Kyosho V-ONE RRR y V-one RRR WC y Evo
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  1. #2381
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    Windark la diferencia de el peso de los piñones no creo que lo notes ni siendo Collari

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2382
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    No se si se nota o no pero en la bascula es mas del tripe de peso, y el peso en la transmision no es bueno, solo era un comentario, obviamente yo no noto ni eso ni muchas otras cosas.


    Saludos

  4. #2383
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    ojo con lo k ha dixo windark, eso es interesante, me lo apuntare, saludos

  5. #2384
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    Nunca he probado el de 24 dientes, pero deberia de tirar mas del tren delantero y por lo tanto no seria necesaria tanta preponderancia.

    Aun asi os dire, que lo poco que he probado el coche, por que aqui no hace que llover, joe con el tiempo de los hue...... , con la preponderancia de 2,5 va perfecto y lo mas sorprendente es que gasta muy poco las ruedas traseras, es decir que en el uso de unas ruedas no llega a perder los 2,5 mm de preponderancia, solo pierde sobre 1,5 mm y esto es muy bueno por que el coche se comporta siempre igual.
    Un saludo
    Javier Alonso

  6. #2385
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    Cita Iniciado por WinDarK83
    No se si se nota o no pero en la bascula es mas del tripe de peso, y el peso en la transmision no es bueno, solo era un comentario, obviamente yo no noto ni eso ni muchas otras cosas.


    Saludos
    Buenas, completamente de acuerdo en que pesan mucho mas, y supongo que pilotos punteros acostumbrados a vueltas rápidas, lo podrán notar, pero un aficionado de pie de pista como lo he sido yo, no lo nota ni con mucho, tengo de las dos, tanto de las de aluminio como las de acero y no he notado ninguna mejoría por utilizar las de aluminio, lo único que notaba, era la pasta que me dejaba en cambiarlas cada dos por tres, eso si, no deja de ser una opinión personal de un pilotillo sin mas.
    Como bien dices, los pesos en la transmisión son importantes, pero a mi entender, lo son por las inercias que cogen, con lo cual en donde influyen mas, es en diferenciales ejes de rueda y demás, ten en cuenta que en la campana del cambio, según sueltas gas se desembraga y esa inercia prácticamente desaparece en el comportamiento del coche, como mucho, creo que puede influir en la aceleración del motor y si te digo la verdad, me parece inapreciable, o por lo menos, lo es para mi.

    Por cierto, efectivamente miguel_alicante_vone, las referencias que tu pones, son las de aluminio, las que he puesto yo, son las de acero.

    Salu2.

    PD: Creo que ahora mismo muchos, lo que buscamos es economizar, y esta puede ser una de las maneras.
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  7. #2386
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    depende mucho el peso, toma algo q dijo "magudasil" por ejemplo la inercia en el embrague, como lo explico de la siguiente manera, si estamos en una carrera con viento a favor en los tramos mas largos, cuanto menos pesado sea el embrague mejor ira el auto, pero en cambio si tenemos viento encontra el auto ni se movera porque no tomara inercia suficiente por su bajo peso, y en este caso cuanto mas pesado sea el embrague mejor, se entiende que siempre manteniendose en pesos razonbles
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  8. #2387
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    Cita Iniciado por Paper
    Windark la diferencia de el peso de los piñones no creo que lo notes ni siendo Collari
    paper tienes razon pero no del todo por que seguro que si te lleno un saco de piñones de acero y otro de aluminio y te los pongo al hombro seguro que notas la diferencia de uno a otro al momento

  9. #2388
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    Seguro je lo que tengo claro es que aparte de no notarlo el de aluminio de fabrica nos duro dos carrera y los de acero llevan dos y esta como nuevo

  10. #2389
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    Cita Iniciado por JAT
    Nunca he probado el de 24 dientes, pero deberia de tirar mas del tren delantero y por lo tanto no seria necesaria tanta preponderancia.

    Aun asi os dire, que lo poco que he probado el coche, por que aqui no hace que llover, joe con el tiempo de los hue...... , con la preponderancia de 2,5 va perfecto y lo mas sorprendente es que gasta muy poco las ruedas traseras, es decir que en el uso de unas ruedas no llega a perder los 2,5 mm de preponderancia, solo pierde sobre 1,5 mm y esto es muy bueno por que el coche se comporta siempre igual.
    Javi aunque corras las final de 30 minutos ¿gasta tan poco la rueda trasera ? ¿ que chollo? yo vengo de Mugen y despues Xray y bastante drama en ese sentido.

    Gracisa por tu respuesta
    Si te sirve de consuelo aqui tambien llueve

  11. #2390
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    Cita Iniciado por magudasil
    Cita Iniciado por WinDarK83
    No se si se nota o no pero en la bascula es mas del tripe de peso, y el peso en la transmision no es bueno, solo era un comentario, obviamente yo no noto ni eso ni muchas otras cosas.


    Saludos
    Buenas, completamente de acuerdo en que pesan mucho mas, y supongo que pilotos punteros acostumbrados a vueltas rápidas, lo podrán notar, pero un aficionado de pie de pista como lo he sido yo, no lo nota ni con mucho, tengo de las dos, tanto de las de aluminio como las de acero y no he notado ninguna mejoría por utilizar las de aluminio, lo único que notaba, era la pasta que me dejaba en cambiarlas cada dos por tres, eso si, no deja de ser una opinión personal de un pilotillo sin mas.
    Como bien dices, los pesos en la transmisión son importantes, pero a mi entender, lo son por las inercias que cogen, con lo cual en donde influyen mas, es en diferenciales ejes de rueda y demás, ten en cuenta que en la campana del cambio, según sueltas gas se desembraga y esa inercia prácticamente desaparece en el comportamiento del coche, como mucho, creo que puede influir en la aceleración del motor y si te digo la verdad, me parece inapreciable, o por lo menos, lo es para mi.

    Por cierto, efectivamente miguel_alicante_vone, las referencias que tu pones, son las de aluminio, las que he puesto yo, son las de acero.

    Salu2.

    PD: Creo que ahora mismo muchos, lo que buscamos es economizar, y esta puede ser una de las maneras.
    Agudasil bajo mi punto de vista todo peso extra en la trasmision ya sea palieres o coronas es muy importante porque aunque cuando se nota mas es acelerando cuando embraga ese peso de mas tambien lo tienes que frenar , pues no te olvides que en todos los coches de 1/10 el freno es solidario al eje de cambio.Cuanto menos pese mejor si tienes que gastar algun euro que sea en los lugares de giro no en la tornilleria eso seria lo ultimo

    Salu2

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