Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 215 de 314 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Cesar es estraño que con los muelles no te recupere solo, prueba primero lo mas sencillo, a quitarle un poco de freno, pero de la rosca de plastico del varillaje.

El brakepiston no tiene desgaste ahi seguro no esta el problema, lo que si lleva desgaste es la pieza 90 del manual que es la barra de aluminio que empuja el freno, el rebaje que empuja el piston se redondea y pierde potencia de frenado pero no seria tu caso.

Puede ser tema de montaje, me explico como viene en el manual los dos tornillos que pasan por las pastillas deben tener la misma medidade separación, seguramente al montar las de ferodo deberas dejar mas distancia de lo que pone en el manual pero siempre lo mismo en los dos tornillos, es muy importante para que la pastilla empuje y recupere paralela a la tabica, sino mantuvieras la misma distancia en los tornillos te frenaria peor y sobre todo recuperaria mal ya que volveria torcida (inclinada)y enganchandose en la misma rosca del tornillo (el paso del tornillo), algunos modelos como su hermano mayor, el Evolva 1/8 los tornillos que sujetan las pastillas son diferentes la primera parte del tornillo tiene rosca y el resto es liso por lo que asi evita el problema que te comento.

Pruebalo haber si se soluciona.

Felices fiestas y saludos para todos.

Toño
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paulrc
    Cita Iniciado por j-alvarez
    Hola Cesar, yo llevo montado uno opcional de serpent de esos que tienen 1000 agujeritos o mas, con las pastillas de ferodo y comparandolo con el de Kyosho la diferencia es minima, esta probado en circuitos de bastante frenada y como te digo minima diferencia el disco de Kyosho es bueno.

Pero si decides invertir sobre unos 40€ mira bien antes de comprar , haber por cual te decides por ejemplo el de Capricorn no te valdra si tus pastillas llevan un ferodo gordo ya que la pastilla que va pegada a la tabica siempre esta frenando el disco, por eso tuve que coger el de Serpent que es mas fino.

Cuidado con los discos de algunas marcas refrigerados muy baratos, son de mala calidad (no todos) e incluso antes de montarlo ya se notan que vienen alabeados.

saludos.
    Yo llevo montado el Capricorn, con el feredodo de Kyosho y no he tenido ningun problema, bueno, le tube que rebajar al feredo con una lija fina unas decimas, pero ya esta, he corrido toda la temporada y es una combinación muy buena.

Saludos
    Como en el circuito donde suelo correr tiene frenadas fuertes yo tambien estoy pensando en cambiar las pastillas de freno y el disco de mi EVO2 pero tengo la duda de si la referencia VZW015 es compatible, ya que no viene en el manual y la que dices de Capricorn (cap-200) es muy cara 43,12€ frente a 15,89$ en Hong Kong del VZW015 de Kyosho.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he montado estas de Km racing KMV3R-039 y estoy pensando en ponerle el disco ventilado opcional del NT1 marca 3racing XN1-03 total de ambos rozando los 40 euros el conjunto.

Saludos

Km racing KMV3R-039

3racing XN1-03
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafmoal, este disco es de una version mas antigua de Kyosho no creo que el fabricante meta un disco de peor calidad en un coche mas moderno como el evo2, para la sujeccion del disco no vas a tener problemas es el mismo sistema, pero creo no te lo aseguro este disco es mas grande tiene mayor circunferencia y puede llegar a tocar con el carburador(montando un motor Sirio), aun compañero mio le ha pasado y creo que era con este disco. De todos modos lo repito, el disco que viene de serie no es nada malo.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no queréis tener ningún problema montad la opción original de Kyosho (Ref. APP02, incluye disco y pastillas). El único problema es que es bastante cara.

Cesar, lo único que no me gusta de esas pastillas es que la base es de carbono. Puede que esa sea la razón de que no te retorne bien el freno, ya que se te pueden enganchar con la rosca de los tornillos que las aguantan.

El problema puede estar en dos lugares:
    1.- El varillaje del freno: Aquí tienes un link de como lo llevo yo montado http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1518093976
    Te hago notar varias cosas de este montaje. La varilla de serie es demasiado larga. Primero se monta la pieza de plástico que va en la parte roscada, después 1 cm de tubo de gasolina (esta medida no es arbritaria, es la a mí mejor me funciona), finalmente se monta la varilla en el horn del servo, se le da la doblez adecuada para que llegue hasta la leva del freno y se marca la varilla en el punto que toca la leva. Ahora la doblamos a 90º por el punto marcado y dejamos espacio suficiente para montar un prisionero, el resto lo cortamos. Para asegurarte que retorna correctamente, se monta un muelle en la parte más cercana a la leva y un prisionero para darle la correcta presión, que ha de ser mínima. Si lo montas así, seguro que el problema no está en el varillaje. En la foto se ve claramente todo lo que explico.

2.- El sistema que acciona las pastillas del freno. Para revisar esto, lo mejor es desmontar el eje central y quitar el disco de freno, también la leva que acciona el eje de freno e intentar moverlo con la mano. Deberías poder. Si no puedes ahí está el problema.

Finalmente, para acabar, te explico como se ajusta la distancia de las pastillas de freno al disco. Una vez este todo montado, hay dos agujeros en la bancada izquierda que te permiten introducir una llave allen de 2,5mm para ajustar los tornillos que aguantan las pastillas. Pues bien, los aprietas al máximo (sobretodo, con el disco montado) y entonces aflojas media vuelta cada uno. Ya está, así de fácil. Lo de media vuelta tampoco es aleatorio, es el resultado de probar varias distancias y esa es la que mejor me funciona.

Bueno ya está. Me imagino que muchas cosas ya las sabías, pero así también sirve para la gente que empieza.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias j-alvarez, no sabia que el VZW015 era más antiguo. Supongo que el que trae de serie con las pastillas de ferodo será más que suficiente.
    Saludos a todos.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole!

Es exactamente el sistema de ayuda que habia comentado hace unos posts mas atras, en cuanto me haga con los prisioneros y el muelle se lo pongo.

He tocado las pastillas y sacando la media vuelta ya funciona bien, parece que las mismas estaban demasiado flojas, pero siendo algo purista creo que aun queda un poco frenado pero muy poco que con el muelle este a modo retorno se soluciona fijo!!!!

Muchas gracias!!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo he puesto. Por que me parecía que no había quedado claro en ese post anterior. Y ya puestos, he aportado mi granito de arena añadido.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre Ramon estas en todo asi da gusto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j-alvarez
    Contestando a RAMIRO30
    -. No se que se gana o se pierde cambiando la bandeja y montando el deposito de xray, pero lo que viene de Kyosho va perfecto.
    -. Te aconsejo si vas a comprar el coche nuevo esperes al WC las opciones sueltas son caras, te saldra mas rentable.
    -. Y setup Cesar te ha puesto el enlace de los setup de Ramon y en la pagina de Kyosho tambien puedes encontrarlos.

Me he extendido demasiado ¡vaya libro¡

saludos..
    Gracias nos esperaremos al WC y a seguir estudiando el tema.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Página 215 de 314 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235255 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho