Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 221 de 314 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena iniciativa Ramon a ver si realmente la llebamos a cabo en los nacionales seria de gran ayuda para todos.

A mi tampoco se me ha aflojado nunca el prisionero de la varilla del freno, y sin fija tornillos.
    Saludos,
    Toño

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, despues de dar tanto por saco, solo queria agradeceros vuestro tiempo, paciencia y felicitaros a todos el año nuevo.

Saludos a todos.

Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz año nuevo cesar nos vemos en le circuito. iras este finde.

saludos.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar mañana ire al circuito ¿te vienes? que con todo lo que he leido y te han alludado creo que el coche
    tiene que funcionar ¿no? y me apetecen unos piques.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Sorry ainacal pero no cuadro ahora... quien eres!!!???
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy el colega del alberto, que ahora si? acuerdate tu,yo y tu centax.

hoy me a puteado la climatologia, ire mañana o el domingo si no llueve claro.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fijo....fijo el domingo que el sábado almenos hasta el momento es de la "faraona" y su mocho :D lo siento pero del setup de casa semanal no hay forma de escaparse .

Yo la verdad es que no me lo explico como os lo montáis algunos xD, algunos un finde entero de rc, otros por lo que leo se hacen 600km para correr dejando a la jefa en casa xD y yo? si le rechisto un poco me cae una de cristo en fin, aunque en el fondo tengo una mujer que no me la merezco :D

Hoy me acaba de llegar un regalillo que ha pagado ella al 80% :P una F8 si señor!!!

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos es cuestion de negociar yo con la mia negociamos a principiro de año es como un convenio sindical , y si quieres hay tiempo para todo y la parienta no se tiene porque mosquear en el fondo les gusta perderte de vista de tanto en tanto.

Va una de preguntillas , por fin ya tengo el evo2 wc y he visto que me trae el eje delantero intermedio agujereado y el del cambio no , ¿hay algo comercial que pese menos y sea fiable?

Con la bandeja que monta el deposito de Xray ¿que se gana ?

Hala hay os dejo eso para quien tenga ganas

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo te respondo a 1 de tus preguntas, sobre la bandeja del xray no se trata de la bandeja si no del deposito del xray q lo q hace es bajar el CG y con eso en principio mejoras la estabilidad del coche
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo del eje del cambio, hay uno de titanio de Kyosho, pero yo tuve problemas, ya que el titanio se gastaba en la zona que se apoya con los cojinetes y acababa dando problemas. Respecto a lo del depósito de XRay, es cierto que baja el CG, pero yo utilizo otro camino:
    - Primero he bajado el depósito unos 6mm. Para ello, hay que utilizar una batería de lipo de 900, que es más bajita que las de NiCd. Después hay que cortar el soporte trasero de la bandeja de radio por su parte central. También hay que rebajar unos 2 mm el chasis en esa parte. Atención al cortar el soporte trasero de la bandeja, ya que si utilizáis el chasis normal, esa pieza soporta la batería y hay que cortar la pieza solo lo justo y después rebajar el encaje para los tornillos que aguantan la batería.
    - Segundo, utilizo servos mini, que para esta categoría son suficientes. Eso me permite montar el servo del gas por debajo de la bandeja de radio y con unos suplementos de 5mm para bajarlo aún más. El objetivo es bajarlo al máximo sin que el horn de gas toque con el chasis.

Aquí podéis ver unas fotos de como queda todo montado http://www.facebook.com/album.php?ai...&id=1518093976

P.D.: ya se que el coche está echo un guarrada, pero es que tengo pocas ganas de limpiarlo.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Página 221 de 314 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho