Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 23 de 314 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 3134
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, bien, Tato. Me alegro que te hayas bajado del burro y pruebes otras cosas.

Un abrazo de tu mecanico gafe.
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Hola he leido todo lo referente ha este topico del triple r, yo vivo en la Cd. De Mexico, tengo uno rrr y estoy tratando de hacer varias pruebas con el y he tomadio mucha informacion de su foro quiero agradecer a todos sus aportaciones y espero pronto colaborar con las mias, les puedo decir que lo use con one/way y me gusto mucho el carro pero a veces si se requiere un poco el freno y bueno probe con el eje rigido sin embargo senti que perdi velocidad y me explicaban que al cambiar el eje rigido tambien hay que cambiar las poleas externas ya que los diametros son mas cortos adelante y largos atras lo que hace que el carro oponga un poco de resitencia en el eje trasero este fin de semana probare con el diferencial y aceite 100,000 adelante y 10,000 atras espero funcione mejor y con gusto paso el reporte.

Saludos desde la Cd. de Mexico
    Jose Hiram

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno muchas gracias diaz y angu. Al final tendra que ser el maestro local al que le tocara como siempre, y que me lo explique in situ, es que soy un poco torpe je, pero "gueno" el trata de hacerme entender las cosas a base de paciencia. Mas que nada era por no darle más trabajo, es el hombre mas ocupado de este mundo y parte del extrajero.

Esta claro que LCM me lo explicara rapida y claramente, te cojo la palabra campeon.

HOLA JHIC: Lo de las relaciones de los dos trenes, depende del carrete que se coloca en la correa que pasa rozando el codo del escape; de las dos la que se cambia es la de la parte de delante. Hay dos una con 23 y otra con 24 CREO, bueno el caso es que colocando la de menos dientes y su correa correspondiente la relacion es mayor alante, por lo cual tienes que ir con un par de milimetros menos en las ruedas delanteras que las traseras, y si colocas el carrete con mayor nº de dientes la trasmision es = en los dos trenes y las ruedas se colocan al mismo diametro.

El eje rigido es mas lento porque tiende a frenar mas el coche que con one way, date cuenta que con el oneway cuando no aceleras es como si llevases las ruedas "locas": giran totalmente independientes y no hay nada que las frene, sin embargo al acelerar se convierte en un eje rigido.
    Y con el eje rigido siempre que estes en curva, la ruda que se encuentre en el interior, tendera a frenar ya sea con o sin gas.

Corregidme si me equivoco.

Saludos y corramos solo en los circuitos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las pruebas que en su día hice al respecto saqué en conclusión que el coche se muestra mas rápido con el eje rígido y 30 mil detrás, todo esto te obliga a una conducción bastante agresiva y no te puedes desconcentrar en absoluto por que el coche entra muy bien en curvas pero estará ayudado por el tren trasero que siempre deslizará algo, por tanto esa opción es para muy buenos motores y mejores manos, actualmente he optado por diferencial delantero con 100 mil y el trasero con 20 mil y la verdad es que sin ser tan "heavy" se parece bastante y me resulta mucho mas cómodo de llevar durante mas tiempo, el one-way quedó descartado a poco de tener el coche.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la diferencia entre one way y eje fijo es minima, y el eje fijo te permite frenar...
    Cuando sueltas gas el motor no hace efecto freno, lo que significa que solo pierde por el rozamiento de la transmision, y si está está bien ajustada no veo que afecte tanto.. ¿no?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Efrensilvino y si efectivamente es como dices este fin de semana probare en el circuito esperando resultados muchas gracias nuevamente

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para JHIC:

Leo que vas a poner 100.000 en el diferencial dealntero. Bien, cuando haciamos pruebas con el coche intentando buscar las mejores soluciones mande un e-mail a Sebastien Wartelle, piloto oficial de Kyosho en Francia y una de las máximas autoridades en el RRR y me dijo que hay que usar la de 50.000 como la mas dura para el diferencial delantero. Lo probamos y efectivamente el coche es mucho más rápido que con 100.000. acelerando en curva tenemos mucha más direccion y el paso por curva es más rápido. en el caso de que el coche se nos meta mucho al interior deberiamos actuar sobre otros reglajes, tales como roll center delantero, caster, camber, dureza de ruedas, etc. En cualquier caso el reglaje basico deberá ser tal y como he dicho en los posts anteriores.

Un saludo
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Angu lo probrare entonces con 100,000 e inmediatamente hago la prueba con 50,000 y les informo resultados realmente he tomado muy buenos datos y tips de todos ustedes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos...tengo una preguntilla:como se cambia el diferencial delantero del rrr...quiero decir si tiene cambio rapido o hay q desmontar la bancada de diff¿?
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hize con calma i quite la bandeja de radio i sacar las tabicas delanteras i ponerl el difrencial i volverlo a montar todo vamos 30 min, parando porke te vas a acer otras cosas pero si te pones a acerlo 15 min i ya esta

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 23 de 314 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho