Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 212 de 314 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, intentaré contestar poquito a poco ya que no tengo mucho tiempo:

Cita Iniciado por CesarBCN
    Con la pegatina hudy puedo medir el teawk del coche? por teawk interpreto que es el echo de tener las medidas de ejes correctas, pero completamente centradas en el eje "imaginario" del coche no? ahora lo estoy haciendo a pelo, es decir tirando de metro como me explico "j" pero me ralla el pensar que puede estar dandome una medida correcta de 200mm el tren trasero pero este puede estar desplazado hacia un lado... con respecto al delantero o al eje central no se si me entendeis (que mal me explico por dios)
    Eso no es el tweak. Para verificar eso, se hace con un calibre (o pie de rey) midiendo la distancia desde la mangueta hasta algún punto del chasis y asegurandote que son iguales en ambos lados.

Para verificar el tweak, primero has de desconnectar las barras y haberte asegurado que los dowstops estan igualados, entonces sigues el procedimiento que te ha explicado j-alvarez:

con el coche completamente apoyado en la tabla con una llave de 1.5 metida en el agujero que marca el centro del eje, por ejemplo el trasero lo levantas hasta que las ruedas no toquen la tabla y despues bajas lentamente fijandote si las dos ruedas llegan a pisar por igual si es asi perfecto sino debes regular con la precarga de los AMORTIGUADORES del eje contrario, si la rueda trasera izquierda toca mas tarde que la derecha debes ajustar dando mas precarga el amortiguador delantero derecho(eje contrario y amortiguadores cruzados), debes hacerlo con ruedas con la misma medida por eje sino falseas el reglaje.
    Una vez hecho esto, conectas las barras y vuelves a verificar. Es posible que se te haya desajustado de nuevo ya que las barras tambien hay que ajustarlas. La delantera se hace moviendo la excentrica que hay en la parte que se une con el trapecio, por donde la atornillas a él. La trasera se hace modificando la longuitud de los reenvios que la unen con el trapecio. Yo nunca me acuerdo hacia donde se han de mover, osea que pruebo en un sentido y en el otro hasta que lo consigo.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscando galgas de medicion del drop,chasis y demas me salen varias mediciones en ellas, esto que es lo ancho de la galga? o es que hay varias para otras escalas?
    Hay para varias escalas pero todas te sirven.

En poz de proteger mis manguetas traseras de una rotura segura dominical... (rompia un juego casi cada domingo) compre una mejora de atomic para protegerla pero me he dado cuenta que tambien varia la caida de la rueda, es decir si la pongo a 0 grados cuando meto los capuchones se me va a lo que marca cada pieza, esto que os parece, es mejor ponerlo a 0 y jugar con ellas, o las dejo para lo que las compre y pongo las caidas con la mesa de ajustes?

Yo también utilizo esas piezas y son muy utiles. De serie el coche trae una arandela de separación de 2mm, la más parecida es la que está marcada como 2,5.

Cuando poneis un setup y colocais en pista el coche con ruedas nuevas, estas, cuantas vueltas pueden tardar en adaptarse al nuevo setup?
    Des de 1 vuelta, si el cambio es pequeño, hasta 3 si el cambio es grande y el desgaste del circuito bajo.

Quizas peque de inpaciencia pero como haceis para eliminar posibilidades, es decir si algo va mal? (ejemplo tren trasero valgame la redundancia je) como haceis para ir colocando cosas para mejorarlo y si este no mejora como decidis que lo hecho es correcto y pasais a otro punto?
    Lo siento, pero aquí no hay regla mágica. Probar mucho y experiencia. La única regla que se puede aplicar aquí es: PROBAR SOLO UNA COSA AL TIEMPO.

En mi coche mas concretamente en la zona de trapecios donde van alojados los pasadores de metal que soportan los mismos hay unas piezas que varian un poco la altura , estas piezas las soleis cambiar? cual es el mejor para dejar como estandar? (personalmente lo encuentro una locura!!! si hay que demontar medio coche para llegar a ellas!!!)
    Esa pieza sirve para ajustar el rollcenter trasero y lo modifica mucho más que los separadores de la mangueta. La buena noticia es que en la mayoria de circuitos la posición inicial es la adequada. Otro tema a tener en cuenta es que cuando cambias esa pieza de posición hay que ajustar los dowstops de nuevo.

Con que llave se graduan los tirantes delanteros?
    Se ajustan con los tornillos que van encajados en la rotula con una llave allen de 2,5.

Bueno, al final me he liado y he contestado casi todo. Espero que te sea de utilidad.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De fabula muchas gracias a los dos soy uns cracks!!!

En el tema de las estabilizadoras, lo siento pero no me he enterado de un cuerno!!! algo mas en la trasera ya que creo que me dices que hay que modificar la longitud de las piezas que la enganchan al trapecio no? de la delantera no tengo ni idea... es lo que pasa por no montar el coche.....

Igualmente gracias, prefiero probar las cosas ahora que se le han echo al coche y mas adelante cuando vaya bien probar a variar las estabilizadoras haber como se comporta el coche y sus efectos.

saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Ramon te ha ampliado la explicación con algunos detalle que se me habian pasado, hazle mas caso a el que yo soy de los que le dan la vara en los nacionales y siempre le copio algo del setup tanto a el como a Cayetano.

Te voy a explicar lo de las estabilizadoras, te pondria unas fotillos de ejemplo pero no soy un crack como tu que llevas colgadas miles.

Yo cuando hago el down-stop dejo ya ajustadas las estabilizadoras, empieza desconectando amortiguadores y barras (la delantera la desconectas aflojando el prisionero de 3x3 del paso 5 del manual y separandola hacia atras, con un extremo es suficiente, comprueba que ahora los trapecios trabajan independientes uno del otro, la trasera mas sencillo afloja el prisionero de 3x3 del paso 23 y saca la bola con un extremo suficiente).

Pones el coche encima de las galgas y toma la medida del tren delantero (setup de caja delantero down-stop 0 y trasero 4) ajusta a valor 0 tanto en la mangueta izquierda como en la derecha siempre el mismo valor, luego conecta estabilizadora y vuelve a comprobar la medida si te a variado tienes que ajustar la estabilizadora para seguir manteniendo el mismo valor ( sino recuerdo mal tu preguntaste en otro post que tenias una pieza muy rara que no sabias para que era y Angu te contesto que era para regular la estabilizadora delantera te acuerdas? con esta misma o con un alicate mueves la pieza 26 del paso 5 hasta que lo ajustes bien, la trasera se ajusta dando mas recorrido o menos en las piezas 115 y 117 del paso 23) haz lo mismo con el tren trasero y ya tendras ajustado los down-stop y las estabilizadoras, termina montando los amortiguadores y vuelve a comprobar que sigue manteniendose el mismo valor no deberia variar en todo suelen bajar un poquito con los amortiguadores.

Antes preguntabas tambien que no sabias donde pone lo de las barras en el setup, en la hoja pone ANTIROLL BAR y viene en la delantera con unos graficos de como puedes inclinar la barra se regula con un plano por los estremos de las barras delanteras.
    La trasera igual pone ANTIROLL BAR se ajusta tensando las bolas metiendolas hacia dentro o cambiando de barra de plata a negro a dorado es el orden de dureza la numeración que viene en la hoja de setup indica el grosor de la barra.

Contestando a RAMIRO30
    -. No se que se gana o se pierde cambiando la bandeja y montando el deposito de xray, pero lo que viene de Kyosho va perfecto.
    -. Te aconsejo si vas a comprar el coche nuevo esperes al WC las opciones sueltas son caras, te saldra mas rentable.
    -. Y setup Cesar te ha puesto el enlace de los setup de Ramon y en la pagina de Kyosho tambien puedes encontrarlos.

Me he extendido demasiado ¡vaya libro¡

saludos..
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin es viernes y este finde parece que va hacer bueno, el domingo por la mañana ya le he dicho a la "jefa" que se lo tome como si estuviera soltera :D

Ya os contare, mucha gracias por lo de las estabilizadores pero de momento no quiero tocarlas haber como se comporta el coche tal y como esta!

Si despues de todo lo que he echo, las lineas y tiempo que habeis invertido en mi... esto no agarra creo que me dedicare hacer cocinitas dominicales

Ahora en serio, os mantengo informados cracks!

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CesarBCN yo voto por que agarrará seguro. Así que olvidate de cocinitas..........
    El problema del diferencial creo que hacia al coche muy crítico
    suerte
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero, de momento cuando se ponga en pista quiero dejarle la configuracion de ruedas tal y como el otro dia las llevaba para notar los cambios.

Pero es que se le ha tocado tanto al coche en estas dos semanas que ya no sabre sacar conclusiones serias del problema, lo que si tengo claro es que una dureza en uno de los ejes delanteros, es decir que roze el diferencial en una punto por "Eggs" tiene que influir.

Por lo demas se le han tocado, altura de chasis, caidas, donwstops, les he quitado un punto de tension a las correas de ambos trenes,caidas y se ha ajustado tambien las medidas de los trenes que no estaban muy finas, hasta ahi no he tocado nada mas, ni las barras, ni los soportes de trapecios, y ufff existe algo mas que tocar? :D asi.... tambien gracias a angu y "j" detectamos otro defecto en las cazoletas traseras de los amortiguadores en fin :D

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, perfect mision cumplida un comportamiento super estable nada critico como antes, pese al poco agarre del circuito esta mañana se puede decir que ahora lo que faltan son un poco manos al piloto :P

Muy sensible a los gatillazos pero eso es cuestion de litros de practica, muchas gracias a todos!!!

Por cierto al cambiar las ruedas y poner las 4 37 he notado una mejora en el agarre pero un extraño en la delantera, como si me quedara sin direccion y tuviera que jugar con el gas para que girara... me han comentado que esto es debido al diametro de las ruedas delanteras....

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesar, puede ser por el diametro de las ruedas o por poco agarre, yo suelo utilizar una rueda delantera mas blanda que la trasera, es decir, 35 del - 37 tras, cuando hay poco agarre o cuando el circuito tiene muchas curvas lentas.
    un saludo
    Xray NT1
    Picco Evo 4 Edo

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    CesarBCN yo voto por que agarrará seguro. Así que olvidate de cocinitas..........
    El problema del diferencial creo que hacia al coche muy crítico
    suerte

El coche es muy noble y tiene un gran comportamiento. Cuando pasan cosas como las que comentaste suelen ser debidas a defectos en el montaje. Ahora busca reglajes que se acomoden a tu conducción, aunque con los reglajes básicos va muy bien (por lo menos en mi caso).
    A disfrutarlo que es un gran chasis, ya verás como vas como un "foguete" (cohete en gallego).
    Saludos.

Página 212 de 314 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217232252312 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho