Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 236 de 314 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,351 al 2,360 de 3134
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Cita Iniciado por CALESTALVI
    He estado hechando un vistazo a la web de carrocerias decoradas Skualo y es una pasada el chaval como pinta es todo un profesional que gozada que un coche te funcione bien y encima sea bonito de ver .

Por cierto me he dado cuenta que todas las carroceria van sin hacer loa agujeros tanto de soporte de carroceria ni todos los demas ¿ como lo cuadran todo despues de pintar ?

Aun sigue cayendoseme las babas al suelo

Salu2
    Se colocan unos capuchones encima de cada poste que al presionar un poco con la carroceria en su sitio....estos pinchan la carroza un poco dejando claro donde tienen que agujerear.

Otra manera de hacerlo es.. antes de pintar la presentas y marcas donde ir los agujeros de los soportes en el flin protector de la carroza, luego es pintar y al terminar antes de quitarle el flin que le da el brillo pues los haces.....

Saludos
    Cesarbcn mi pregunta es ¿con la carroceria ya pintada se puede cuadrar bien los agujeros ? ¿y los de la bujia ?

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando pintas una carroceria siempre es mejor hacerle los agujeros o marcarlos antes, para poder asi cuadrarla sin mucha preocupacion ves bien todo el coche ( por que esta transparente claro ) pero con paciencia aunque la hallas pintado se puede hacer bien. siempre que tengas las herramientas adecuadas.

El se dedica a pintar carrocerias y no sabe para que coche es no le va hacer los agujeros a boleo.

Saludo.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    He estado hechando un vistazo a la web de carrocerias decoradas Skualo y es una pasada el chaval como pinta es todo un profesional que gozada que un coche te funcione bien y encima sea bonito de ver .

Por cierto me he dado cuenta que todas las carroceria van sin hacer loa agujeros tanto de soporte de carroceria ni todos los demas ¿ como lo cuadran todo despues de pintar ?

Aun sigue cayendoseme las babas al suelo

Salu2
    Se colocan unos capuchones encima de cada poste que al presionar un poco con la carroceria en su sitio....estos pinchan la carroza un poco dejando claro donde tienen que agujerear.

Otra manera de hacerlo es.. antes de pintar la presentas y marcas donde ir los agujeros de los soportes en el flin protector de la carroza, luego es pintar y al terminar antes de quitarle el flin que le da el brillo pues los haces.....

Saludos
    Cesarbcn mi pregunta es ¿con la carroceria ya pintada se puede cuadrar bien los agujeros ? ¿y los de la bujia ?

Salu2

Si la carroza esta pintada... ENCIMA de los soportes se colocan unos capuchones en punta para pinzar un poco la misma cuando la presentas.. asi esta queda marcada para poder hacer bien los agujeros, el de la bujia se hace a ojimetro.

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el coxe al salir de la curvas tiende a irse de atras eso podria ser de k llevo 5000 detras o demasiado giro en la emisora ??gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ambas cosas, aunque tampoco dices que llevas delante en el diferencial...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cesarBCN, pues eso k atras llevo 5.000 y delante 100.000, mirare aver si le toco la dirección en el mando, y aver si hay suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo monto 100/10 y la verdad es que va bien, no se como se comportaria con lo tuyo ya que nunca lo he bajado mas bajo de 10k el tren trasero, eso si, si tienes mucho giro y llevas eso tiene que ser una fiesta al abrir gas... tambien depende del tipo de agarre del circuito, si esta sucio, de la altura del chasis en fin son muchas cosas...

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al principio lo llevaba con un 100% de direccion y no me iba bien, lo vaje al 80% y mejoro pero as de tener en cuenta de las circustancias del dircuito en el momento.
    Hay dias que tengo que subirle y dias de bajar.
    Ten en cuenta que cuando sales de curba vas en apoyo de detras sobre todo( revisa los amortiguadores )a veces lo mas tonto puede ser fundamental. No se por comentar los trapecios traseros van sueltos a se enganchan y no bajan solos. ( sin barrar estabilizadoras ).

Saludos, ya contaras.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

Miembro Senior Avatar de rafmoal
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también revisaría el roll center para ver si lo tienes bien.
    Aunque a mi me parece poco 5000 para el dif trasero.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi o Ramon necesito tener mas giro dando gas ya que se me abre al acelerar en curva media que creeis vosotros

Página 236 de 314 PrimerPrimer ... 136196216231232233234235236237238239240241256276 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho