Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2361
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    Cita Iniciado por Paper
    Javi o Ramon necesito tener mas giro dando gas ya que se me abre al acelerar en curva media que creeis vosotros
    Como llevas los diametros de las ruedas? yo el dia que empeze con este punto note una mejora enorme en la respuesta del coche al girar...

  2. #2362
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    rofmoal, perdona mi impertinencia, pero:¿ que es el roll center ?saludos

  3. #2363
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    Siempre llevo 2 milimetros menos delante

  4. #2364
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    Cita Iniciado por miguel_alicante_vone
    rofmoal, perdona mi impertinencia, pero:¿ que es el roll center ?saludos
    Yo lo tengo en la posición 1 como pone la hoja de set up (upper arm height) y la segunda opción de la posción del trapceio trasero (lower arm pos).
    Después de lo que te dijo j-alvarez y JAT no se me ocurre otra cosa. A ver que te dicen los más experimentados…………
    Ya comentarás a ver que tal.
    Kyosho RRR EVO2
    Max XXL3 / JP P3L Black / Novarossi 353C
    DX3R

  5. #2365
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    muy buenas, contestando a cesarBCN y ainacal, el giro lo llevo un poco alto asik lo bajare y probare a bajar chasis, los amortiguadores todos mirados y con su silicona correspondiente y la barra estabilizadora feten, de todas maneras no podre probar estos ajustes hasta k no me traigan el grupo de motor del 353 . saludos y gracias

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #2366
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    hola a todos ke medias husais de diametro de las ruedas, como la hoja de setup de serie? le dais angulo en el torno o las perfilais rectas?

    un saludo

  8. #2367
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    por lo general torneo a 61 delante 63 detras para poder aprovechar lo maximo los neumaticos y que tenga el coche un funcionamiento optimo, y torneo a 1,5 de angulo. teniendo encuenta la altura del chasis, por que si se gastan mucho puede llegar a rozar mucho el asfalto.

    Creo que lo hago mas o menos bien, si alguien tiene algo que comentar. toda ayuda siempre es poca.

    Saludos.
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

  9. #2368
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    Si necesitas mas giro con gas, se me ocurren varias cosas, diferencial delantero mas blando, trasero mas duro, bajar inferior trasero, quitar convergencia trasera, barra trasera mas dura.

    Mas cosas, los diametros de las ruedas son en funcion de las necesidades, tanto por lo abrasivo del circuito, como si vas a correr una manga ó una final, ademas de esto deberemos de tener en cuenta la preponderancia, que si os habeis fijado en el coche nuevo varia con respecto al antiguo, antes era de 2 mm y ahora te indican que dejes 2,5 mm.

    Por otro lado, la preponderancia se nota y mucho a mallor diferencia de diametro entre las ruedas delanteras y traseras, mas gira el coche, sobre todo con gas, por que la preponderancia hace que el tren trasero empuje mas que lo que tira el delantero y cuanto mas se igualan las ruedas o mas grandes son las delanteras, tira mas del tren delantero de lo que empuja el tren trsero.
    Un saludo
    Javier Alonso

  10. #2369
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    JAT muchas gracias me as sacado de alguna dudilla. pero tengo alguna otra si no te importa.

    Como norma cuando no torneaba montaba un juego nuevo siempre se gastaban menos las de delante que las de detras, ahora torneo y haciendo caso a los mas esperimentados de la zona (barcelona) me dijeron que torneara dos milimetros menos delante, eso mas o menos iguala el consumo de neumaticos pero la duda es el tren trasero se hace sensible como as dicho por que empuja mas y si te cuelas con el gas en alguna curva te la juega.
    En el circuito que corremos que es en cerdañyola suelo ir con 100/10, que te parece?

    Si tienes algun consejo te lo agradeceremos mucho.

    Saludos
    V one rrr , motor GRP tuned, Expectrum.

  11. #2370
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    Gracias Javi lo probare y te comento

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