Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 219 de 314 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 3134
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS CHICOS POR VUESTRA COLABORACION SEGUIRE VUESTROS CONSEJOS Y NO DUDEIS EN PREGUNTAR LO QUE QUERAIS .LO QUE PASA QUE SOY LENTO PUES SOLO PUEDO ESTAR EN EL ORDENADOR POR LA NOCHE CUESTION DE FAMILIA .

AUNQUE CUANDO EMPIECE A MONTAR Y PROVAR SERA EXAUSTIVAMENTE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me ha llegado hoy el brazo para el servo de gas/freno de 3Racing Ref. V3R-040, pero no tiene muescas para montarlo en el servo y se me habia ocurrido que quizas con 2 rodamientos y el tornillo... pero supongo que patinara y no hara bien su funcion, a ver si alguien que lo tenga o que sepa como va me echa una mano.

Dejo las fotos:

Un Saludo.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa pieza no es para poner en el servo; corresponde al reenvio de la timoneria de gas que lleva el RRR primitivo al tener el servo de gas tumbado. Fijate bien en la foto y lo comprenderas.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Esa pieza no es para poner en el servo; corresponde al reenvio de la timoneria de gas que lleva el RRR primitivo al tener el servo de gas tumbado. Fijate bien en la foto y lo comprenderas.

Un saludo
    Cierto, joer vaya cagada [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] , gracias por la aclaracion.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias kyosheros...

De echo en el mismo kit viene esa misma pieza pero de plastico, has tenido el mismo error que tuve yo hace 10 paginas,imagino que lo que querias seria esto no?

Si quieres localizarlo te puedo pasar una tienda via mp...

Tengo una pequeña duda es normal que un servo digital "chille" estando en resposo?

Saludoss
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puede ser si los muelles de los reenvios del varillas lo estan forzando, con lo que "chilla porque esta haciendo fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta puesto en el de direccion.. y el conjunto no lo veo forzado por eso me pica un poco la mosca...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si me pasas el link te lo agradeceria.

En cuanto a lo de los servos a mi desde que los tengo digitales y con la 3PM FASST en modo HRS, muy frecuentemente se mueven un pelin y hacen ruiditos aun sin estar montados en el coche, yo creo que es algo normal y lo achacho a que simplemente la señal varia minimamente y el servo se recoloca.

EDITO: Bueno ya los tengo localizados. ¿Que medidas pillo 2.6mm o 3mm?.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes de comprar el especifico para tu servo y coche, así las medidas serán las correctas. He tirado de búsqueda y creo, al menos por lo que leo es algo normal en los servos digitales, de echo antes tenia montados unos Towerpro de esos de Ebay (mas malos que un dolor de dientes no se los recomiendo a nadie) y estos ya chillaban pero ahora le he montado un Futaba S9451 y por lo que veo hace el mismo ruido en reposo.

Por cierto ya me explicareis como leches sois capaces de centrar el horn del servo como dios manda a la hora de montarlo en el coche, yo me vuelvo loco para ponerlo y siempre tengo que tocar trims cosa que me cabrea de sobremanera...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pastillas de ferodo

Cita Iniciado por rafmoal
    Cita Iniciado por RGuasch
    Si no queréis tener ningún problema montad la opción original de Kyosho (Ref. APP02, incluye disco y pastillas). El único problema es que es bastante cara.
    Guasch, para retomar el tema de las pastillas de freno y ya que tu compañero LCM nos informa que estás de vacaciones y abusando un poco más de tu experiencia ¿probaste las pastillas de referencia IFW324? ¿El material es diferente a las APP02? ¿Cuál crees que es mejor?
    Lo siento, no las he probado. Probé la APP02 y como va perfecta, pues no me he liado con nada más.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Página 219 de 314 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239259 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho