Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2291
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    Los bocados como dices tu se hacen al darle toques en las protecciones o por estar alguna parte del circuito muy mal(agujeros,cortes,etc) y en cuanto a las caidas da lo mismo darle un poco mas que menos al final el desgaste se iguala al gastarse el neumatico para lo que sirve la caida es para que se gaste parejo y aprovechar todo el neumatico hasta el final,espero que te sirva de ayuda

  2. #2292
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    Cita Iniciado por Paper
    Los bocados como dices tu se hacen al darle toques en las protecciones o por estar alguna parte del circuito muy mal(agujeros,cortes,etc) y en cuanto a las caidas da lo mismo darle un poco mas que menos al final el desgaste se iguala al gastarse el neumatico para lo que sirve la caida es para que se gaste parejo y aprovechar todo el neumatico hasta el final,espero que te sirva de ayuda
    Paper si y no, cierto es que los bocados pueden ser eso, pero no encajo bien el echo de que la caída de las ruedas no influya en la estabilidad del coche..

  3. #2293
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    El neumatico de espuma no es como los de 1/5 o asi sile das mucha caida cuando des 5 o 10 vueltas se gastara y se adaptara a esa caida y si le das menos pues lo mismo lo que interesa es sugum el circuito y la conduccion que el neumatico se gaste lo mas parejo posible y nada mas

  4. #2294
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    Eso no es asi Paper, los bocados en las ruedas, aparte de lo que tu comentas, suele ser bastante significatico de llevar poca caida, con losneumaticos de espuma, si como demasiado plano ó hacia el exterior te podran salir bocados en las ruedas.
    Un saludo
    Javier Alonso

  5. #2295
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    Estoy de acuerdo con JAT, poca caída en las ruedas traseras pueden dar lugar a la aparición de mordiscos en la espuma. La inercia lateral que se genera al entrar en las curvas y la fuerza de rozamiento que va en sentido contrario hacen que el neumático se deforme, y si damos poca caída la deformación será tal que, en algunos casos, pueda llegar a tocar con la llanta en el suelo o provocar mordiscos en la espuma. Por eso siempre debemos dar, según las condiciones del circuito, unas caídas mínimas que hagan que el neumático apoye en toda su superficie sobre el asfalto en las curvas.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
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  7. #2296
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    Si desmontas el motor sin la bancada, cuando lo vuelves ha montar si es cierto que es necesario realizar un nuevo ataque. Yo lo he comprobado con la bancada de serie pero ¿también pasa con la monobloc?.
    Yo con los allen de bolas de Hudy no he tenido ningún problema, más bien me han salvado en más de una ocasión con tornillos con pabeza pasada, no sé.............
    Cesar ¿qué es eso de que ya puedas vendar en compra venta?
    Si es cierto lo que comentais del bricolaje, mi mujer me llama bricoman, tengo un traje con capa azul y antifaz je....
    se trata de décimas, por tanto por poca holgura que haya en los taladros del motor, casi siempre será necesario retocar el ataque

  8. #2297
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    Hola Ramon la grasa de Kyosho para los palieres se pone mucha o poca y los Down stop se miden del soporte del amortiguador o de la mangueta

  9. #2298
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    Hola Ramon la grasa de Kyosho para los palieres se pone mucha o poca y los Down stop se miden del soporte del amortiguador o de la mangueta
    Yo los mido desde el soporte del amortiguador del trapecio. Así es como lo pone en el manual. Con respecto a la grasa, pues a ojímetro je, para mi lo importante es que no se despegue del metal como pasa con las grasas convencionales.

    Si si, ya sé que no soy Ramón pero lo de los Down stop fue un error que cometí al montar el coche ya que estaba acostumbrado a hacerlo desde la mangueta.
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  10. #2299
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    Yo los Down-Stop siempre los he medido desde las manguetas, siguiendo el manual de hudy, serpent, etc.

    Saludos

  11. #2300
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    Ahora si que me matais, yo los mido desde la parte inferior de la mangueta, como dice el amigo windark siguiendo el manual hudy.

    Os la pongo aqui traducida para los novatines como yo....va de fabula para aprender....

    http://levanteracing.net/attachments...y%20castellano[1].pdf


    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

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