Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 220 de 314 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 3134
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pastillas de ferodo

Cita Iniciado por RGuasch
    Cita Iniciado por rafmoal
    Cita Iniciado por RGuasch
    Si no queréis tener ningún problema montad la opción original de Kyosho (Ref. APP02, incluye disco y pastillas). El único problema es que es bastante cara.
    Guasch, para retomar el tema de las pastillas de freno y ya que tu compañero LCM nos informa que estás de vacaciones y abusando un poco más de tu experiencia ¿probaste las pastillas de referencia IFW324? ¿El material es diferente a las APP02? ¿Cuál crees que es mejor?
    Lo siento, no las he probado. Probé la APP02 y como va perfecta, pues no me he liado con nada más.
    Bueno, pues no seré yo el conejillo de indias je y seguiré tu consejo. Muchas gracias
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    Hola a todos este año voy a probar con el evo2. Ya lo tengo montado y lo he rodado este fin de semana.

Las impresiones han sido muy buenas desde el momento que toco el suelo. Tanto el cambio como el embrague han ido perfectos y el coche era tremendamente noble y con mucho giro, una gozada.

He leido un poco del post (no todo) lo que mas me ha impresionado es la evolucion que han dado los plasticos ahora son durisimos no como antes. La tornilleria ya es "normal" y la calidad en general es bastante buena.

El montaje un poco complicado comparado con otras marcas, el diferencial delantero da problemas de montaje con las piezas del ackerman y las rotulas, he tenido que dar el coñazo a los kyosheros para solucionarlo, gracias a Alonso y a Cayetano por las ayudas. Pero quien se acuerda del montaje cuando lo ve rodar en la pista.

Las únicas opciones que le he puesto y que no lleva el evo 2 son un diferencial delantero y la barra trasera de cuchillas que me ha durado unas vueltas hasta que la he doblado en un golpe y me ha dejado el coche desequilibrado como dice Guash. No la volveré a poner.

Echo de menos los exágonos de aluminio para las ruedas, el cardan delantero y poco más, incluso el freno ha ido bien de serie.

Cuando lo tenga mas probado espero ayudar en lo que pueda con las puestas a punto, de momento sólo me atrevo a dar un consejo, no malgasteis dinero en opciones inecesarias el coche de caja es casi genial.

El evo2 WC con todas las opciones será perfecto.

Saludos.
    Hola Jose,

Me alegro de que al año que viene corras con Kyosho. Seguro que no te defrauda.

Nos vemos
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por j-alvarez
    A ver si este año podemos ver mas Kyosho en las finales y sobre todo y lo mas importante es que seremos mas para poder intercambiar opiniones para terminar con un buen setup.

saludos.

Yo la verdad es que desde que tengo el RRR evo2 ya no me preocupo tanto del set up, prácticamente con el básico el coche va como un misil. Antes tenia otro de otra marca que me obligaba a trabajar siempre con el set up y me daba un chollo de narices, siempre con el coche medio desmontado (que si temperatura ambiental, que si diferencial, que si agujeros amortiguadores….). La verdad es que ahora no trabajo prácticamente nada. El coche es una verdadera pasada. Ah, por cierto, los tiempos los he bajado con una facilidad asombrosa, y sobre todo el corazón ya no me late tan rápido como antes. Es que la conducción ahora es una verdadera maravilla, mucho más fácil y rápido.

Saludos a todos.
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si, ahí has resumido la esencia del Kyosho. Como podeis ver en mis puestas a punto, no varian mucho de un circuito a otro. Además, teniendo esas puestas a punto como base, mejorar es relativamente fácil, ya que los cambios que realizas en el coche se notan claramente y aprecias en seguida si vas a mejor o a peor.

Si el año que viene somos más Kyosho y colaboramos adecuadamente, la puesta a punto puede ser coser y cantar. Para el Campeonato de España sería genial poder confeccionar una hoja de puesta a punto para compartirla con todos los pilotos el Sabado antes de las clasificatorias. ¿Que os parece?. Digo el Sabado por que es el momento en el que la cosa ha de empezar a estar clara, antes puede ser un lio más que otra cosa. Si la gente se anima, yo siempre llevo hojas de set-up en blanco en la maleta. Podríamos aprovechar al final de la reunión de pilotos para recojer las impresiones de todos, confeccionar la hoja de set-up y colgarla en el tablón de anuncios del circuito.
    Baterías SRP

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena iniciativa, Ramón.

Lo cierto es que aquí en Galicia el coche que predomina es el “Rayos X” y los habituales de mi circuito son los 720. En el campeonato gallego creo que sólo hay dos RRR evo2 y yo por temas de trabajo y familia no puedo ser de los fijos de las competiciones, ya que como mucho tengo las mañanas de los fines de semana. Aunque sea poco ayudaré en lo que pueda……..
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo competir no competire en ese españa pero tener por seguro que voy a ser el mas maruja de todos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡pues ala!! ¡todos a cotillear!
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente dos cosillas antes de acabar el año :

1º No creeis que si cortamos los postes traseros de la carroceria a la minima altura necesaria para anclarla nos ahorrariamos muchos disgustos y dinero en las mariposas traseras? tal y como lo llevo ahora, sin cortar, si vuelco lo primero que toca en el suelo es este poste y fijo que parteria la mariposa...

2º En mi periplo semanal con el freno del coche me he fijado que tal y como viene de serie en un descuido de lo mas tonto puedo quedarme sin frenos con lo que eso significaria.
    El sistema del varillaje es una trampa mortal si se afloja el prisionero trasero la barra al estar montada por debajo caeria dejando el coche sin freno alguno.... en fin para esto estoy pensando en ponerle una barra mas larga y asi poder darle un poco mas de altura donde va el prisionero para ponerle otro encima o probar a montar el conjunto al reves para que si se afloja se caiga el "prisi" pero la barra siga haciendo su funcion.....

Que os parece?

Saludos navideños
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar a mí nunca me ha pasado lo que comentas. El prisionero de la leva del freno no debería aflojarse, ya que no está sometido a grandes esfuerzos ni vibraciones, al contrario que el prisionero 4x4 de la pieza 249 del manual que suele aflojarse aunque le pongas fijatornillos con la consiguiente pérdida de tracción trasera.

Que a mí no me pase no quiere decir que pueda pasar. La idea me parece bien, ahora sólo falta ver los pros y los contras. ¡A ver que opinan los foreros!

Saludos
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar, lo de cortar los soportes de la carrocería, por supuesto, se han de cortar, también los de delante. Aunque, normalmente la mariposa trasera se rompe cuando te das un golpe "marcha atrás", es decir cuando el coche se va de culo y vas a pegar con una protección del circuito.

Respecto a lo del varillaje del freno, a mi nunca se me ha aflojado el prisionero de la leva de freno. Respecto a montarlo al revés, yo diría que el prisionero tocaría con la corona.

Lo que si se puede llegar a aflojar es el prisionero del varillaje del gas, es por eso que yo llevo dos prisioneros en esa varilla.
    Baterías SRP

Página 220 de 314 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240260 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho