Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
Página 238 de 314 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 3134
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!!! hace tiempo que no doy por saco por aquí, en gran medida por el buen funcionamiento del coche, ahora empiezan a verse algunos toques de desgaste y me asalta una duda...

Por lo que he escuchado los piñones kyosho siempre se acaban afilando haciéndose obligado su cambio, en mi caso sobretodo el de la primera empieza a estar en un punto muy critico, creéis que si le echáramos la grasa esta que se usa en los palieres/vasos mejoraríamos este punto en concreto?

Saludos y como siempre gracias.

Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Buenas gente!!! hace tiempo que no doy por saco por aquí, en gran medida por el buen funcionamiento del coche, ahora empiezan a verse algunos toques de desgaste y me asalta una duda...

Por lo que he escuchado los piñones kyosho siempre se acaban afilando haciéndose obligado su cambio, en mi caso sobretodo el de la primera empieza a estar en un punto muy critico, creéis que si le echáramos la grasa esta que se usa en los palieres/vasos mejoraríamos este punto en concreto?

Saludos y como siempre gracias.
    Usa los piñones de acero de kyosho, yo los uso en el embrague Sirio en mi NT1 y ningun problema con esos piñones, apenas se gastan.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo mismo que borja,yo usaba los de acero en el kyosho y sin problema
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que dice lo mismo que MaNoN y borjaxxi, con esos piñones te olvidas, ademas, como les eches la grasa, vas a poner la carroceria como un cristo, je.

Saludo2
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os importaria pasarme alguna referencia? es que bueno todavia no me entrado en el tema de relaciones y estos que os enseño son los que vienen del serie en el kit, eso si, mirar el estado del piñon de la primera en 5 litros...

Gracias gente
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas CesarBCN, pues espero no confundirme, pero creo que las referencias son las siguientes:
    Los de primera:

VZW215-16
    VZW215-17

Los de segunda:

VZW066-22
    VZW066-23

Si no me confundo, los dos ultimos digitos, son el numero de dientes que tienen.

Salu2
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, os refereis a los piñones de casa vamos, los de marca Kyosho k salen en el despiece??
    --------------------------------------------------------------------------------

magudasil, yo en la primera tengo de referencia VZ214-15/-16/-17 y en la referencia de segunda VZ115-20/-21/-22...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las referencias que a puesto magudasil son las buenas que son las de acero y duran mas y las que puso miguel_alicante_vone son las de fabrica que son de aluminio y son mas deviles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero pesan muuuuucho menos las de aluminio j, y depende de la ocasión pueden ser útiles unas u otras.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Si necesitas mas giro con gas, se me ocurren varias cosas, diferencial delantero mas blando, trasero mas duro, bajar inferior trasero, quitar convergencia trasera, barra trasera mas dura.

Mas cosas, los diametros de las ruedas son en funcion de las necesidades, tanto por lo abrasivo del circuito, como si vas a correr una manga ó una final, ademas de esto deberemos de tener en cuenta la preponderancia, que si os habeis fijado en el coche nuevo varia con respecto al antiguo, antes era de 2 mm y ahora te indican que dejes 2,5 mm.

Por otro lado, la preponderancia se nota y mucho a mallor diferencia de diametro entre las ruedas delanteras y traseras, mas gira el coche, sobre todo con gas, por que la preponderancia hace que el tren trasero empuje mas que lo que tira el delantero y cuanto mas se igualan las ruedas o mas grandes son las delanteras, tira mas del tren delantero de lo que empuja el tren trsero.
    Al poner la polea de 23t se tiene que dejar 2.5mm de diferencia para que la preponderancia sea la correcta. Pero asi en las finales el coche queda descompensado muy rapido pues las ruedas traseras se suelen gastar mucho mas rapido que las delanteras.
    ¿Esto lo podriamos solucionar montando la polea de 24t?
    ¿Que se gana y que se pierde con esta opcion?

Salu2

Página 238 de 314 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243258278 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

v one rrr distribución de peso

derrapa v one rrr

ancho de vía v one rrr

v one rrr evo foro

coches rc gasolina correa trasera kiosho

cuantos dientes tiene correa diferencial kyosho

preponderancia v one rrr

agarre v one rrr

coches rc gasolina correa trasera kyosho