Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2301
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    Pues como pone en el manual y como me enseño el amigo JAT en el soporte del amortiguador.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2302
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    Si no es que este mal hacerlo desde la mangueta, da igual desde donde lo hagas, el problema es que los valores son diferentes y el dia que quieras poner el setup de otra persona, los valores del down stop, no te van a cuadrar y si alguien copia tu reglaje, como no especifiques que es en la mangueta no le funcionara igual que a ti.
    Un saludo
    Javier Alonso

  4. #2303
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    Javi entonces el setup original desde el soporte de amortiguacion no?

  5. #2304
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    muy buenas, tengo el RRR WC y no consigo sacarle punta!!! le puesto los reglajes de casa, muelles azules, 100.000 delante y 5000 detras, 450 en amortiguadores, alguien me puede hechar una mano?? graciass

  6. #2305
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    ¡¡¡Qué no puedes sacarle punta!!! ¡¡¡pero si es un chasis que va genial!!!, con los reglajes de la caja ya va como un tiro y fácil de conducir. Debes tener alguna dureza en el juego de la amortiguación, o en la transmisión o algo mal montado. Revisa todo ya que algo falla y te aseguro que no es el coche. Es de los que en vez de derrapar baila cual cisne en el lago (toma metáfora).
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  7. #2306
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    pues este sabado voy a probar con 5.000 detras y los muelles azules aver k tal, aun asi cn los reglajes de casa el coche me parece k va un poco bajo, espero k con estos cambios se comporte mejor xk la verdad sea dixa k han habido dias k el coxe iva como un tiro, y ya k estamos algun consejo para ajustar el embrague??? muchas gracias

  8. #2307
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    Hola paper, si el down stop se mide en el trapecio en el soporte del amortiguador, si utilizas el setuo de serie ó la malloria que te encontraras publicados, estan medidos de esa forma.

    Miguel despues de probar el coche, te dire que para nada es flojo, intenta especificar donde le notas carencias y trataremos de ayudarte, aunque ya te adelanto que con 500 en el diferencial trasero sera muy pachorro y le faltar mucha direccion con gas y con 5.000 mas de los mismo, empieza a partir de 10.000, buenas combinaciones de diferenciales serian 100.000 delante y detras 10.000 ó 20.000, luego tambien es buena 200.000 delante 30.000 detras, pero antes de nada dinos cual es tu problema.
    Un saludo
    Javier Alonso

  9. #2308
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    hola miguel_alicante_vone explica que es exactamente lo que te sucede, en que circuito corres etc.

    Para montar 5000 detras sera un circuito con poco agarre ya que es poca densidad y eso de que el coche va bajo??


    saludos.
    Saludos,
    Toño

  10. #2309
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    Por cierto otra cosa, he probado 450 en los amortiguadores y la verdad es que no me ha gustado demasiado, con 500 ó 600 el coche funciona mucho mejor y en los baches el coche no pega tan rapido el chasis en el asfalto.
    Un saludo
    Javier Alonso

  11. #2310
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    Javi has probado el setup de caja, ancho de via 198 del y 199 tras. el roll center trasero mas bajo que el antiguo, 3º de convergencia no es mucho?, down stop -1 del 3 tras. y la tiranta trasera en una posicion mas alta y brazo mas largo.(rrr wc evo2)

    El coche referente al setup cambia bastante, todo esto es bueno o mejor mantener el antiguo setup como punto de partida.

    saludos. Toño.
    Saludos,
    Toño

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