Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 218 de 314 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos este año voy a probar con el evo2. Ya lo tengo montado y lo he rodado este fin de semana.

Las impresiones han sido muy buenas desde el momento que toco el suelo. Tanto el cambio como el embrague han ido perfectos y el coche era tremendamente noble y con mucho giro, una gozada.

He leido un poco del post (no todo) lo que mas me ha impresionado es la evolucion que han dado los plasticos ahora son durisimos no como antes. La tornilleria ya es "normal" y la calidad en general es bastante buena.

El montaje un poco complicado comparado con otras marcas, el diferencial delantero da problemas de montaje con las piezas del ackerman y las rotulas, he tenido que dar el coñazo a los kyosheros para solucionarlo, gracias a Alonso y a Cayetano por las ayudas. Pero quien se acuerda del montaje cuando lo ve rodar en la pista.

Las únicas opciones que le he puesto y que no lleva el evo 2 son un diferencial delantero y la barra trasera de cuchillas que me ha durado unas vueltas hasta que la he doblado en un golpe y me ha dejado el coche desequilibrado como dice Guash. No la volveré a poner.

Echo de menos los exágonos de aluminio para las ruedas, el cardan delantero y poco más, incluso el freno ha ido bien de serie.

Cuando lo tenga mas probado espero ayudar en lo que pueda con las puestas a punto, de momento sólo me atrevo a dar un consejo, no malgasteis dinero en opciones inecesarias el coche de caja es casi genial.

El evo2 WC con todas las opciones será perfecto.

Saludos.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Se nota que mi "compi" está de vacaciones, ¿eh Ramón?, ¡cómo está currando el tío en el foro!. A los demás les diré que se aprovechen, que no saben la suerte que tienen de que Ramón esté ayudándo en el foro. A mi no me queda nada por añadir a sus explicaciones, de hecho algunas de sus "no recomendaciones" han sido debidas a malas experiencias mías, y por lo tanto no puedo estar más de acuerdo con ellas (barra trasera).

Jose, me alegro de que te haya ido bien el estreno del Kyosho, lo contrario me hubiera sorprendido. Por cierto, ¿qué tal el circuito de Parla?.

Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedo decirte sin temor a equivocarme que es el mejor mejor circuito de España de momento. El asfalto agarra y no consume excesivamente. Las instalaciones impresionantes y el trazado es divertido y no es rompedor. Sobresaliente para Parla.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vicio tiene Jose, se lio a dar vueltas en parla y casi no me deja ni ir a comer, estaba viciado con su coche nuevo, y estaba emocionado con las instalaciones de Parla, excepto con un chinito que lo tenia atravesado, verdad Jose??.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo tenía atravesado es que estaba mal diseñado para mi nuevo estilo de conducción con kyosho, . Ya les dije a la directiva de Parla que lo tenían que arreglar...... o no me oiste?
    Saludos.
    Jose Aldudo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que oí la queja, pero la cestion es poner excusas, iba el coche mas rapido que tus ojos y manos j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mamón que eres, vale que estoy un poco oxidado y mayor, pero todavía dare guerra.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que al final has visto la luz José , ya os decia yo que el Kyosho es el coche mas noble que he tenido nunca, quizas acabe harto de pelearme con el Serpent y cuando probe el kyosho fue otro mundo, personalmente a mi me pillo tarde ya de bajada y con la ilusión de ver a mi primogenito crecer como piloto, pero me alegro de haber cambiado ya que ahora mi hijo disfruta realmente de este coche, a el le acompañan las manos, los reflejos, en fin todo, espero que este sea su año y despegue para consolidarse arriba y estar peleando con los mejores si es posible por ganas y medios no sera, por mi parte solo tarnsmitirle lo poco o mucho que se, y junto a todos los que formamos la familia seguir haciendo grande la marca y su importador, pienso que se lo merece.

Saludos a todos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pastillas de ferodo

Cita Iniciado por RGuasch
    Si no queréis tener ningún problema montad la opción original de Kyosho (Ref. APP02, incluye disco y pastillas). El único problema es que es bastante cara.
    Guasch, para retomar el tema de las pastillas de freno y ya que tu compañero LCM nos informa que estás de vacaciones y abusando un poco más de tu experiencia ¿probaste las pastillas de referencia IFW324? ¿El material es diferente a las APP02? ¿Cuál crees que es mejor?
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si este año podemos ver mas Kyosho en las finales y sobre todo y lo mas importante es que seremos mas para poder intercambiar opiniones para terminar con un buen setup.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Página 218 de 314 PrimerPrimer ... 118178198213214215216217218219220221222223238258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho