Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 22 de 314 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a poner el cono que te trae el motor y no el que trae el centax, yo no he tenido problemás así y me extraña pero vaya putada! suerte hombre.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he intentado con todo tipo de conos!!!je y na!

os seguire contando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria proponer una cuestion:

corro en el circuito de caceres y para los que no lo conozcan es un circuito con rectas cortas y tecnico, lo malo es que tb tine alguna zona bacheada, el tema es que para montar el eje rigido solo me falta la pieza que une los dos basos y para montar el diferencial delantero pues me hace falta "TODO", y queria saber que tipo de trasmision me iria mejor, si es que alguien los ha tenido montados y ha comprobado cuales son las diferentes reacciones que ha observado en el coche.

Esta claro que es dificil de dar un consejo sin haberlo probado insitu, pero bueno con las reacciones en algun circuito parecido me valdrian (o de cualquiera: el que de mas o menos entrada en curva sera = en todos los circuitos por ejemplo si fuera el caso), ademas se me olvidaba el asfalto es relativamente deslizante incluso estando limpio al contrario que en la mayoria de los circuitos actuales del resto de españa segun tengo entendido.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque no haya corrido en ese circuito corrí en el de villagarcía que es de minirectas y curvas rebuscadas y aun asi sigo con el oneway, voy mas seguro.. probaste a montarlo?, si no es así yo te recomiendo diferencial, ya que con el eje ríjido si las curvas son muy cerradas yo note que se tiende a abrir un poco mas que con el diferencial y hacerlo un poco mas cansino.
    Al contrario de caceres este tiene mucho agarre con lo cual no te puedo aconsejar..3 grados de caida en la rueda izquierda trasera y 2.5 en la derecha y delante que coma plano o con minima conicidad, y altura normal 5 delante y 6 detrás con ruedas nuevas aunque si puedes llevar 1mm menos de diametro de ruedas delanteras mejor..
    Esto según lo que pude comprobar no quiero decir que vaya bien .
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon díaz, con el eje rigido el coche subvira al abrir gas bastante, pero si trazas bien ganarás a la salida de las curvas.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blaky ya te he dicho hoy lo que te costaba un diferencial todas las piezas de dentro quiero decir o si no te dejo yo piezas de las mias i me las pagas je (con la silicona incluida)

salu2
    p.d.: blaky felicidades haber que sera niño o niña
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si diaz es lo que llevo montado el one-way, y la verdad es que como de momento no he probado otra cosa pues no te se decir, el tema de montar otro tipo de trasmision en el tren delantero es por probar mas que nada ya que hasta el momento no voy incomodo con el oneway, pero me gustaria probar algo con lo que pueda frenar, ya que es una buena opcion ante posibles imprevistos. De momento los pocos que he tenido con esquivarlos me ha valido, pero lo dicho es por aprender a conducir teniendo un freno por si alguna vez me toca montarlo que no me pille "con los calzones bajados".

Y a lo que os referis tanto tu como nanup pues si se supone que el coche acelerando, tiende a abrirse con gas, pero lo que me gustaria que me digeseis son las reacciones del coche en la entrada en curva, gana o pierde con respecto al diferencia?
    Porque lo pregunto: porque el otro dia en el circuito un piloto lo tenia montado, pero no me fije cuando estaba en pista, sin embargo cuando paro y me dijo que lo tenia montado estube observandolo y note que el coche cuando giraba hacia la derecha el coche tendia a moverse de alante como tendiendo a meter el coche de alante en la curva, son impresiones mias o a lo mejor esto solo ocurre en el momento de girar, y luego al llevar eje rigido tienda a darle menos entrada en curva. no se si me he expicado muy bien, ya direis algo.

Enga saludos y corramos solo en los circuitos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que le pillé el truco al oneway ya no me gusta frenar , pero es para gustos, conozco personas que van muy comodas con freno en las 4 ruedas, pero yo lo que noto es que pierdo tiempos ya que una frenada me resta velocidad, tengo que volver a acelerar.. con el oneway sin gas y el coche se hace muy noble porque se mantiene a una velocidad razonable, lo que me permite salir mas rapido dando gas.

En cuanto al eje rígido, si me equivoco que me corrijan, las ruedas delanteras giran por igual, en cambio en un diferencial dependiendo de la densidad del fluido o de el apriete que tenga (los de bolas), la rueda interior gira menos que la exterior respecto a la curva, con lo cual se consige que no se abra pero que vaya un poco mas lento pero controlando mas el morro, el eje rígido en cambio hace que las dos ruedas den el mismo numero de vueltas con lo cual la interior no gira menos que la exterior y por eso tiende a abrir si no me equivoco.
    Es como en un tanque, para girar hacen que una cadena gire mas que la otra y por eso tienen giro, pero en este caso el que una rueda gire mas que otra favorece a la trayectoria en curva.
    Bueno no se si me equivoco, escucho correcciones.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este coche hemos probado todas las soluciones posibles y, de aquellos que vamos habitualmente al Cto. de España (excepto LCM), hemos llegado a la conclusión que este coche funciona mucho mejor con diferencial. Ponemos grasa de silicona de 50.000 en el delantero y en el trasero depende del grip que tenga la pista; si tiene poco grip ponemos 10.000, son bastante grip ponemos 20.000.

La excepcion de LCM no es otra que él mismo manifiesta no saber conducir con diferencial. Mi hijo tampoco sabia y después de rodar unos cuantos depositos no tiene ahora mayor problema. Insisto: todos llevamos diferencial.

Esta solucion permite un paso por curva muchisimo mas rapido, al tiempo que tienes ´feno en todo momento sin que te tengas de preocupar de un posible sobreviraje.

En fin, cada uno es cada uno y hace sus cadaunadas.

Yo lo digo por si acaso

un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy el del one way a muerte, pero después de la carrera de Igualada, en la que me fue fatal por no tener a nadie del equipo con mi misma configuración de coche, he decidido entrenar con eje rígido o diferencial delante, y una vez que le coges el truquillo la cosa no va tan mal. En realidad sigo conduciendo bastante parecido a como conduzco con one way, y tiro de freno sólo cuando me cuelo en alguna curva. Efren, el próximo día que nos veamos en el circuito te echaré una buena charla de las diferncias de un one way y el resto de soluciones para la transmisión delantera. Saludos y nos vemos en las pistas.

Página 22 de 314 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho