo no? es decir sin amortiguadores deberia caer todo el conjunto hasta que hicieran tope no? pues no es asi se quedan en el aire, si pillo un trapecio y lo empujo "pabajo" no cae porque parece que "tive" el mismo tirante de arriba o parece ser la estabilizadora pero no lo tengo claro, creo que desmontare todo el conjunto y lo volver a montar para repasar esta zona.

En principio deberian caer verdad? es decir las puntas de los mismos sobrepasar la linea inferior del chasis no? (es decir rollo TT pero a lo exagerado ejje) siempre sin tener los amotirguadores me refiero...

Gracias por vuestra paciencia
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora se entiende mejor, yo ha eso le llamo downstop, para mi el drop es el recorrido que hay desde la altura natural a la que queda el coche en orden de marcha, hasta el punto que limita el downstop.
    Una vez aclarado esto, se me ocurren varias cosas:
    1.- Si llevas la barra de guillotinas, es posible que esta te toque con el suporte en el que va anclada la barra. La solución es alargar los reenvios que unen la barra con el trapecio. De todos formas no conseguiras que los trapecios bajen mucho más (y no es necesario por lo que explico en el punto 2).
    2.-Por otro lado, un ajuste bastante estándar del downstop es 4mm (medido como dice Angulo), que puede ser 3 en algunos circuitos (yo jamas he llegado a 2). Por lo tanto, no es necesario que te rompas la cabeza buscando que tenga más que eso.

Cita Iniciado por CesarBCN
    En principio deberian caer verdad? es decir las puntas de los mismos sobrepasar la linea inferior del chasis no? (es decir rollo TT pero a lo exagerado ejje) siempre sin tener los amotirguadores me refiero...
    3.- Sin amortiguadores ni barra si que deberia ser así, pero por lo explicado en el punto 2, no tiene ninguna utilidad, ya que nunca llegará a ese punto en orden de marcha.

Espero que se entienda.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias guash sabiendo eso de los 4 mm ya me cuadra mas porque no veia muy normal lo de que se me quedaran a media caida, pero claro la cota de 4/3 es mas arriba, precisamente estoy poniendo tu setup de la copa kyosho del año pasado, veo que hay cosas muy "raras" pero quiero probarlo haber que tal va.

saludos

P.d: Por alguna razon ivas tan duro en los dif? 200 delante y 20 detras? con ruedas 40?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Parece que Ramón ya te lo ha explicado, ya me parecía a mi que algo fallaba en tu explicación. En un touring gas, los trapecios traseros nunca sobresalen por debajo, por lo menos en los coches que yo he tenido, y en el caso del Kyosho, el margen de maniobra va desde +3 a +5mm por encima de la horizontal del chasis, medida esta cota en el saliente inferior del trapecio, el opuesto a donde se monta el amortiguador.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na chicos no hay manera, siempre se me enrosca de atras, no hay forma de llevarlo bien salvo que vaya con mucho mucho cuidado con el gas, sin gas va bien pero en el momento de la salida de curva al darle el gas se va del culo y eso me hace perder mucho tiempo....

Llevo 100 deltante en el Dif, 10 detras en el dif, 50 en los amotiguadores, 35 detras GRP y 38 delante Jaco

Haber si me podeis echar un cablecillo please!!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser muchas cosas, poca convergencia detras, poca caida, pero es raro ya que poniendo una rueda mas blanda detras que delante, el culo tendria que ir soldado. A parte con 10000 detras en dif. el coche no sale con rabia al abrir gas.

Cita Iniciado por CesarBCN
    Na chicos no hay manera, siempre se me enrosca de atras, no hay forma de llevarlo bien salvo que vaya con mucho mucho cuidado con el gas, sin gas va bien pero en el momento de la salida de curva al darle el gas se va del culo y eso me hace perder mucho tiempo....

Llevo 100 deltante en el Dif, 10 detras en el dif, 50 en los amotiguadores, 35 detras GRP y 38 delante Jaco

Haber si me podeis echar un cablecillo please!!!!

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP
    Ko Propo EX RR - Savox
    Protoform - Turnigy Ultimate

Página 207 de 314 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho