Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 229 de 314 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGuasch
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Cita Iniciado por Paper
    Cualquier tornillo es bueno lo que hay que tener es buena herramienta como un destornillador hexagonal de bola para eso
    paper yo no uso bolas precisamente porque la experiencia que he pasado son de los que mas me destrozan los tornillos.

Tengas la herramienta que tengas todos se pasan porque el material del tornillo siempre es mas blando que la herramienta, la solución es cambiarlos a la mas mínima insinuación de juego con la llave...

Rguasch por lo que veo te molan mucho los bricos, la solucion que das es digna de estudio, ya lo habia visto pero mas para solucionar un tornillo ya pasado...

saludos
    Pues la verdad es que odio los bricos, lo que pasa es que soy un poco perapuñetas o perfeccionista y cuando veo algo que no está perfecto, pues me pongo a pensar como mejorarlo, y claro, al final, siempre acabo haciendo algún que otro brico.
    Felicidades!!! oficialmente ya puedes vender en el compra venta !!1

Por otra parte es lo bonito de este mundo, si no fuera por las horas que me pego en la mesa liado no creo que me gustara tanto.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si desmontas el motor sin la bancada, cuando lo vuelves ha montar si es cierto que es necesario realizar un nuevo ataque. Yo lo he comprobado con la bancada de serie pero ¿también pasa con la monobloc?.
    Yo con los allen de bolas de Hudy no he tenido ningún problema, más bien me han salvado en más de una ocasión con tornillos con pabeza pasada, no sé.............
    Cesar ¿qué es eso de que ya puedas vendar en compra venta?
    Si es cierto lo que comentais del bricolaje, mi mujer me llama bricoman, tengo un traje con capa azul y antifaz je....
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    Si desmontas el motor sin la bancada, cuando lo vuelves ha montar si es cierto que es necesario realizar un nuevo ataque. Yo lo he comprobado con la bancada de serie pero ¿también pasa con la monobloc?.
    Yo con los allen de bolas de Hudy no he tenido ningún problema, más bien me han salvado en más de una ocasión con tornillos con pabeza pasada, no sé.............
    Cesar ¿qué es eso de que ya puedas vendar en compra venta?
    Si es cierto lo que comentais del bricolaje, mi mujer me llama bricoman, tengo un traje con capa azul y antifaz je....
    No era mas que una coña para Rguasch ya que acaba de llegar a los 100 mens, veo que a ti te falta poco.

Solo era una parida que hoy tengo el dia cachondo.

Saludos

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si ya sé que eres un cachondo...................
    Pero, que es lo que pasa, ¿para vender hay que tener 100 mensajes?
    Para continuar con lo de los tornillos, unos de titanio no solventarían el problema?
    Y Guasch, lo de los ingenieros es cierto, por eso lo de ingeniero porque ingenian je y la verdad es que es todo un datalle, así puedes probar relaciones fácil y rápidamente
    PD Tendré que escribir más para llegar a los 100 mensajes como dice Cesar, aunque el que guarda siempre tiene...............
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo me refiero a los tornillos del motor a la bancada ya que yo la bancada no la toco la dejo fija con los tornillos planos y en el motor le pongo tornillos de titanio de grado 5 que es lo mas duro y ligero para allen de 2.5 con una pared de un grueso considerable el unico problema es el precio pero yo con dos juegos de tornillos hago una temporada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias me habeis ayudado. un poco de todos hace mucho.

A y sera por herramientas!

Salu2.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafmoal
    Si, también pasa, aunque el juego del motor es menor, con lo que atacarlo de nuevo es más fácil.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos soy socio de cerdanyola se me suele enroscar del culo llevo un evo 1 y me lleva de cabeza.
    Me imagino que hay que mantener una balanza que no se retuerza ni que vaya muy suelto de
    de diferencial, como norma llevo 100K delante y 10K detras.¿como lo veis? He corrido alguna social
    y con agarre va bastante bien.
    Acepto consejos gracias de antemano.

Salu2.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RGuasch
    Señores, he recopilado la siguiente información de los manuales publicados por Kyosho en su página oficial:

VZ113(-59,-60 y -61) y VZ114(-55 y -55) Coronas para el RRR
    VZ113(-59,-60 y -61) y VZ114(-55 y -55) Coronas para el RRR WC
    VZ113(-59B,-60B y -61B) y VZ114(-55B y -55B) Coronas para el RRR evo WC
    VZ113(-59B,-60B y -61B) y VZ114(-55C y -55C) Coronas para el RRR evo2
    VZ113(-59B,-60B y -61B) y VZ114(-55C y -55C) Coronas para el RRR evo2 WC

Así pues, la corona de primera es identica en los modelos evo y evo2, pero no la de segunda, en la que cambia la letra de B a C. Por otro lado, tengo que decir que cuando a las coronas les añadieron la B, simplemente fue un cambio de material, no de forma. No se si este será el caso con la corona de segunda y el cambio de B a C.

Al final ya está resuelta la duda de la corona de segunda. Las monté y las probé el sábado por la mañana. Puse la VZ113-60B y sin problema (aquí no había duda) y la VZ114-55B, que era donde estaba la duda de que si valía para el evo2. ¡¡Pues si que vale!!. La monté y rodé sin el mayor problema y el cambio funcionó a la perfección. La he comparado con la 55C y no tiene diferencias. Al final el distribuidor tenia razón…………..(el que sabe, sabe) :D
    Kyosho RRR EVO2
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien raf sera una opción a tener encuenta ya que las B son mas baratas que las C..

Yo tengo una duda un tanto rara ya que ayer todo cristo me dijo sus impresiones y sin saber porque eran completamente diferentes a las mías, mirar yo partí de un setup de otro forero, Rguasch, en el que colocaba para cerdanyola unas caídas traseras muy pronunciadas, lo probé y el coche iva bien pero en mi afán de probar cosillas para ir viendo como responde el coche decidí esta semana igualar los trenes en ese aspecto.

El sábado probé 1.5 en los 4 puntos del coche, y sorprendentemente me encontré con un coche que respondía mucho a mis ordenes dentro de la curva, es decir al entrar si gas y darle al gatillo el coche se enderezaba que daba gusto cuando antes con la otra también lo hacia pero en un plan mas deslizante, no se si se me entiende.

Ahora en curva con esas caídas me va de fabula porque al pasarme he intentar arreglarlo el coche me hace caso al milisegunto con lo que en una entrada en curva un poco "tocha" (si lo se aun soy noob) me dejaba recuperarlo con un par de picos de gatillo cosa que antes no podía y me comía la curva.

Tal a sido el cambio que esta semana me ha sorprendido mi cambio en pilotaje que pese a ser muy cuidadoso para no estrellar esta variación me ha permitido poder darle mucha mas chicha y disfrutar...

Por contra me ha pasado algo que nunca me había pasado antes, los dos juegos traseros de ruedas que he usado han acabado con bocados y me da a mi que es precisamente por las fuerza que se genera al no ir tan abierto verdad?

Saludos gente y perdón por el tocho.
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Página 229 de 314 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho