Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2131
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    Hola Ramon, son de la marca KM Racing.
    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2132
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    yo las cambie la semana pasada por esas de kmracing, al igual que el disco de freno (por uno ventilado), y se nota muchisimo al no calentarse en frenada. antes por culpa de la temp que cogia el sistema de freno acababa no frenandome al final de recta.

    la verdad vale la pena cambiar tanto disco como pastillas.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
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  4. #2133
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    casi mas que el freno me interesa por su retorno.... es decir por el tema de los muelles, cierto es que no compito por lo que no le doy mucha caña al freno de serie pero si me he dado cuenta que hace falta un retorno mejorado del freno para que se despegen al instante las pastillas....
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  5. #2134
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    una pregunta se ouede usar aceite con base de silicona (tipo 3 en 1), para lubricar los rodamientos de ruedas, y ejes delateros y traseros. o les puede pasar algo?

    PD: al one way ya se queno, al igual que a los diferenciales.
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  6. #2135
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    Biene un aceite especial para los rodamientos

  7. #2136
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    Aunque se puede, no es la mejor opción. Yo utilizo uno que vendía Serpent específico para rodamientos. Respecto a lo de los ejes, no entiendo a que te refieres. Si te refieres a los cardans y vasos de diferencial, el aceite normal no hace nada. Lo suyo es utilizar la grasa de Kyosho especial para eso, ya que el desgaste pasa a ser insignificante. Yo utilizo esa grasa y tengo diferenciales que han corrido 3 temporadas y ahora empieza a notarse una leve marca. La referencia de la grasa es "HG Joint Grease Nº 96508"
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  8. #2137
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    Bueno ya tengo en casa el kit feredo, espero que este no se joda prematuramente por no llevar el disco ventilado, sabeis si puede afectarle? es que en la tienda me han dicho que en principio no pasa nada pero claro que notare un descenso de la efectividad en tandas largas.


    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
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  9. #2138
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    Hola Cesar, yo llevo montado uno opcional de serpent de esos que tienen 1000 agujeritos o mas, con las pastillas de ferodo y comparandolo con el de Kyosho la diferencia es minima, esta probado en circuitos de bastante frenada y como te digo minima diferencia el disco de Kyosho es bueno.

    Pero si decides invertir sobre unos 40€ mira bien antes de comprar , haber por cual te decides por ejemplo el de Capricorn no te valdra si tus pastillas llevan un ferodo gordo ya que la pastilla que va pegada a la tabica siempre esta frenando el disco, por eso tuve que coger el de Serpent que es mas fino.

    Cuidado con los discos de algunas marcas refrigerados muy baratos, son de mala calidad (no todos) e incluso antes de montarlo ya se notan que vienen alabeados.

    saludos.
    Saludos,
    Toño

  10. #2139
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    Cita Iniciado por j-alvarez
    Hola Cesar, yo llevo montado uno opcional de serpent de esos que tienen 1000 agujeritos o mas, con las pastillas de ferodo y comparandolo con el de Kyosho la diferencia es minima, esta probado en circuitos de bastante frenada y como te digo minima diferencia el disco de Kyosho es bueno.

    Pero si decides invertir sobre unos 40€ mira bien antes de comprar , haber por cual te decides por ejemplo el de Capricorn no te valdra si tus pastillas llevan un ferodo gordo ya que la pastilla que va pegada a la tabica siempre esta frenando el disco, por eso tuve que coger el de Serpent que es mas fino.

    Cuidado con los discos de algunas marcas refrigerados muy baratos, son de mala calidad (no todos) e incluso antes de montarlo ya se notan que vienen alabeados.

    saludos.
    Yo llevo montado el Capricorn, con el feredodo de Kyosho y no he tenido ningun problema, bueno, le tube que rebajar al feredo con una lija fina unas decimas, pero ya esta, he corrido toda la temporada y es una combinación muy buena.

    Saludos
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  11. #2140
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    Las pastillas ya las tengo puestas con el disco de serie, el normal, pero mi sorpresa es que no se ha solucionado nisiquiera con los muelles algo tiene mal que no me retorna la barra de freno como es debido, es decir si freno se queda un poco frenado y la barra se queda "palante" :P si le ayudo evidentemente vuelve pero esto antes no lo hacia, puede ser de la misma barra que haya pillado juego o en el eje del freno hay algo mas?


    Saludos

    (acordaros que yo no monte el coche...) :D


    EDITO:

    Veo que en la misma barra hay un "Brakepiston" este tiene desgaste tambien? quizas ahi tengo el fallo
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

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