Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 208 de 314 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por lo que explicas, es un problema grave de agarre, con lo que yo empezaría por las ruedas. Me parece un poco raro eso de combinar marcas de ruedas, mejor evitarlo.
    Por otro lado, yo nunca he conseguido que el coche vaya bien con ruedas 35 de GRP, siempre me han ido mejor las 37, incluso con agarre mínimo.
    Por otro lado, si estas corriendo en Cerdanyola, los sábados por la mañana el agarre es muy malo. Para ese tipo de agarre, los diferenciales que has montado son correctos.

Finalmente, la puesta a punto de la Copa Kyosho corresponde a un agarre medio-alto, que en el circuito de Cerdanyola cuesta que aparezca (carreras con mas de 40 pilotos), y no es ir muy duro, créeme.

P.D.: Cuando escribáis mi nombre, fijaros un poco, hay una C antes de la h.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok para lo proxima ya lo se.... RGuasch

Por otra parte la silicona de los dif no la puse precisamente porque la veia mas para cuando hay mucho agarre, pero crees que es un error tambien mezclar durezas en los distintos trenes? no me habeis comentado nada de los amortiguadores, la dureza es la normal no? los delanteros estan los mas tumbados posibles y los traseros anclados en el segundo agujero empezando por arriba.....los muelles llevo los que vienen en el kit no se si me tendria que animar a comprar los opcionales ya....

Gracias a todos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te he comentado nada de los amortiguadores, por que no influyen tanto como las ruedas, y como que parece que el problema es grave, pues no te quería liar con los amortiguadores. Pero si, la dureza es normal.

Lo de mezclar durezas de ruedas es muy normal. Yo suelo llevar un punto mas blandas las delanteras, ya que es lo que piden las Spyder. En circuitos con un agarre complicado igualo los trenes. Por eso me ha parecido raro que tengas problemas con ruedas más duras delante que detrás.

Si se verifica que no son las ruedas, debe ser que tienes algo mal montado o roto. Verifica que tengas tracción delantera. Puede que se te haya pasado algún carrete o que tengas algún prisionero de los carretes suelto. Para verificar que tienes tracción delantera, pones el coche en frente de ti, con el culo cerca de ti y el morro alejado, coges las ruedas trasera con los antebrazos y las delanteras con las manos e intentas girar las ruedas delanteras hacia atrás, debería costarte mucho hacerlas girar, hasta un punto en el que saltará alguna de las correas (debería ser la central). Si no te cuesta, es que hay algo de la transmisión que no está bien.

Yo utilicé los muelles originales en la última carrera del Catalunya.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio la prueba esta echa y va todo ok, he cambiado las siliconas traseras del dif por lo que pudiera pasar... es que mi coche es algo raro ya que lo compre montado y en algunas cosas no estoy del todo seguro que siguieran el manual.

Le acabo de dar las caidas y convergencias del setup del la copa kiosho, repasadas las siliconas y espero ponerle 4 ruedas de la misma dureza para ir probando, he pensado en grp 37 ya veremos...

Si asi ya no agarra ya no se por donde tirar, solo decir que no puedo actuar bien en la altura del chasis ya que la tengo que hacer a ojo por no tener las galvas para ello, pero esto puede influir tanto en este tema?

Tambien y ya como ultima pregunta cuando sacas el diferencial y luego lo montamos este va en dos rodamientos que a su vez van en dos piezas de plastico a modo de que....(tensor de la correa?) eso en sus diferentes posiciones altera en algo el comportamiento del coche?

Saludos!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas piezas son, efectivamente, el tensor de la correa y deberán estar insertadas ambas en la misma posición para evitar desalineamientos. Las correas han de tener una correcta tensión. Si están muy tensadas harán que la transmisión esté mas dura y si estan demasiado flojas acabará saltando sobre los carretes, rompiendose, en pocos minutos, ambos.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, buscate una galgas porque la altura si es importante, despues de todo lo leido, pocas cosas faltan por decir, pero hechate un vistado al ancho de via, ir muy estrecho del tren delantero hace el coche muy critico y se te cruzara muchas veces si encima hay poco agarre todavia mas.(Yo para medir el ancho de via tiro de metro, no me gusta medirlo con la tabla de hudy porque nunca me cuadraba)

Otra cosa bastante importante puede ser que vayas con demasiado giro en la emisora, regula el dual-rate.

Saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me las tengo que mirar "j" pero ufff es que poco a poco que acabo de entrar en esto y todo de golpe es un dineral, , esta semana me pille la table de reglajes y bueno ahora veo que me hacen falta mas cosillas, esto es un no parar!!!

Por cierto volviendo al tema, como mides los anchos de via tirando de metro? desde los exteriores de las ruedas? o de los exagonos? exactamente cuanto tiene que medir el tren delantero y el trasero?

Gracias gente!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las ruedas montadas el ancho de via debe ser 200mm desde los extremos de las ruedas de cada tren, yo en el tren delantero suelo ir muchas veces a 199mm y el trasero practicamente siempre a 200mm

saludos.....
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partiendo de la base de los angulos dados con la tabla lo haces desde los centros de las ruedas o de los extremos mas "grandes"?

Saludos

Que pesadilla soy en serio si algun dia os llego a conocer a ti J o angu o al Rguasch tener por descontado que teneis una mediana pagada :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como en las verificaciones estamos limitados a 200mm maximo, yo mido siempre de extremo a extremo de cada rueda siempre por la parte que mas sobresale, asi no tendras medidas erroneas

Me explico las ruedas traseras por la convergencia sobresalen mas por detras y es por donde tienes que medir y al contrario con el tren delantero al llevar divergencia las ruedas mirando el coche de frente sobresalen mas por delante e igual, es donde tienes que medir tambien.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Página 208 de 314 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho