Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2351
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    Cita Iniciado por CesarBCN
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    He estado hechando un vistazo a la web de carrocerias decoradas Skualo y es una pasada el chaval como pinta es todo un profesional que gozada que un coche te funcione bien y encima sea bonito de ver .

    Por cierto me he dado cuenta que todas las carroceria van sin hacer loa agujeros tanto de soporte de carroceria ni todos los demas ¿ como lo cuadran todo despues de pintar ?

    Aun sigue cayendoseme las babas al suelo

    Salu2
    Se colocan unos capuchones encima de cada poste que al presionar un poco con la carroceria en su sitio....estos pinchan la carroza un poco dejando claro donde tienen que agujerear.

    Otra manera de hacerlo es.. antes de pintar la presentas y marcas donde ir los agujeros de los soportes en el flin protector de la carroza, luego es pintar y al terminar antes de quitarle el flin que le da el brillo pues los haces.....

    Saludos
    Cesarbcn mi pregunta es ¿con la carroceria ya pintada se puede cuadrar bien los agujeros ? ¿y los de la bujia ?

    Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2352
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    cuando pintas una carroceria siempre es mejor hacerle los agujeros o marcarlos antes, para poder asi cuadrarla sin mucha preocupacion ves bien todo el coche ( por que esta transparente claro ) pero con paciencia aunque la hallas pintado se puede hacer bien. siempre que tengas las herramientas adecuadas.

    El se dedica a pintar carrocerias y no sabe para que coche es no le va hacer los agujeros a boleo.

    Saludo.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

  4. #2353
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    He estado hechando un vistazo a la web de carrocerias decoradas Skualo y es una pasada el chaval como pinta es todo un profesional que gozada que un coche te funcione bien y encima sea bonito de ver .

    Por cierto me he dado cuenta que todas las carroceria van sin hacer loa agujeros tanto de soporte de carroceria ni todos los demas ¿ como lo cuadran todo despues de pintar ?

    Aun sigue cayendoseme las babas al suelo

    Salu2
    Se colocan unos capuchones encima de cada poste que al presionar un poco con la carroceria en su sitio....estos pinchan la carroza un poco dejando claro donde tienen que agujerear.

    Otra manera de hacerlo es.. antes de pintar la presentas y marcas donde ir los agujeros de los soportes en el flin protector de la carroza, luego es pintar y al terminar antes de quitarle el flin que le da el brillo pues los haces.....

    Saludos
    Cesarbcn mi pregunta es ¿con la carroceria ya pintada se puede cuadrar bien los agujeros ? ¿y los de la bujia ?

    Salu2

    Si la carroza esta pintada... ENCIMA de los soportes se colocan unos capuchones en punta para pinzar un poco la misma cuando la presentas.. asi esta queda marcada para poder hacer bien los agujeros, el de la bujia se hace a ojimetro.


    saludos

  5. #2354
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    hola, el coxe al salir de la curvas tiende a irse de atras eso podria ser de k llevo 5000 detras o demasiado giro en la emisora ??gracias

  6. #2355
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    Ambas cosas, aunque tampoco dices que llevas delante en el diferencial...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  7. #2356
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    hola cesarBCN, pues eso k atras llevo 5.000 y delante 100.000, mirare aver si le toco la dirección en el mando, y aver si hay suerte

  8. #2357
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    Yo monto 100/10 y la verdad es que va bien, no se como se comportaria con lo tuyo ya que nunca lo he bajado mas bajo de 10k el tren trasero, eso si, si tienes mucho giro y llevas eso tiene que ser una fiesta al abrir gas... tambien depende del tipo de agarre del circuito, si esta sucio, de la altura del chasis en fin son muchas cosas...


    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  9. #2358
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    Yo al principio lo llevaba con un 100% de direccion y no me iba bien, lo vaje al 80% y mejoro pero as de tener en cuenta de las circustancias del dircuito en el momento.
    Hay dias que tengo que subirle y dias de bajar.
    Ten en cuenta que cuando sales de curba vas en apoyo de detras sobre todo( revisa los amortiguadores )a veces lo mas tonto puede ser fundamental. No se por comentar los trapecios traseros van sueltos a se enganchan y no bajan solos. ( sin barrar estabilizadoras ).

    Saludos, ya contaras.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

  10. #2359
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    Yo también revisaría el roll center para ver si lo tienes bien.
    Aunque a mi me parece poco 5000 para el dif trasero.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  11. #2360
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    Javi o Ramon necesito tener mas giro dando gas ya que se me abre al acelerar en curva media que creeis vosotros

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