Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2241
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    Javi yo el que tengo es el Evo2.De todas maneras el Sim es igual al Sirio no?

    Javi de todas maneras no as comentado nada del Sirio *** que me recomiendas el Sirio o el Nova 353 tuned

  2. #2242
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    Hola Paper, pues is tienes el evo2, mira el tema del desgaste de la pastilla, por que el embrage nuevo da mucha patada, es mas a mi con los valores de serie me parece hasta excesivo, pero claro esto es para gustos, de todas formas en lineas generales, si quieres mas patada, tienes dos opciones o dejas mas separacion entre la maza y la campana ó aprietas mas el muelle del embrage.

    Yo estoy encantado con el ***, del tuned no te puedo decir mucho por que no lo he probado, pero me cosnta que es un gran motor, el *** lo tengo desde el mundial y la verdad es que funciona francamente bien, es muy facil de carburar, por que cuando te pasas cerrando hace carencias, normalmente trabaja a una temperatura de 100º a 120º, tiene mucha autonomia, es facil llegar a los 6 minutos y sobre todo en altos corre muchisimo, me recuerda mucho a los atiguos sirio evo2, sobre todo por como ralentiza, en fin que con cuaquiera de los dos seguro que aciertas.
    Un saludo
    Javier Alonso

  3. #2243
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    Javi de fabrica biene con 0.3 de muelle y 0.3 tambien de juego de campana y yo le pongo 0.5 de juego de campana crees que sera demasiado para ese embrague.De todas maneras cuel es el color de pastilla que mas patada da

  4. #2244
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    No tengo ni idea si hay una opcional, la que yo tengo montada es la gris de serie, por otro lado, efectivamente te dice que dejes 0, 3 de apriete y 0,3 de separacion y sinceramente a mi ya me parece una burrada, es mas incluso llegaba a patinar un poco hasta que la maza cogia temperatura, por eso me extraña que dejando 0,5 de separacion te funcione bien ¿ no te estara patinando y por eso no notas patada ?, yo le tuve que quitar apriete y dejar el muelle enrrasado, miralo por que igual el problema es que patina.
    Un saludo
    Javier Alonso

  5. #2245
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    Paper, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que comenta JAT con ese embrague si lo pones a la medida que manda el manual (almenos en mi caso) patina y no termina de salir el coche bien, lo solucione como bien dice el aflojando tuerca hasta dejarla a la par con el tornillo.

    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2246
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    Si es cierto, a mi me avisó WinDarK83. Me dijo que no apretara mucho el embrague ya que el nuevo tiene mucha patada puedes hacer el coche ingobernable. Es una de las dos cosas que me gustan de este Kyosho, la otra es que tiene mucha dirección (si te pasas a quitársela siempre hay tiempo no como en otros modelos que cuesta un montón dársela).
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  8. #2247
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    Ok probare haber que pasa

  9. #2248
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    Pregunta para Jat
    ¿Que bujia y grado llevas en el sirio ***? ¿Que combustible recomiendas?
    Salu2

  10. #2249
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    Señor CALESTALVI, mas abajo hay un post oficial del motor ***, de SIrio, sera mejor que lo pregunte alli.

    JAJAJAJJAJAJA

    Saludos.
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  11. #2250
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    Ramiro30 ya lo se pero el señor JAT hace mucho tiempo que no va por ese post en cambio por aqui es mas asiduo .

    Salu2

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