Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 222 de 314 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre de dios, si por lo que veo tienes lastrado el chasis con diferentes pesos...... ojo que veo que el cableado en una de las fotos parece pelado.... por lo demas yo a estas alturas no me veo capaz de hacer tales cosas :D

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cable pelado? ¿en que foto?, a ver si no me he dado cuenta.

Lo de los pesos, es que tengo que llevar tantos, entre 60 y 80 gr (en función de si llevo diferencial o eje rígido), que no tengo suficientes para tener dos chasis lastrados (el normal, más flexible, y el opcional, más rígido) y tengo que ir cambiandolos.

No te asustes, que no es muy complicado de hacer, solo necesitas una dremel con un disco de corte, unos cuantos separadores de plástico y algo de paciencia. Los separadores, yo los he sacado de piezas sobrantes del propio coche.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la foto 6 de 10, el superior del todo da la impresion de estarlo, aunque no se con la de mierda que tiene lo mismo me engaña je.

Tio, pasale el car cleaner de merlyn y lo dejas nuevo en 20 segundos

Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramon si con lo que te has currado todo ese malabarismo de dremel y soportitos se consigue lo mismo que con la bandeja y el deposito de xray, lo tengo bastante claro y ademas te ves obligado ha utilizar baterias de 900 mh solo ,que en una final te puede llegar a dar problemas y cuando rompes algo en carrera no veas que curro.

Lo del eje del cambio no existe uno como el delantero de acero pero agujereado.

los pesos son para llegar a 1700 gr o por puesta a punto

Estoy de acuerdo con cesar bcn el track cleaner es muy asequible y el resultado es satisfactorio.

Por cierto estoy empezando a montar y de momento vamos bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CesarBCN - Posible cable pelado verificado, tan solo es mierda.

CALESTALVI - No lo puede asegurar, pero diría que con mis "inventos" se baja bastante más el centro de gravedad. Si alguien prueba el depósito de XRay, que ponga sus opiniones.

Respecto a lo de que las baterías de 900mAh pueden dar problemas en finales, pues no, lo tengo más que verificado. Después de la final, acostumbra a cargar unos 500mAh. Por supuesto, hay que tener el varillaje y los limites de recorrido de los servos correctos.

Los pesos son para llegar a 1700gr, si. Además permite jugar un poco con la puesta a punto.

Para limpiar, yo es que soy de la vieja escuela. Lo desmonto todo para verificar que esta correcto, lo limpio y lo vuelvo a montar. A cada pieza le echo el aceite o la grasa adecuada para esa pieza.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e probado el merlin track cleaner y me gusto mucho pero combiene mas desmontar todo y mientras limpias revisas el coche asi te aseguras de que este todo correcto.
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramon con tu trabajo ¿has notado mejoria en el comportamiento del coche respecto al de serie?¿En que?
    Yo tambien lo desmonto todo para verificar pero este liquido te quita el engorro de ensuciarte las manos mucho , es mas comodo trabajar asi.
    la bateria de 900mah ¿que marca la usas? Yo montare servos Ko low profile 2613 ¿ tambien me duraran con la bateria pequeña?

Las bolas de 9mm de manguetas ¿llevais las de serie o montais titanio?

Perdonad la cañonada de preguntas pero me gusta saber

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo suelo limpiar en el circuito primero con track cleaner de merlin y luego desmonto en casa para verificar que todo este bien. pero tengo una duda el liquido para limpiar no sera muy agresivo para los cojinetes?
    tengo mania y los cambia muy frecuente.

Que hos parece?

Gracias y Saludos.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ainacal todos los cojinetes en estos coches se tienen que cambiar con bastante frecuencia aunque no limpies con el track cleaner.
    Siempre cuando desmontas hay alguno que hace ruido y no gira tan suelto, yo todavia no he encontrado ninguna marca que duren en exceso ya sean metalicos o ceramicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos de Kyosho son de los mejores y si no se desmontan y limpian cada vez que veas alguno que esta raro es normal que no duren.Yo cada vez que veo uno que no rueda perfecto lo desmonto lo limpio y lo engraso

Página 222 de 314 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho