Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 224 de 314 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paper, necesitas mas patada en un Evo2 ó en alguna de las evoluviones anteriores ó embragues de opcion, por que me extraña que sea con el embraque del evo2 por que tiene una patada que asusta.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT de vuelta a kyosho, ya me lo habian chivado, una pregunta tu llevas montado el eje trasero de capricorn como lo lleva Hidalgo, si es asi crees que merece la pena, ya que la transmision en general de Kyosho siempre ha sido de lo mejorcito.

Espero que este año renueves ese campeonato de españa que conseguiste con Kyosho.

Saludos Toño.
    Saludos,
    Toño

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jat con kyosho

Keremos otro campeonato de España con jat y kyosho [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que la transmision en general de Kyosho siempre ha sido de lo mejorcito.

j-alvarez
    -yo pienso lo mismo de la tracción del kyosho,empeze hace cosa de 6 meses en este mundillo y compre un rrr wc,en general la calidad del coche es muy buena,pero es cierto que tiende a enrroscarse del tren trasero,¿a vosotros no os pasa esto?llevo el dif muy duro delante y muy blando detras,asi va algo mejor pero todavia el falta el puntillo.
    -bueno si alguien sabe algo acerca de esto se lo agradeceria un rato,¿los muelles blandos,1,6 son Blando? je,saludos
    pilotillo en practicas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se Javi pero alomejor es que la pastilla se a jodido por que antes no me pasaba y ahora despues de tres carreras ya no sale de abajo como antes y no es el motor.Como Ramon me habia dicho que el Sirio es de lo mejor no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues ya me gustaria a mi reeditar el titulo, pero creo que va a ser bastante complicado, por que los chavales vienen empujando fuerte y uno con la edad ya empieza a perder reflejos, pero por intetarlo que no quede, je.

Yo llevo el eje de serie, no se si mas adelante le pondre el de capricor, pero de momento voy con el de serie y como dices la transmision del kyosho es de lo mejorcito que tiene, aunque si bien es verdad que pesa bastante, sobre todo el eje del cambio, en fin ya veremos.

Paper, todavia no me ha quedado claro que embrage llevas, pero una de las causas si que puede ser lo que comentas de que la maza este gastada.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me había olvidado comentarlo, pero este fin de semana el coche se comporto como "lo que no esta escrito" , colocando detrás jaco 35 era una maldita tabla :D detrás no había forma de que se fuera , tanto es el echo de que al tener delante un punto mas dureza, agarraba tanto de detras que me quedaba sin dirección en algunos casos sin gas....

Mas o menos es como me gusta para "pilotarlo" porque así puedo pegar un poco mas volantazo a la hora de entrar en las curvas en las que hay que frenar mucho para que deslice un poco... no se si se me entiende..

Digamos así que con el setup que llevo y esa configuración de ruedas como podría haber solucionado el tema del giro?

Bajando un poco la dureza delantera? es decir meterme en 35F y 35R ?
    Dando mas caída a la ruedas delanteras?
    Endureciendo un poco los muelles traseros?

No se, es mas mera curiosidad pero me gusto mucho el otro día, digamos que disfrute como un enano, tanto que al final uno va como las tracas se anima y zas mangueta trasera derecha se fue a tomar vientos en la parabólica grande je esa curva es mi ruina..

Saludos y gracias!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la de muchos cesar. si te sirve de consuelo.

Por que no probaste meterle tambien 35 delante y asi hubieras comprobado, tambien podrias haber modificado el caster. no?
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,yo tengo el evo 2 y es una pasada y javi el tema de los plasticos me sorprendio porque la gente decia que todo cogia olgura muy pronto y yo todavia no he cambiado ni las correas ni carretes ni nada del coche desde vigo y estoy muy contento.
    un saludo
    martin sevilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente a embrague yo tengo un evo 1 no el 2, y no mal pero le monte el embrague de sim y la diferencia se nota.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Página 224 de 314 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho