Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 216 de 314 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 3134
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo

ESTOY LEYENDO LOS SET UP DE GUASCH Y EN LO QUE REFIERE A LOS ACEITES DE DIFERENCIALES PONE 100K,20K, 300K ¿A QUE DENSIDADES CORRESPONDEN ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR FOTOS DEL COHE DE GUASCH Y DE ILEASI?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo

Cita Iniciado por CALESTALVI
    ESTOY LEYENDO LOS SET UP DE GUASCH Y EN LO QUE REFIERE A LOS ACEITES DE DIFERENCIALES PONE 100K,20K, 300K ¿A QUE DENSIDADES CORRESPONDEN ?

La K se refiere a "miles" es como escribir 2k9=2009 en este caso serian 100000,20000 y 300000.

Lo de las fotos ya creo que es pedir demasiado, a no ser que ellos quieran decirtelo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS CESAR ES QUE EN UNOS DIAS TENDRE QUE MONTAR UN RRR EVO 2 WC Y ERA PARA TENER UN PUNTO DE PARTIDA.
    ¿QUE PIEZAS OPCIONALES SON IMPRESCINDIBLE PARA EL COCHE? O SON ACONSEJABLES MONTAR PARA GANAR PRESTACIONES O FIABILIDAD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calestalvi yo tengo el evo2, y creo que son imprescindibles las pastillas de freno las de kmracing estan bien al igual que eldisco ventilado de kyosho. yo cambindo esto gane mucho en frenada y asi podia apurar más en entrada en curva.

luego cambiaria la barra estabiliczadora por la de cuchillas, hexagonos de alumninio. pero eso ya biene de serie con el evo2 wc.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ganar algo de fiabilidad y que no te arruine la mañana un culetazo mal dado yo te recomiendo el protege manguetas trasero que rompen mucho por esa zona, yo rompi uno cada domingo hasta que me lo comentaron y mano de santo, eso si, si quieres reforzar aun mas la zona pilla unos tornillos de dicha zona un poco mas largos y listos...

De prestaciones no soy el mas indicado para decirte nada ya que casi estoy empezando a conocer el coche y la categoría

Eso si, si quieres montar el diferencial delantero ármate de valor porque tendrás que hacer un par de bricos

Saludos

P.d: Canca1, yo no llevo la de cuchilla mas que nada porque ya son varias personas las que me dicen que no es muy efectiva, puedes rebatir esto y decirme en que has notado las diferencias de una a otra?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, ¿se solucionó el tema del freno? ¿montaste las pastillas de ferodo con el disco de serie?
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta montado ya, de momento estan puestas las ferodo con el disco de serie pero lo tengo aqui parado que ha echo un tiempo como para sacar la "patita" de la cama je, ahora en serio, esta todo ok a la espera de probarlo...pero como aun se puede mejorar mañana ire a por la "variante Rguasch" que me ha encantado para el retorno del mismo.

Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cesar rebatir no puedo, con datos, solo hablo de sensaciones mias al conducir, no se es como si el coche me traccionara mejor en paso por curva, con las estabilizadora que viene de serie me culeaba bastante.
    pwero ya digo son sensaciones mias en el modo en que piloto.

Por cierto en esa foto llevas la bancada monoblock? puedes poner la ref si es asi?

gracias.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que madrugador eres tio!!! :D

Haber si se pronuncia alguien mas sobre la estabilizadoras de cuchilla...
    La foto no es mia es de Rguasch pero dando una welta por cualquier web sale, ahora tengo que llevar a la "jefa" al laboro luego te la miro si quieres.

Saludos

Página 216 de 314 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221236256 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho