Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 217 de 314 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madrugador por güebs a esta hora empiezo a trabajar.
    lo de la bancada lo digo por que me habian dicho que la del rrr evo, no sirve porque tiene mas perfil y no toca se ve el motor con los enranages. y la bancada del evo2 no encuentro la ref para pedirla.

PD: pues nada aqui esperaré la ref, gracias.
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bunos dias por la mañana, joder que vicio teneis, y el Cesar el que mas jaja, que envidia, yo tengo desde hace muy poco un V-ONE tambien asi que me pondre con el ahora que tengo tiempo y ya teneis otro mas en el club :D

La bancada al menos en el manual es igualita que la tipica de V-ONE, pero si te dicen que no sirve... yo tengo la 3Racing Monoblock V2, igual esa te va bien, su referencia es V3R-032/V2.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bancada del evo sirve para el evo2, en la foto que comentáis llevo el chasis del evo2. La referencia es VZW065
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CALESTALVI
    ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR FOTOS DEL COHE DE GUASCH Y DE ILEASI?
    Pues de mi coche no tengo fotos, pero del de Ielasi en el mundial de Monsanto si. Aquí os dejo un link
    http://www.facebook.com/album.php?ai...&id=1518093976

Y es que en los boxes del mundial se sentaba justo detrás de mí.
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS CESAR ES QUE EN UNOS DIAS TENDRE QUE MONTAR UN RRR EVO 2 WC Y ERA PARA TENER UN PUNTO DE PARTIDA.
    ¿QUE PIEZAS OPCIONALES SON IMPRESCINDIBLE PARA EL COCHE? O SON ACONSEJABLES MONTAR PARA GANAR PRESTACIONES O FIABILIDAD
    Cita Iniciado por canca1
    calestalvi yo tengo el evo2, y creo que son imprescindibles las pastillas de freno las de kmracing estan bien al igual que eldisco ventilado de kyosho. yo cambindo esto gane mucho en frenada y asi podia apurar más en entrada en curva.

luego cambiaria la barra estabiliczadora por la de cuchillas, hexagonos de alumninio. pero eso ya biene de serie con el evo2 wc.
    Respecto a las barras estabilizadoras de cuchillas, yo no las uso. Para que podáis decidir por vosotros mismos os expongo pros y contras:

PROS: Son más rápidas de ajustar y permiten un abanico de ajustes mayor. En la posición plana equivale a la barra de 2mm y en la vertical a algo parecido a 2,5mm (que no existe, la barra mayor es de 2,3mm).

CONTRAS: Es difícil ajustar las dos cuchillas con la misma inclinación. Pero la razón principal por la que no la uso es que se doblan con relativa facilidad. No mucho, pero lo suficiente como para que el coche no vaya bien. Cuando pasa eso, te vuelves loco por que nunca puedes pensar que ese es el problema. No soy el único al que le ha pasado. Por otro lado, para ajustes de downstop mayores de 3mm, hay que trabajarse los reenvíos de la barra hacia el trapecio, ya que si no tocan con el soporte de la barra.
    Baterías SRP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS CESAR ES QUE EN UNOS DIAS TENDRE QUE MONTAR UN RRR EVO 2 WC Y ERA PARA TENER UN PUNTO DE PARTIDA.
    ¿QUE PIEZAS OPCIONALES SON IMPRESCINDIBLE PARA EL COCHE? O SON ACONSEJABLES MONTAR PARA GANAR PRESTACIONES O FIABILIDAD
    Si es el evo2 WC, la verdad es que poca cosa vas ha tener de añadir. Paro algo se me ocurre:
    1.- Piezas necesarias para un diferencial delantero:
    BS107 Cruceta interior diferencial
    VZ012 Satélites y planetarios diferencial
    VZ204 Caja diferencial delantero
    VZ203 Juego poleas
    VZ218 Cazoletas diferencial delantero
    Repasa que no venga alguna de estas piezas como sobrantes del evo2 WC una vez lo tengas. Al menos en el Evo WC no venían, pero a lo mejor, la cosa ha cambiado.
    2.- Refuerzos superiores manguetas traseras de 3Racing, Ref. V3R-047.
    3.- Como ya he dicho en un post anterior la barra estabilizadora trasera de cuchilla no me gusta por que se puede doblar, o sea que aquí tienes las referencias de las barras normales:
    Barra 1,8mm VZ217-1.8
    Barra 2,0mm VZ217-2.0
    Barra 2,3 VZ217-2.3
    4.- Opcionalmente puedes poner el embrague de Sirio que me ha dado muy buenas prestaciones, aunque el del evo2 no lo he probado y puede que vaya igual de bien.
    5.- Por último te recomiendo que lleves una torreta trasera de recambio. VZ254
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ref de los cardanes delateros y traseros del evo2 para pasarlo a wc sabe alguien cual es?
    Cuando dicen que corro mucho, yo les digo que vuelo bajo.
    coche: Sheperd Velox V10/ FW05T(opcionado)
    motor: nova 353'09 tuned/gxr 15 emisora:Ko ex-1 UR/Perflex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pones el coche encima de las galgas y toma la medida del tren delantero (setup de caja delantero down-stop 0 y trasero 4) ajusta a valor 0 tanto en la mangueta izquierda como en la derecha siempre el mismo valor, luego conecta estabilizadora y vuelve a comprobar la medida si te a variado tienes que ajustar la estabilizadora para seguir manteniendo el mismo valor ( sino recuerdo mal tu preguntaste en otro post que tenias una pieza muy rara que no sabias para que era y Angu te contesto que era para regular la estabilizadora delantera te acuerdas? con esta misma o con un alicate mueves la pieza 26 del paso 5 hasta que lo ajustes bien, la trasera se ajusta dando mas recorrido o menos en las piezas 115 y 117 del paso 23) haz lo mismo con el tren trasero y ya tendras ajustado los down-stop y las estabilizadoras, termina montando los amortiguadores y vuelve a comprobar que sigue manteniendose el mismo valor no deberia variar en todo suelen bajar un poquito con los amortiguadores.

Cada vez que inspecciono el coche con cosas que me comentais aparece un fallo, al final le dire al montador de la tienda que no es tan bueno como presume ser, con este ya van 3, ahora al estar mirando las explicaciones de "j" con respecto a las estabilizadoras veo que en el manual hace referencia a una pieza que yo no tengo puesta en el coche.... y para colmo creo que tampoco esta en el kit.

Haber si es fallo del kit o del montador pero la pieza es la numero 70 del paso 23....

Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, esa pieza no la llevo, ya que es bastante engorrosa de ajustar y noproduce ninguna mejora, a no ser que lleves la barra de 1,8mm o menos. Con las barras que se suelen usar, que son la de 2,0mm y la de 2,3 no hace falta.
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por canca1
    la ref de los cardanes delateros y traseros del evo2 para pasarlo a wc sabe alguien cual es?
    Los delanteros son VZW219, los traseros son VSW006.

Ahora os voy a explicar como encontrar referencias, que no es tan difícil, solo hay que tener ganas de buscarlas.

La mejor fuente es la página oficial de Kyosho. Buscad el manual del coche en cuestión. Suele haber 3 manuales:
    1.- El manual de montaje
    2.- La “Exploded view” en la que podéis identificar cada pieza ya montada en el coche.
    3.- La “Part List” en la que podéis encontrar todas las referencias de los recambios y de todas, o casi todas, las piezas opcionales válidas para el modelo.

En particular, la referencia de los cardans la he sacado de la “Exploded view” del Evo2 WC.
    Baterías SRP

Página 217 de 314 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho