Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 210 de 314 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta cambiado y uff me he encontrado una sorpresa, resulta que la parte exterior del carrete rozaba con el soporte donde va alojado el diferencial, poco pero rozaba porque la parte interior esta "rascada" en ese lado cuando en el otro esta bien, espero que ahora vaya todo mejor.

Tambien le he puesto 6.5 atras y 5.5 delante de altura de chasis aunque esto lo he echo con la cuenta de la abuela a la espera de que pueda comprarme las galgas para ello.

De downstops como no tengo las galgas pues se me ha ocurrido hacer una cosa haber como la veis :

Colocanco dos soportes de 1 centimetro para elevar el chasis, quitando los amortiguadores y las barras, he dejado medido delante 1 centimetro de altura para darle un downstop 0 y detras 1 centimetro con 4 milimetros para darle un downstop de 4 esto esta bien? me refiero que mas o menos seria asi?

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, está bien. De hecho, eso es lo que se hace con la utilería específica para esa labor. Por otro lado, creo que ya has encontrado el problema, si el diferencial delantero no iba suelto en su soporte, la transmisión no funcionaba correctamente, con lo que la puesta a punto era lo de menos.

Nos tienes expectantes. A ver si ya te funciona como es debido.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya!!!! pero me cago en la virgen no he ido al circuito porque estaria mojado y eso sumado a mis problemas de setup/averias varias y mis pocas manos he preferido guardar el coche para un momento mas.... como diria yo... seco:D

Muchas gracias!!!!!!

Tengo mas preguntas pero las guardo para mas adelante para no llevarme el premio al mas pregunton del año :P aunque esta que tengo ahora me tiene loco me pege 1 hora mirando como podia sacarlo y no hay manera hehehe
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo del premio, creo que ya lo ganaste (), o sea que no te cortes, para eso estamos. Además, tus preguntas pueden servir a otros, osea, que lo dicho, no te cortes.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que lo has dicho porque no... te vas arrepentir es coña :D

Haber intentare soltarlas todas de golpe para no dar mucho la murga aunque seguro que se me olvidaran algunas :

Con la pegatina hudy puedo medir el teawk del coche? por teawk interpreto que es el echo de tener las medidas de ejes correctas, pero completamente centradas en el eje "imaginario" del coche no? ahora lo estoy haciendo a pelo, es decir tirando de metro como me explico "j" pero me ralla el pensar que puede estar dandome una medida correcta de 200mm el tren trasero pero este puede estar desplazado hacia un lado... con respecto al delantero o al eje central no se si me entendeis (que mal me explico por dios)

He estado mirando llaves para los tirantes traseros del evo2, pero me salen 4 medidas distintas...¿cual es la medida del evo2?

Buscando galgas de medicion del drop,chasis y demas me salen varias mediciones en ellas, esto que es lo ancho de la galga? o es que hay varias para otras escalas?

En poz de proteger mis manguetas traseras de una rotura segura dominical... (rompia un juego casi cada domingo) compre una mejora de atomic para protegerla pero me he dado cuenta que tambien varia la caida de la rueda, es decir si la pongo a 0 grados cuando meto los capuchones se me va a lo que marca cada pieza, esto que os parece, es mejor ponerlo a 0 y jugar con ellas, o las dejo para lo que las compre y pongo las caidas con la mesa de ajustes?

Cuando poneis un setup y colocais en pista el coche con ruedas nuevas, estas, cuantas vueltas pueden tardar en adaptarse al nuevo setup?

Quizas peque de inpaciencia pero como haceis para eliminar posibilidades, es decir si algo va mal? (ejemplo tren trasero valgame la redundancia je) como haceis para ir colocando cosas para mejorarlo y si este no mejora como decidis que lo hecho es correcto y pasais a otro punto?

Alguien sabe porque kyosho nos obliga a estudia ingenieria industrial para interpretar una hora de setup? porque por el amor de dios alguna cosas es facil pero otras? ni warra!!!

En mi coche mas concretamente en la zona de trapecios donde van alojados los pasadores de metal que soportan los mismos hay unas piezas que varian un poco la altura , estas piezas las soleis cambiar? cual es el mejor para dejar como estandar? (personalmente lo encuentro una locura!!! si hay que demontar medio coche para llegar a ellas!!!)

Con que llave se graduan los tirantes delanteros?

Ufff esto es un no parar seguro que tengo alguna mas pero ya paso porque me da hasta verguenza :D

saludos

P.d: una ronda de cañas para el que me responda :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -.Si, yo tiro de metro para medir el ancho de via y para verificar que cada rueda esta a la misma medida del centro, para esto último a veces me ayudo de calibre y midiendo del centro a los hexagonos para sacar una medida mas real.

-.Para el teawk no uso el metro, o bien lo hago con la herramienta de hudy o a ojo que es como suelo hacerlo siempre. Te explico con el coche completamente apoyado en la tabla con una llave de 1.5 metida en el agujero que marca el centro del eje, por ejemplo el trasero lo levantas hasta que las ruedas no toquen la tabla y despues bajas lentamente fijandote si las dos ruedas llegan a pisar por igual si es asi perfecto sino debes regular con la precarga de los amortiguadores del eje contrario, si la rueda trasera izquierda toca mas tarde que la derecha debes ajustar dando mas precarga el amortiguador delantero derecho(eje contrario y amortiguadores cruzados), debes hacerlo con ruedas con la misma medida por eje sino falseas el reglaje.

-.Lo de las llaves con varias medidas para las tirantas no te entiendo.

-.Hay galgas compartidas, en la misma va un lateral para medir la altura del chasis y otro lado para medir el down-stop.

-.Este casquillo protege la mangueta y bien ademas, y cambia el roll-center trasero mi opinion es que de momento mantengas la medida que viene en el setup de caja. Monta la arandela azul que tendria que llevar y mide el rabillo de la mangueta con un calibre, luego desmonta la arandela y prueba con los tres de atomic y deja el que mas se aproxime a la medida.

-.Lo de las ruedas es un poco relativo depende de lo que degrade el asfalto ,dureza de ruedas si ya las montas con un poco de caida despues de tornearlas etc..

-.Aqui te contesto las proximas dos cosas juntas lo de interpretar la hoja de setup y como eliminar posibilidades, pues paciencia como tu dices, e ir cogiendo experiencia poco a poco y probar probar y probar cosas, pero bueno lo primero, siempre es verificar que el montaje es totalmente correcto ( te recuerdo que te dije que la solapa del diferencial no era necesaria, Ramon te ha dicho que por eso pueden venir todos tus problemas), anteriormente te has vuelto loco tocando reglajes y es un fallo de montaje , no te alarmes que gambas hemos metido todos. Luego es ir probando diferenciales, muelles, caidas... y ver como evoluciona tu coche.

-.Esos casquillos de plastico regulan el roll-center, los mismos los tienes en el vastagos del eje trasero. tienes cuatro posiciones de reglaje, yo el delantero si suelo variarlo pero el trasero muy pocas veces.

-.Para regular los tirantes delanteros lo puedes hacer con una llave de allen fina, y si eres un poco burro como yo con un alicate pero lo rayaras.

Este año a lo mejor voy a correr a Cerdanyola si estas por alli te aseguro me tomare esa rondita de cañas.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buag muchas gracias "j" por lo que veo aqui ahi autenticos profesionales del tema del setup :D

Lo de las llaves creo que he metido la gamba otra vez xD y los mm de diferencia no es mas que lo largas que puedan ser je (que caraja integral soy :D)

Hace unas paginas mas atras Angu me recomendo montar en los amortiguadores traseros el "ballend" intermedio en vez del mas pequeño para que tuviera mas recorrido el amotiguador a la hora de no despegar la rueda del asfalto, bien pues hoy tenia un pelin de tiempo, los he montado pero me he dado cuenta de una, y es que con estos teniendo la precarga a 0 no puedo bajar mas el chasis de 7mm y creo que esto no es correcto, es posible que al cambiar la pieza de plastico a la intermedia tambien tenga que cambiar el apoyo del amortiguador en el trapecio a la posicion de abajo? ahora estan en la mas alta en el trapecio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de las 4 posiciones que tiene el trapecio la tengo en la numero 2 empezando desde arriba.
    PD: en que super fabrica estas? puede ser en SEAT o Solvay.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seat :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si sacas un motro FR pa nuestros evo2, jeej
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Página 210 de 314 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho