Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2341
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    gracias CesarBCN probare este finde haber ke tal y ya el lunes comento algo

    un saludo

  2. #2342
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    Cita Iniciado por CesarBCN
    Si te pierde por ahi es que la torica esta mal montada o que la has mordido con la tapa, cosa que es frecuente yo llevo ya 2 por los mismos motivos, hay que ser fino a la hora de cerrarlo pero no desesperes tio que luego al catarlo cuando todo esta ok se te quitan todas las penas de como va el coche en pista
    Lo desmontare y mirare la torica pero creo que la verifique 2 veces antes de montarla y ajustar la tapa.

    Gracias

  3. #2343
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    Fíjate que no tenga algún poro la misma, esta claro que si pierde es porque no existe estanqueidad, lo mismo también puede ser algún defecto de la caja del dif, pero eso ya es mas difícil, le has colocado las juntas y las arandelas que corresponden a los vasos del diferencial?

    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  4. #2344
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    Cita Iniciado por CesarBCN
    Fíjate que no tenga algún poro la misma, esta claro que si pierde es porque no existe estanqueidad, lo mismo también puede ser algún defecto de la caja del dif, pero eso ya es mas difícil, le has colocado las juntas y las arandelas que corresponden a los vasos del diferencial?

    Saludos
    BCn esta repasado dos veces lo que hare sera estrenar el coche asi y despues volvere a desmontar y comprovarlo todo otra vez.

    Una de ruedas ¿ Que durezas se utilizan en este coche ?¿Que marcas ?
    Me han dicho que las Xcced dan muy buen resultado asi como las Ats.
    ¿ que opinais?

    Salu2

  5. #2345
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    hola Calestalvi,

    Respecto a los diferenciales como bien te han dicho comprobar que no hayas pellizcado la junta exterior, de todos modos por muy bien que lo tengas montado como lo llenes en exceso tiende a tirar un poco de silicona. Los tornillos que cierran la caja suelen pasarse facilmente y ya no apretaria bien la junta causando perdidas, yo lo soluciono metiendo un tornillo mas gordo y me deja apretar bastante mas fuerte.

    Y sobre las ruedas esto como dicen "para gustos los colores" , pero yo te cuento mis impresiones sobre lo que he probado.

    GRP para mi gusto esta por debajo de las otras marcas, y pienso que es mas dura de lo que realmente marca para mi una 35 en GRP es casi como una 37 en ATS o ENNETI

    ATS no es mala rueda pero no nos llevamos bien en unos circuitos me gustó en otros no, no me termina de gustar ademas creo no viene muy bien terminada en algunas la espuma sobresale de la llanta.

    XCEED Me encanto cuando la probe con esta combinación Xcced delantera americana, Xcced trasera japonesa muy muy buenas, ademas la delantera en dureza 38 se comporta perfecta tanto con agarre en la pista como cuando existe poco agarre. El único problema el precio.

    SPIDER - ENNETI Actualmente son las que estoy usando me parecen muy buenas pasa como la xcced de 38 la 37 delantera es muy versatil, se solucionarón los problemas con la llanta y ahora mismo tanto la llanta como la espuma son muy buenas estan bien terminadas y relación calidad-precio inmejorable.

    SPIDER LIGHT Las probe pero no me terminarón de convencer hay que ir muy finos con ellas un golpe puede dañar la llanta facilmente y suben de precio en comparación con las normales., segun Cayetano y Ramón son algo mas rapidas yo no lo he llegado a notar pero si lo dicen ellos lo creo, ya que tienen las ruedas spider en general probadas y mas que probadas.

    Un saludo,

    Toño
    Saludos,
    Toño

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2346
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    Cita Iniciado por j-alvarez
    hola Calestalvi,

    Respecto a los diferenciales como bien te han dicho comprobar que no hayas pellizcado la junta exterior, de todos modos por muy bien que lo tengas montado como lo llenes en exceso tiende a tirar un poco de silicona. Los tornillos que cierran la caja suelen pasarse facilmente y ya no apretaria bien la junta causando perdidas, yo lo soluciono metiendo un tornillo mas gordo y me deja apretar bastante mas fuerte.

    Y sobre las ruedas esto como dicen "para gustos los colores" , pero yo te cuento mis impresiones sobre lo que he probado.

    GRP para mi gusto esta por debajo de las otras marcas, y pienso que es mas dura de lo que realmente marca para mi una 35 en GRP es casi como una 37 en ATS o ENNETI

    ATS no es mala rueda pero no nos llevamos bien en unos circuitos me gustó en otros no, no me termina de gustar ademas creo no viene muy bien terminada en algunas la espuma sobresale de la llanta.

    XCEED Me encanto cuando la probe con esta combinación Xcced delantera americana, Xcced trasera japonesa muy muy buenas, ademas la delantera en dureza 38 se comporta perfecta tanto con agarre en la pista como cuando existe poco agarre. El único problema el precio.

    SPIDER - ENNETI Actualmente son las que estoy usando me parecen muy buenas pasa como la xcced de 38 la 37 delantera es muy versatil, se solucionarón los problemas con la llanta y ahora mismo tanto la llanta como la espuma son muy buenas estan bien terminadas y relación calidad-precio inmejorable.

    SPIDER LIGHT Las probe pero no me terminarón de convencer hay que ir muy finos con ellas un golpe puede dañar la llanta facilmente y suben de precio en comparación con las normales., segun Cayetano y Ramón son algo mas rapidas yo no lo he llegado a notar pero si lo dicen ellos lo creo, ya que tienen las ruedas spider en general probadas y mas que probadas.

    Un saludo,

    Toño
    Gracias Toño por tu respuesta .Me apetece mas provar las Spider porque segun me cuentas van casi como las Xceed son mas baratas y no hay que hacer montajes de americana y japonesa que al final es un lio de referencias y se encarece todo .

    Con las Spider en este coche ¿ montas una dureza menos en el tren trasero o los dos iguales?
    De todas maneras si no fuera el problema del precio ¿ la Xceed es superior en comportamiento y duracion?

    Salu2

  8. #2347
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    He estado hechando un vistazo a la web de carrocerias decoradas Skualo y es una pasada el chaval como pinta es todo un profesional que gozada que un coche te funcione bien y encima sea bonito de ver .

    Por cierto me he dado cuenta que todas las carroceria van sin hacer loa agujeros tanto de soporte de carroceria ni todos los demas ¿ como lo cuadran todo despues de pintar ?

    Aun sigue cayendoseme las babas al suelo

    Salu2

  9. #2348
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    Cita Iniciado por CALESTALVI
    He estado hechando un vistazo a la web de carrocerias decoradas Skualo y es una pasada el chaval como pinta es todo un profesional que gozada que un coche te funcione bien y encima sea bonito de ver .

    Por cierto me he dado cuenta que todas las carroceria van sin hacer loa agujeros tanto de soporte de carroceria ni todos los demas ¿ como lo cuadran todo despues de pintar ?

    Aun sigue cayendoseme las babas al suelo

    Salu2
    Se colocan unos capuchones encima de cada poste que al presionar un poco con la carroceria en su sitio....estos pinchan la carroza un poco dejando claro donde tienen que agujerear.

    Otra manera de hacerlo es.. antes de pintar la presentas y marcas donde ir los agujeros de los soportes en el flin protector de la carroza, luego es pintar y al terminar antes de quitarle el flin que le da el brillo pues los haces.....

    Saludos

  10. #2349
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    hola calestalvi, Bueno lo de la dureza menos en el tren delantero , no siempre, depende del circuito y el agarre que tenga, si te puedo decir que la rueda que mas utilizo es la 37 delantera de spider.

    la xceed es muy buena desde mi opinion es un poquito mejor en comportamiento y tambien en durabilidad pero te aseguro que es muy muy poco no te ahorras la diferencia de precio.

    saludos,
    Toño
    Saludos,
    Toño

  11. #2350
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    hola a todos este finde probe el diferencial delantero con 50.000 de dencidad y la verdad es ke el coche se comporto bastante bien, nose ke dencidad llevais vosotros pero con 50.000 no va mal.

    CesarBCN probe lo del ajuste del centax no llegue a ponerlo a 0,1 como tu pero mas o menos anda por hay y la verdad ke el coche va bastante mejor

    un saludo gracias

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