Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 228 de 314 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 3134
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ainacal, que tal te va con el GRP tuned? (lo veo en tu firma)
    Hay un foro para ese motor aqui pero no tiene mucha vida.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio mal no sabia sacarle jugo a la carburancion, luego me di cuenta que los cojinetes estaban mas los cambie, consegui carburarlo y ahora de oooolllleee. corre que se las pela. y por calidad precio.

Salu2.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me ayude no encuentro tornillos de sujeccion de la bancada que no se pasen.

Si alguien sabe que lo cuelgue.

Gracias

Salu2.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier tornillo es bueno lo que hay que tener es buena herramienta como un destornillador hexagonal de bola para eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido algún que otro problema con esos tornillos, por dos razones:

1.- Por muy buena herramienta que utilices (iba a decir que tengas, pero me lo he releído y no me ha parecido que quedase bien ), al final se acaba pasando la cabeza.
    2.- Como que no quieres que se pase la cabeza, y los mangos de las llaves allen no permiten hacer mucha fuerza, no los aprietas todo lo que debieras y acaban aflojándose.

Para solventar el primer problema, en lugar de desmontar el motor con bancada, el Kyosho permite desmontar el motor dejando la bancada en el chasis. Los tornillos que hay que desmontar para desmontar el motor así son muy difíciles de pasar y no hace falta apretarlos tanto para que el motor quede bien sujeto.

Para el solventar el segundo problema, he utilizado tornillos allen normales, rebajando la cabeza lo suficiente para que no sobresalga del chasis y haciéndoles un corte para poder utilizar un destornillador plano.

En la siguiente dirección podéis ver unas fotos http://www.facebook.com/album.php?ai...&id=1518093976
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramon, como ajustas las bancadas al chasis? me refiero a que si usas distintos motores, (sirio, os, nova) vale para todos la posocion de las bancadas? o tienes que modificar algo? y si cambias la relación de piñones, necesitas ajustarlos de nuevo?

Muchas preguntas, lo se............ xD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido, perdón.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Paper
    Cualquier tornillo es bueno lo que hay que tener es buena herramienta como un destornillador hexagonal de bola para eso
    paper yo no uso bolas precisamente porque la experiencia que he pasado son de los que mas me destrozan los tornillos.

Tengas la herramienta que tengas todos se pasan porque el material del tornillo siempre es mas blando que la herramienta, la solución es cambiarlos a la mas mínima insinuación de juego con la llave...

Rguasch por lo que veo te molan mucho los bricos, la solucion que das es digna de estudio, ya lo habia visto pero mas para solucionar un tornillo ya pasado...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WinDarK83
    Ramon, como ajustas las bancadas al chasis? me refiero a que si usas distintos motores, (sirio, os, nova) vale para todos la posocion de las bancadas? o tienes que modificar algo? y si cambias la relación de piñones, necesitas ajustarlos de nuevo?

Muchas preguntas, lo se............ xD

Saludos
    Intentaré contestar pregunta a pregunta y además añadiré cosas de mi cosecha que pueden ser útiles para más personas:

- Si usas distintos motores has de cambiar el ataque aflojando la bancada. Básicamente por la posición longuitudinal del motor, es decir, para que los piñones queden alineados con las coronas. Pero con los tornillos que explicaba antes, ya no corres el riesgo de que se te pasen o de dejarlos flojos.

- Contrariamente a lo que cree mucha gente, si cambias de relación no has de ajustar el ataque de nuevo (suponiendo que el desgaste de los piñones y corona son similares). La manera de verificar esto, es que midáis el diámetro de las coronas y los piñones de diferente número de dientes. Veréis que el diametro es constante, y es que los ingenieros japoneses se las saben todas. Por lo tanto, si quieres cambiar la relación, solo hay que quitar la campana (sin desmontar el motor) y las coronas, cambiarlos por los nuevos y volver a montar. Si al principio estaba bien atacado al final lo estará igual de bien.

- Finalmente, si desmontas el motor sin la bancada, cuando lo vuelves ha montar, se ha de hacer un pequeño ajuste, ya que el motor baila un poco debido a las tolerancias entre el diametro de los tornillo y los agujeros por los que estos pasan.
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Cita Iniciado por Paper
    paper yo no uso bolas precisamente porque la experiencia que he pasado son de los que mas me destrozan los tornillos.

Tengas la herramienta que tengas todos se pasan porque el material del tornillo siempre es mas blando que la herramienta, la solución es cambiarlos a la mas mínima insinuación de juego con la llave...

Rguasch por lo que veo te molan mucho los bricos, la solucion que das es digna de estudio, ya lo habia visto pero mas para solucionar un tornillo ya pasado...

saludos
    Paper, estoy con CesarBCN, los allen de bolas solo para tornillos que no necesiten de fuerza, sino se pasan con suma facilidad.

Por otro lado, CesarBCN, la verdad es que odio los bricos, lo que pasa es que soy un poco perapuñetas o perfeccionista y cuando veo algo que no está perfecto, pues me pongo a pensar como mejorarlo, y claro, al final, siempre acabo haciendo algún que otro brico.
    Baterías SRP

Página 228 de 314 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248268 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho