Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 211 de 314 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, 7 mm de altura de chasis no es mucho con rueda nueva, ya que cuando baje te vas a quedar sin chasis.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre los setup de cada uno son muy particulares pero 7mm de altura es bastante, respecto a los amortiguadores traseros yo en el coche antiguo, el que no es evo si montaba las piezas medias pero cuando salió el RRR evo, que cambiaron los amortiguadores a los que tu llevas actualmente, con estos monto la pieza corta.

He visto la foto que has colgado y las cazoletas de los amortiguadores traseros segun el manual que tiene colgado Kyosho del evo2 son planas no como las delateras que creo que son las que llevas puestas. Con esto puede que puedas mantener las piezas medias y te dara mas juego para que baje mas el chasis. No te aconsejaria que cambias a la posicion baja del trapecio.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te refieres a la pieza 118 del manual? es esa, de echo en el mismo manual dicen de montar la pequeña y creo qeu es la que le pondre porque veo que 7 mm de altura como tope por abajo es demasiado..
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a la pieza 261, que es la cazoleta que corresponde a los amortiguadores traseros tu segun la foto tienes montada la 260 que es la que corresponde a los delanteros.

Otra cosa es el (ball-end) que quieras usar, el corto(114) es el que pone el manual o el medio(115) que es el que te dice Angu., por eso te digo que cuando cambies la cazoleta que creo llevas mal montada posiblemente podras mantener si quieres la pieza media(115)., ya que tendras mas juego de regulación

No se si me he explicado bien.

En el manual lo puedes ver, el paso 12 y el paso 28 es el montaje de los amortiguadores y llevan cazoletas distintas.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta del millon, le sirven al rrr evo2 los amortiguadores del nt1 regulables en orificios del piston sin tener que sacarlos, no se la ref.
    solo si le podian servir.

gracias.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver gente, tenemos varias dudas y me gustaria si alguien me puede ayudar, porque e leido mucho del post pero no lo encuentro.

1º que se gana montando la bandeja de radio del nt1 y su deposito?, se baja el centro, se adelanta o se retrasa, qu ees en general lo que se gana.

2º vale la pena pillar el evo2, y luego cambiar las piezas, o espereamos al WC, si alguien me explica que camia exactamente lo agradesco.

3º si alguien tiene o sabe donde encotnrar setups para este coche se los agradeceria.

saludos a todos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, otro fallo mas de montaje, es lo que pasa por comprar el kit montado al 70% he mirado en la caja y cierto las cazoletas traseras estaban mal.... en fin cambiadas y ahora tengo un juego perfecto hasta el punto que si le dejo la precarga a 0 el chasis se que a un milimetro justo de tocar, si es que estais echos unos hachas :D

Por otra parte y creo que ya es de las ultimas cosas que me quedan por consultar es el tema de las estabilizadoras, como se regulan? y viendo un hoja de setup en parte salen? y como se interpreta?

Al final creo que voy hacer una presentacion con el office para el tema de la interpretacion de la hoja de setup.

Ramiro yo acabo de empezar....

De la primera no tengo ni idea, cierto es que no entiendo el porque esta esa opcion, ya lo habia visto anteriormente.

Ahora a no ser que encuentres algun kit perdido en alguna tienda creo que el importador de kyosho no tiene kits del evo2 por lo que es muy seguro que cuando llegen le llegen ambos, el evo2 y el evo2WC que por cierto esta en una web conocida de subastas por un buen pico...
    Tu decides si te vale la pena..

Un conocido piloto ha puesto varios de su coche:
    http://issuu.com/search?q=kyosho&lan...10&st=document

Darle las gracias porque por lo que veo poquita gente lo hace....

saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el evo2 ya sale a principios de enero asi que la espera no es mucha, ya espere 1 mes xd 15 dias mas no es tanto
    Kawahara tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el evo2 ya esta en venta hace tiempo, sera el wc, no?
    me estais confundiendo.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se refiere al evo2 WC

En la web oficial de kyo ya esta documentado y todo...

Página 211 de 314 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216231251311 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho