Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 209 de 314 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que politica tonta usan los de kyosho ni siquiera aun envian los nuevos autos a los distribuidores, cuando es la fecha exacta de venta¿?
    porqu dice enero pero enero es largo
    Kawahara tyres

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.kyosho.de que es la pagina del distribuidor aleman e italiano y algun pais mas informa que el 01/01/2009 tendran disponibilidad, me imagino que esta fecha sera igual para todos los distribuidores de Europa.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es que no tienen el EVO2 o el EVO2 WC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el evo2 almenos en barcelona parece que ha desaparecido tengo un colega que lo ha estado buscando y no hay forma humana de comprarlo.

el evo WC ya ha salido? sabeis si kyosho sacara kit de actualizacion rollo TM ?

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas se que es el post del v one RRR, pero querria haceros una pregunta, tengo un kyosho V one SII que compre hace una semana a un forero, soy completamente nuevo en este mundo, y e estado buscando con el buscador y veo que el asunto puede cambiar mucho de un coche a otro, voy a cambiarle la silicona de los amortiguadores (tan blandicos pero kizas me interese que no esten muy duros tampoco ya que no e llebao nunca uno de estos), que Silicona debo usar para los amortiguadores, tanto delanteros como traseros? me refiero al grado tanto delantero como trasero.
    Y lo mismo para los diferenciales que tambien los cambiare aunque aun nose como se desmontan.
    Otra pregunta es que la amortiguacion estaba muy dura y me lo miraron y me reglaron bien porque estaban todos los tornillos pretos sin un minimo de juego y la trasera ahora va bien, pero hice lo mismo en la delantera y sigue muy dura, pero si suelto la estabilizadora va mucho mas blanda, pero es ponerla y casi no tiene ni recorrido.
    Porcierto que significan los colores de las estabilizadoras, supongo la dureza. tengo varios juegos
    Negro, gris claro, gris oscuro (el que llebo montado) y dorado. cual será mejor??.
    Muchas gracias, un saludo

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Na chicos no hay manera, siempre se me enrosca de atras, no hay forma de llevarlo bien salvo que vaya con mucho mucho cuidado con el gas, sin gas va bien pero en el momento de la salida de curva al darle el gas se va del culo y eso me hace perder mucho tiempo....

Llevo 100 deltante en el Dif, 10 detras en el dif, 50 en los amotiguadores, 35 detras GRP y 38 delante Jaco

Haber si me podeis echar un cablecillo please!!!!

Saludos

CesarBCN, ¿solucionaste el problema con el tren trasero? ¿te sigue dando el culo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Na chicos no hay manera, siempre se me enrosca de atras, no hay forma de llevarlo bien salvo que vaya con mucho mucho cuidado con el gas, sin gas va bien pero en el momento de la salida de curva al darle el gas se va del culo y eso me hace perder mucho tiempo....

Llevo 100 deltante en el Dif, 10 detras en el dif, 50 en los amotiguadores, 35 detras GRP y 38 delante Jaco

Haber si me podeis echar un cablecillo please!!!!

Saludos

CesarBCN, ¿solucionaste el problema con el tren trasero? ¿te sigue dando el culo?

En principio le he hecho algunos cambios al setup y quiero probarlo con 37F y 37R haber que tal va, pero hasta el domingo no podre comentarte nada al respecto ya que voy uan vez por semana al circuito que me pilla un poco lejos

Que propones? que todo es bienvenido!

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verás te cuento, yo le puse inicialmente eje rígido y fue muy bien pero para este fin de semana quería probar el diferencial. Al montarlo observé que era muy difícil pues es espacio es tan justo que el cuerpo del dif se queda como frenado y el coche no va suelto (al empujarlo en el suelo o al levantar las 4 ruedas y querer empujarlo parece que va un poco frenado, mucho para mi gusto). Yo no probé así, pero no es nada bueno para el coche la transmisión de esa manera. Si puedes quita el collar que pegaste al diferencial, pero como eso va a ser difícil (al menos en mi caso) puedes pulirlo 1 mm. Yo comprobé que la distancia entre rodamientos era mayor con el dif que con el eje rígido. Mira a ver si está duro (el carrete tiene que girar fácilmente con las manos). Si no tienes eje rígido puedes comprobar esa distancia con el one way.
    Espero que te sirva.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es algo que tenia en mente, de echo cuando rodaba con el one way en las zonas de curvas iva de infarto pero en la recta al final siempre se me iva del culo por lo que monte el diferencial completo por el tema de que al ser nuevo pues no tengo mucha mano todavia, total que ahora es todo lo contrario, el final de recta freno como me da la gana que el coche se mantiene super estable pero en las curvas es hipercritico tengo que ir a puntita de gas para que no se cruze, todo esto con gas, si entro en la curva sin gas el coche se mantiene como un campeon pero ostras es darle un poco al gatillo y buf no hay forma.

Que me recomiendas que le saque el carrete ese? ya me lo habian comentado pero no le di mucha importancia.
    Otra cosa que habia pensado era en destensar un punto la correa delantera y trasera que veo como bien dices veo que va bastante duro el coche.

saludos y gracias
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CesarBCN, si puedes queta el collar que pegaste al carrete de 27T. Si no puedes trata de pulirlo cerca de 1mm para que todo este muy suelto pero sin llegar a tener mucha olgura (un poco es suficiente).
    Ya me contarás.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Página 209 de 314 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229249309 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho