Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2311
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    Ok gracias Javi entonces lo estaba haciendo bien y lo de los amortiguadores yo directamente le puse 500 y me falta probar 600 que cuando dejamos Mugen lo probamos y mejoramos.Lo que si probamos es 80.000 delante con 20.000 detras y nos gusta mas que 100.000 delante.Javi otra cosa que queremos probar es el tirante superior trasero en el punto mas afuera de la tabica tu que crees

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2312
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    Hola Toño, pues si he probado el setup de caja y funciona muy bien, incluso diria que en Barakaldo, incluso mejor que lo habiamos probado hasta ahora, la verdad es que sobre todo se nota mucho el ancho de via y trapecio trasero mas bajo, el tirante, yo lo he probado en varias prosiciones y la verdad es que es un ajuste muy fino como para notar algo demasiado espectacular, pero el trapecio trasero mas bajo, hace que el coche gire mas con gas y me ha gustado mucho por que era lo que peor veia en el antiguo RRR.

    Los down stop, antes yo llevaba casi siempre, 0 y 3, asi que este cambio no lo he notado demasiado.
    Un saludo
    Javier Alonso

  4. #2313
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    Javi que ancho es ese el del setup de fabrica o cual y por que,el trapecio trasero es abajo del todo y los down cuales mejor los de fabrica o 0 y 3 ?

  5. #2314
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    El Ancho de via es el del setup de fabrica, antes llevabamos 199 delante y 200 detras, ahora en el setup de fabrica indica 198 delante y 199 detras.

    En cuanto al trapecio trasero antes venia en la tercera posicion empezando por abajo y ahora vien en la segunda empezando por abajo, yo he probado las dos y me gusta mas la segunda, tengo que probar la primera y ya os dire.

    Esto no quiere decir que los setup que se utilizaban hasta ahora no fuesen buenos, es mas yo ya habia probado el trapecio trasero mas abajo y menor ancho de via en los RRR y no me gustaba, lo que parece es que las pequeñas moficicaciones que han realizado en el coche, como puede ser el chasis y los plasticos mas rigidos, parece que favorecen que el setup tire mas por hacer el coche mas estrecho y con mas balanceo.

    Se notan muchas cosas nuevas en el evo 2, por ejemplo yo nunca habia llevado tan poca caida en un Kyosho, y ahora detras llevo 2,5 y 2, tampoco habia trabajado nunca con 3º de convergencia trasera, normalmente solia poner 2º cuando teniamos poco agarre y 1 con mucho agarre, esto yo creo que es producido, por que al cambiar el material de los plasticos en coche ahora flexa menos que antes.

    Esto es una opinion mia, lo que si que tengo claro es que el coche aunque aparentemente no ha cambiado nada, en la realidad si ha cambiado mucho y a mi me parece que a mejor, el coche sigue girando muchisimo sin gas y ahora gira mas que antes con gas, ademas el cuanto a transmision, el nuevo embrague y las nuevas cotas hacen que el coche avance mucho mas que antes utilizando diferenciales mas balandos.
    Un saludo
    Javier Alonso

  6. #2315
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    Cita Iniciado por JAT
    Hola paper, si el down stop se mide en el trapecio en el soporte del amortiguador, si utilizas el setuo de serie ó la malloria que te encontraras publicados, estan medidos de esa forma.

    Miguel despues de probar el coche, te dire que para nada es flojo, intenta especificar donde le notas carencias y trataremos de ayudarte, aunque ya te adelanto que con 500 en el diferencial trasero sera muy pachorro y le faltar mucha direccion con gas y con 5.000 mas de los mismo, empieza a partir de 10.000, buenas combinaciones de diferenciales serian 100.000 delante y detras 10.000 ó 20.000, luego tambien es buena 200.000 delante 30.000 detras, pero antes de nada dinos cual es tu problema.
    Jat cuando dices del soporte de amortiguador supongo que te refieres a la protuberancia que hay debajo del trapecio donde en teoria podria ir la rotula tambien ¿ es correcto ? ¿ lo mides tanto delante como atras asi?

    Jat cuando puedas pasate por el post del Sirio *** que tengo algunas dudas gracias

  7. #2316
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    Bueno en cuanto al ancho de via te preguntaba Javi por nosotros vamos con 197 delante y detras ya que nos hemos dado cuenta que si vamos a esa medida detras el coche se agarra mas del culo saliendo con gas a fondo y delante es mas ratonero lo unico que pasa es que detras cuanto mas lo estrechamos cuando pierde agarre es menos controlable y si lo ensanchamos es mas progresivo y desliza antes

  8. #2317
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    muy buenas!!!gracias j-alvarez por contestarme a mi pregunta. El circuito al k voy es el de arenales de sol, en Alicante, en circuito es un poco bacheado en algun k otro sitio y suele tener poco agarre. Cuando salgo de las curvas el culo tiende a irse y cuando lo kieres recuperar te da el latigazo, me han dicho k le regulo el embrague y lo k te dije k este finde probare 5000 atras y 100.000, 45 en los amortiguadores con muelles azules, por supuesto los reglajes de casa, aver k tal me va y te comento, algun consejo???muxas gracias

  9. #2318
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    Y para JAT, este finde pasado probe 100.000 delante y 30.000 y el coxe daba un poco de pena , llevava 45 en los amortiguadores, te digo lo mismo k a j-alvarez, k este finde probare cn 5.000 detras y muelles azules aver k tal funciona.
    Todo esto me cuesta xk es ahora cuando me estoy poniendo a reglar el coxe y eso k antes lo sacaba sin ajustar nada y eso era un verguenza , aver si de una vez x todas cn vuestra ayuda el coche se hace mas estable,,,gracias x todo

  10. #2319
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    hola, miguel_alicante, ya comentaras que tal te va con 5000 atras y 100000 delante, pero para un circuito de poco agarre debes llevarlo blando la suspension con 400 puede ser lo mas indicado bastante convergencia trasera 3º viene de caja y ya esta bien, principal la dureza de ruedas no mas de 37, el ancho de via no te bajes de 198 delantero que es lo que viene de caja, se volveria demasiado nervioso y te perderia el culo mucho antes, incluso te aconsejaria 199, si el circuito es bacheado manten buena altura del chasis, importante, muchas veces, que el coche pierda el culo es por una mala regulación en la emisora por excesivo giro, regula el dual-rate y por supuesto el embrague suave.

    Saludos.
    Saludos,
    Toño

  11. #2320
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    A ver por partes, para Castelavi, si se mide en la soporte de los trapecios que tiene por abajo tanto en el tre delantero como en el trasero.

    Para todos, cuando probe este coche lo primero que note es que gira muchismo en general tanto con gas como sin gas, en mi caso particular, como te dice Toño, lo primero que hice fue regular el dual rate de la emisora, es decir quitarle giro, yo lo suelo llevar al 80 %.

    Mas cosas como ya he dicho antes, el nuevo embrague da un patada brutal, sobre todo para circuitos que suelan estar sucios, como es el caso de Miguel, asi que lo primero que haria seria aflojar el muelle del embrague y dejarlo enrrasado con la tuerca.

    Mas, si el coche el problema que tienes por lo que entiendo es que desliza cuando le das gas, yo haria lo siguiente y simpre por este orden:

    1º Ruedas mas blandas, si el circuito tiene poco agarre, prueba ruedas 35 delante y detras.

    2º Adecuar los diferenciales, es decir a mi me parece que menos de 10.000 detras es poco, por que luego cunado frenas el coche no es estable, por lo que si el problema no se soluciona con el tren trasero, actua sobre el delantero, pasa de un 100.000 a un 200.000 y seguro que notaras mejoria.

    3º El ancho de via, cuanto mas ancho de via le des delante, mas estable sera el morro y tendera a deslizar, con lo cual se hara un coche mas facil de conducir y con tendencia a escaparse de morro y en el tren trasero lo mismo, si llevas demasiado ancho de via el tren trasero desliza mas y si lo estrechas lo hace menos ( con esto tambien te contesto a ti Paper ).

    4º El trapecio inferior trasero, cuanto mas baja sea la posicion del trapecio trasero, deslizara antes, aunque el deslizamiento sea mas facil de conducir y por contra cuanto mas alto sea, deslizara mas tarde y dara la sensacion de ir mas sujeto, pero cuando deslize lo hara mas bruscamente. En cuanto al delantero, cuanto mas alto, mas balacea el coche, como si llevaras la barra blanda y cuanto mas bajo menos balancea, como si llevaras la barras dura.
    En el circuito de Valencia, siempre he tenido problemas con que el coche me deslizaba mucho de detras y no conseguia solucionarlo ni con diferenciales, ruedas ni barras ni nada de nada, hasta que se me ocurrio poner el trapecio delantero abajo del todo y el coche cambio radicar.

    5º Muchas veces el coches se escapa con gas, por que como te dice Toño, si no llevas una altura adecuada de chasis para las caracteristicas del circuito, al dar gas el tren trasero se comprime y puede pegar el chasis en el suelo con lo cual el coche se movera bruscamente.

    Si con todo esto el coche sigue sin funcionar bien, desmontalo entero y revisalo bien, por que algo no lo tienes correcto, fijate en los trapecios o manguetas por que a veces se rajan y a simple vista no se aprecia, solo se ve cuando se fuerza los plasticos, mira bien las correas y carretes, repasa los rodamientos, etc, etc, y si aun asi no funciona, pues chico lo unico que te puedo decir es que te cojas un avion a Bilbao y te pases un fin de semana en nuestro circuito y gustosamente te echare una mano para ponerlo a punto.
    Un saludo
    Javier Alonso

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