Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 213 de 314 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora ya solo es cuestion de ir toqueteando poco a poco para ver en que varian las cosas y aprender de ello.

Aunque en mi afan de dejar las cosas lo mas libres posibles me he dado cuenta de un pequeño detalle en mi coche, en parado si empujo el coche va suave suave, pero si freno, evidentemente frena , pero al volver el servo para atras da la impresion de que el conjunto de freno no vuelve del todo a su sitio y me deja el coche un poco frenado, poco pero algo si, he pensado....... digo las pastillas estaran demasiado apretadas pero al aflojarlas me pasa todo lo contrario que ya no hay el retorno del conjunto de freno a su sitio.

He pensado ponerle en el lado del varillaje un prisionero para que lo lleve a su sitio en el momento que el servo vuelve a su posicion que os parece? esto es normal ?

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ponerle un muelle del lado de la varilla del freno dandole precarga, de la misma manera que con la varilla del gas, así cuando frenas el muelle se comprime y al soltar el freno el muelle empuja y vuelve a sus sitio.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es esa, pero... esto es normal? en todas las fotos que busco del coche veo que estan libres de esa solucion por lo que me da a pensar que debo tener algo mal montado otra vez :D

La cuestion es que en el circuito si que he visto que el coche se comporta de una manera aveces y de otra en otras ocasiones y creo que debe ser por esto..

Como me toque demontar el eje del cambio con el freno me da algo.

Edito creo que encontrado la raiz del problema.....

Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo que estas planteando, lo que veo es la pastilla de freno rota, pero nose que problema planteas
    Kawahara tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aah yo entendi pido perdon por no leer tu mensaje anterior, la simple solucion 2 pequeños resortes, es mas mira por capricorn que lo venden como opcional pero es mas barato comprar o buscar en tu caja de herramientas un resorte pequeño, los mejores son los que usaban los viejos teclados en cada una de sus teclas
    Kawahara tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hace poco que tengo el rrr evo wc ya he roto la primera mariposa trasera, me han dicho que es muy debil y que se rompe muy facilmente, teneis alguna solucion? me han dicho de pegar dos pero prefiero pediros consejo.
    Saludos!!
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente -ferra- yo siempre he llevado 2 pegadas y no he tenido problemas tambien los tornillos que sujetan la mariposa los he metido bastante mas largos.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cesar, al fin. Me alegro que hayas conseguido que el coche funcione normal. Tal como dices, ahora si que puedes empezar a probar reglajes y sacar conclusiones.

El sistema de freno que trae el coche es mejorable. Yo recomiendo montar las pastillas de freno opcionales. Creo que son la referencia IFW324 o la APP01. Además, yo monto unos muelles entre las pastillas para que las separen cuando dejas de frenar.

Hola ferra. Tal como dice j-alvarez, la solución más efectiva es pegar dos torretas. Asegúrate que las que pegas son las del RRR evo y no las del evo2, ya que Kyosho también se ha dado cuenta de este problema y las del evo2 son más gruesas(3,5mm creo) que las del evo(2,5mm). Ya para acabar de dejarlo niquelado, deberías rebajar 2,5mm el soporte de la torreta para que la torreta se embuta hacia el centro del coche. Si no lo haces, los amortiguadores te quedarán ligeramente inclinados hacia atrás y no trabajarán en su posición óptima. También te he de advertir que con esta solución ya no romperás torretas, pero puede que dobles los soportes de la torreta. Por ello te recomiendo que tengas otro juego preparado, ya que el bricolaje que te he explicado antes es un poco laborioso.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, en parte os lo debo a vosotros, pero antes quiero rodar y rodar y rodar para ser capaz de poder sacar esas conclusiones por mi mismo.

En cuanto a lo del freno es exactamente lo que habia pensado de echo he visto este :

Lo malo, su terrible precio en comparacion de las pastillas normales, de echo el precio dobla el de las normales en casi 5 veces......

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son de Kyosho??
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Página 213 de 314 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho