Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2331
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    Como se dijo mas atras es muy facil doblar las barras y que el coche quede desequilibrado volviendose loco uno para que de nuevo este al 100%

  2. #2332
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    Hola a todos:

    Como ya dijimos Ramón y yo antes, la barra regulable nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza, ya que al doblarse una de las cuchillas, se nos iba a tomar por .... el tweak (el que las ruedas isen igual dos a dos), y decicidimos quitarla. Yo la uso alguna vez para hacer una prueba rápida de qué estabilizadora va mejor, ya que si funciona bien dura, pues monto la de 2,3mm (dorada), que va bien media, monto la negra (la de serie), pero en competición siempre llevo las barras normales. Para montar la barra regulable y que no te de en ningún sitio, has de utilizar la rótula inferior media, no la corta, así te quedará más levantada y no te tocará en ningún sitio. Esto ya lo había dicho Ramón antes, pero no rcuerco cuándo.

    Saludos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

  3. #2333
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    Ando un poco liado, perdonar, ya sabeis el viento y las inundaciones, pero corroboro al 100% lo que te ha dicho Cayetano yque creo que ya ha comentado Ramon en alguna ocasion.
    Un saludo
    Javier Alonso

  4. #2334
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    Vale entonces poco voy a usar la barra regulable, es que soy nuevo en la escala del touring i no sabia que llevavais, gracias por la aclaración.

  5. #2335
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    Cita Iniciado por CesarBCN
    Ramon, tengo una pequeña duda, cuando tengas un momento, si puedes dinos desde donde estan tomadas las medidas de downstops en tu setup para cerdanyola, en la mangueta? o en la parte baja del amortiguador.


    Ante todo gracias!


    saludos
    En la parte baja del anclaje del amortiguador (tal como indica la hoja de setup de Kyosho)

    Perdonad sino he aparecido por el foro, pero es que he tenido problemas con el ordenador. Intentaré ir contestanto, pero como Javi ya está de nuevo con nosotros, pues quien mejor que él para contestar...
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2336
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    Ups!!. Perdón, repetido.
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  8. #2337
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    Ya casi tengo el coche a punto para poder rodar y cual fue mi sorpresa el otro dia al revisar que el diferencial trasero pierde un poco por la parte de la junta donde esta la torica .Creo que lo monte bien pues al atornillar no salia liquido por ningun sitio
    ¿es normal?
    ¿ os ha pasado ?
    ¿ como lo solucionais ?
    Yo que estaba contento pues estaba todo perfecto .

    Salu2

  9. #2338
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    Si te pierde por ahi es que la torica esta mal montada o que la has mordido con la tapa, cosa que es frecuente yo llevo ya 2 por los mismos motivos, hay que ser fino a la hora de cerrarlo pero no desesperes tio que luego al catarlo cuando todo esta ok se te quitan todas las penas de como va el coche en pista
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  10. #2339
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    hola a todos tengo el v one rrr evo 2 hace 3 semanas, este finde pasado probe el coche en la primera carrera de mi club y la verdad ke me gusto bastante el comportamiento del coche, a pesar de como se comportaba el coche lo primero ke hice fue quitarle el one way y ponerle el diferencial delantero, le he puesto 50000 de dencidad y 20000 detras ke es como viene de fabrica y por lo ke veo creo ke me he kedado corto con la dencidad delantera, pero aun asi lo voy a probar este finde haber como se comporta.

    lo segundo ke le he cambiado es la corona del centax la de la 2ª le he puesto la de 22 dientes haber ke tal va

    lo ke tengo dudas es cuanta precion hay ke darle a la tuerca del centax, al principio lo puse a 0,5 de apriete y no me gusto mucho asi ke lo afloje un poco ¿ como lo tenias ustedes? yo lo he dejado a 0,3 y la verdad ke me gusta mas

    bueno perdon por el tocho y un saludo a todos desde canarias

  11. #2340
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    Bajo mi humilde punto de vista, en el embrague del evo2 0.3 en la tuerca es demasiada patada, hasta tal punto que según como regules la distancia de la campana puede patinar, yo lo llevo ahora a 0.1 y me va de fabula suave suave, aunque también para mi manos es lo mas correcto ya que llevo dos telediarios en circuitos de pista...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

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