Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2261
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    Pues a mi me dijeron lo contrario que valen las de 1ª y 2º. Cesar, ya te diré si realmente valen ya que he pedido las del RRR EVO de 1ª 60 dientes y 2ª 55 dientes para ver. Si no valen pues las pongo en la sartén y me las como con patatas je.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2262
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    Ahora que releeo un poco yo me referia a las del RRR WC sin evos ni nada por medio :D de echo no se si sera el mismo modelo de coche.



    Gas
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  4. #2263
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    Pues no sé, ya veremos porque al final las coronas llegarán mañana y os cuento pero me da la impresión de que ainacal va a tener razón. El asunto es que el distribuidor no tenia la de 2ª de 55 dientes y dijeron que valia la del evo. No pasa nada las pruebas son lo que tienen.........................
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  5. #2264
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    Señores, he recopilado la siguiente información de los manuales publicados por Kyosho en su página oficial:

    VZ113(-59,-60 y -61) y VZ114(-55 y -55) Coronas para el RRR
    VZ113(-59,-60 y -61) y VZ114(-55 y -55) Coronas para el RRR WC
    VZ113(-59B,-60B y -61B) y VZ114(-55B y -55B) Coronas para el RRR evo WC
    VZ113(-59B,-60B y -61B) y VZ114(-55C y -55C) Coronas para el RRR evo2
    VZ113(-59B,-60B y -61B) y VZ114(-55C y -55C) Coronas para el RRR evo2 WC

    Así pues, la corona de primera es identica en los modelos evo y evo2, pero no la de segunda, en la que cambia la letra de B a C. Por otro lado, tengo que decir que cuando a las coronas les añadieron la B, simplemente fue un cambio de material, no de forma. No se si este será el caso con la corona de segunda y el cambio de B a C.
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  6. #2265
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    Ah, se me olvidaba, he puesto los modelos en orden cronológico.
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  7. #2266
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    Si Ramón, lo de las coronas de segunda era lo que yo pensaba que el cambio de B a C no era compatible, pero el distribuidor dijo que sólo era un cambio de cara, supongo que cambiaron materiales, y que las B de segunda valen para el evo2. Como mañana me llegan la de 1ª y 2ª ya os diré. Y os preguntareis porque demonios pides coronas de segunda del evo, pues porque el distribuidor no tenia la de 55C que necesito para probar el finde 15-60 o 15-61 y 20-56 o 20-55, aunque creo que me irá mejor 15-60 y 20-55.
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  8. #2267
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    ¿¿15-60 y 20-55!!??, para que circuito?. En principio me parece corto en exceso.

    Yo acostumbro a llevar 16-60 y 22-56. En el circuito antiguo de AMSA, que era muy corto y revirado, prefería llevar 16-59 y ajustar el cambio para que solo cambiase en la recta (que era de 30m). De esta manera evitaba que el coche se descolocase al cambiar en mitad de las curvas.

    Es decir, en lugar de acortar primera, la alargaba lo suficiente como para poder utilizarla en todo el circuito menos en la recta.
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  9. #2268
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    Cita Iniciado por RGuasch
    ¿¿15-60 y 20-55!!??, para que circuito?. En principio me parece corto en exceso.

    Yo acostumbro a llevar 16-60 y 22-56. En el circuito antiguo de AMSA, que era muy corto y revirado, prefería llevar 16-59 y ajustar el cambio para que solo cambiase en la recta (que era de 30m). De esta manera evitaba que el coche se descolocase al cambiar en mitad de las curvas.

    Es decir, en lugar de acortar primera, la alargaba lo suficiente como para poder utilizarla en todo el circuito menos en la recta.
    Es que este año al parecer vamos a tener una prueba del campeonato gallego en Lugo. La relación de serie 16-61 y 21-56 va bien, tanto que ya les he pegado un buen repaso a mis amiguetes que ruedan con la "culebrilla" (para no dar más datos y no ofender a nadie) y que dicen que mi Kyosho es un juguete. Pues aún quiero pegarles no un repaso, sino quitarles las pegatinas de la carrocería cuando los pase volando. Es un circuito muy revirado en el que las rectas son muy cortas. Creo que la mejor relación será 15-60 y 20-55 para que al motor le tiempo a estirar sin que se haga muy difícil de conducir.

    Os pongo unas fotos antiguas del circuito de este foro. El circuito ha cambiado bastante, se han suavizado algunas curvas y se han puesto tubos de separación y pianos.

    http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...84524-120.html
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  10. #2269
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    comprobado con pie de rey y las B y C son diferentes por lo que es de suponer que no valen.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

  11. #2270
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    Cita Iniciado por ainacal
    comprobado con pie de rey y las B y C son diferentes por lo que es de suponer que no valen.
    ¡¡No te digo!!. Bueno pues este finde probaré 15-60 y 20-56 a ver, ya que la que pedí es la 55B que no valen.
    Gracias ainacal
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