Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 233 de 314 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre Javi un placer tenerte por este foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo voy a rodar en el circuito de cerdañola y los dias de carrera hay agarre por que el sabado hay afluencia de coches pero cuando no, es un desastre no hay agarre ninguno el coche desliza mucho sobre todo de detras. (hay polvo y polen depende de la epoca)

Como general llevo 100000 delante 10000 detras.que me aconsejais para esta circustancia.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    A ver por partes, para Castelavi, si se mide en la soporte de los trapecios que tiene por abajo tanto en el tre delantero como en el trasero.

Para todos, cuando probe este coche lo primero que note es que gira muchismo en general tanto con gas como sin gas, en mi caso particular, como te dice Toño, lo primero que hice fue regular el dual rate de la emisora, es decir quitarle giro, yo lo suelo llevar al 80 %.

Mas cosas como ya he dicho antes, el nuevo embrague da un patada brutal, sobre todo para circuitos que suelan estar sucios, como es el caso de Miguel, asi que lo primero que haria seria aflojar el muelle del embrague y dejarlo enrrasado con la tuerca.

Mas, si el coche el problema que tienes por lo que entiendo es que desliza cuando le das gas, yo haria lo siguiente y simpre por este orden:

1º Ruedas mas blandas, si el circuito tiene poco agarre, prueba ruedas 35 delante y detras.

2º Adecuar los diferenciales, es decir a mi me parece que menos de 10.000 detras es poco, por que luego cunado frenas el coche no es estable, por lo que si el problema no se soluciona con el tren trasero, actua sobre el delantero, pasa de un 100.000 a un 200.000 y seguro que notaras mejoria.

3º El ancho de via, cuanto mas ancho de via le des delante, mas estable sera el morro y tendera a deslizar, con lo cual se hara un coche mas facil de conducir y con tendencia a escaparse de morro y en el tren trasero lo mismo, si llevas demasiado ancho de via el tren trasero desliza mas y si lo estrechas lo hace menos ( con esto tambien te contesto a ti Paper ).

4º El trapecio inferior trasero, cuanto mas baja sea la posicion del trapecio trasero, deslizara antes, aunque el deslizamiento sea mas facil de conducir y por contra cuanto mas alto sea, deslizara mas tarde y dara la sensacion de ir mas sujeto, pero cuando deslize lo hara mas bruscamente. En cuanto al delantero, cuanto mas alto, mas balacea el coche, como si llevaras la barra blanda y cuanto mas bajo menos balancea, como si llevaras la barras dura.
    En el circuito de Valencia, siempre he tenido problemas con que el coche me deslizaba mucho de detras y no conseguia solucionarlo ni con diferenciales, ruedas ni barras ni nada de nada, hasta que se me ocurrio poner el trapecio delantero abajo del todo y el coche cambio radicar.

5º Muchas veces el coches se escapa con gas, por que como te dice Toño, si no llevas una altura adecuada de chasis para las caracteristicas del circuito, al dar gas el tren trasero se comprime y puede pegar el chasis en el suelo con lo cual el coche se movera bruscamente.

Si con todo esto el coche sigue sin funcionar bien, desmontalo entero y revisalo bien, por que algo no lo tienes correcto, fijate en los trapecios o manguetas por que a veces se rajan y a simple vista no se aprecia, solo se ve cuando se fuerza los plasticos, mira bien las correas y carretes, repasa los rodamientos, etc, etc, y si aun asi no funciona, pues chico lo unico que te puedo decir es que te cojas un avion a Bilbao y te pases un fin de semana en nuestro circuito y gustosamente te echare una mano para ponerlo a punto.
    Cuando comentas que en Valencia siempre tenias problemas con el tren trasero que deslizaba y lo arreglaste bajando el trapecio delantero para darle menos balanceo ¿haciendo esto perdiste direccion ? o ¿simplemente ganaste agarre trasero sin perder direccion?
    ¿que sistema de barra estabilizadora trasera utilizas?
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah se me olvidada Jat muchas gracias por tu infinta paciencia con las preguntas.
    Pero como dijo alguien muy inteligente preguntar es de sabios

Salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas:
    Bueno j-alvarez te comento el sabado, ademas del viento k me movia del sitio y k tiraba al coxe para fuera en la curvas, el coxe cn la combinación k ya te comente iva bastante bien, también tengo k decir k la configuracion de casa respecto a caidas y convergencias me las cambio Gabriel (IAVA) y k eso es mano de santo, en resumidas cuentas k el coxe lo probe una media hora y mejoró bastante aunk aun le falta un pelin, tampoco le ajuste el giro de la emisora ya k tiene muxo pero bueno este sabado volvere a ir y lo del embrague lo dejamos suave y se notaba mas docil, muchas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miguel_alicante la ayuda que te puedan dar unos y otros desde el foro siempre es limitada, por eso si tienes la suerte de que IAVA te pueda hechar una mano en el propio circuito, mejor que eso nada, veras como pronto le cojes el tranquillo al coche, comparado con otras marcas es un coche que no es muy dificil poner a punto.

saludos.
    Saludos,
    Toño

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

barra estavilizadora

Buenas, esta cuestion va para quien tenga el wc, la estavilizadora trasera regulable como la montais para que no toque las barras regulables no toquen con el plastico que sujeta la barra. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lineas generales, cuando tu bajas el trapecio delantero el coche lo que hace es balancear menos, el problema que yo siempre tenia en Valencia es que en la parabolica de entrada y salida de recta, en el momento que soltaba gas el coche se metia muy para adentro y ademas llegaba a cruzarse segun la velocidad que llevas.

Con lo que en estas curvas tenia que llevar siempre gas y se hacia muy dificil de conducir, al bajar el trapecio, lo que consegui fue que el coche al soltar gas en estas curvas, se mantuviese en la trayectoria y no se metiese hacia adentro, logicamente perdi un poco de direccion sin gas en las curvas lentas, como por ejemplo en el angulo de bajada, pero por contra tambien gane en la chicane de antes del transponder, asi que el resultado final era que el comportamiento del coche era mas facil de conducir en lineas generales y mas constante.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramon, tengo una pequeña duda, cuando tengas un momento, si puedes dinos desde donde estan tomadas las medidas de downstops en tu setup para cerdanyola, en la mangueta? o en la parte baja del amortiguador.

Ante todo gracias!

saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, tu que te conoces este coche, sabes como se debe montar la estavilizadora trasera regulable ? en el manual no indica ningun canvio i es muy facil de ver que no trabaja bien porque toca con el plastico inferior.

otra pregunta, porqué algunas fotos que he visto de gente buena no llevan la barra regulable? tiene inconvenientes?

Gracias.

Página 233 de 314 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho